Tipos de cuerpos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Tipos de cuerpos

Veda escribió: 12 Oct 2019, 21:02
Cuquina escribió: 12 Oct 2019, 19:35 Fue Justo lo que pensé @Veda que en tal caso sería un relojín de arena :lol:
Igualitas a Sofia Vergara o Marilyn Monroe jajaj
:lol: Y tanto!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tipos de cuerpos

LeFreak escribió: 12 Oct 2019, 13:35 Es fácil de ver ya lo tendrías asumido.
Pues por lo visto tienes unas proporciones totalmente Yin, muy femeninas.
Oh gracias! Qué bonito :roll:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Tipos de cuerpos

Yo soy triángulo invertido pero con la cintura muy marcada (60cm de cintura y 95cm de cadera). Mi cuerpo es parecido al de Meghan Markle pero se me marca más la curva de cintura-cadera. Y cuando cojo peso lo acumulo en la parte baja del cuerpo, jamás en el torso.

Lo que peor me queda son los pantalones bootcut o con flare. Me hacen muy paticorta.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Tipos de cuerpos

Pues @Sidonia con tus medidas y si acumulas el peso en la parte baja del cuerpo por qué crees que eres triángulo invertido? ( desde la ignorancia )
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Tipos de cuerpos

Yo en función de la epoca soy reloj de arena o triángulo invertido, tengo constitución atlética y cuando entreno un poco más de espalda enseguida me cambia. Me gustan mucho las partes ajustadas de arriba con escote redondo, todo lo que sea marcado en la cintura y los pantalones palazzo ( que casi nunca llevo porque no tengo más que uno)
Me quedan mal las botas altisimas pero me encantan ( imagino que esto está relacionado con que soy de piernas cortas, tronco largo)
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Tipos de cuerpos

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Tipos de cuerpos

Annegarc escribió: 13 Oct 2019, 10:11 Pues @Sidonia con tus medidas y si acumulas el peso en la parte baja del cuerpo por qué crees que eres triángulo invertido? ( desde la ignorancia )
Porque de frente mis hombros son más anchos que mi cadera. Pero tampoco algo exagerado así que dudo entre triángulo invertido o reloj de arena :bag:

Mi cuerpo es muy parecido al de Nathalia Ramos pero con menos pecho. Y me pasa lo que a ella, dependiendo de si entreno o no se me ve más espalda o más cintura de avispa. Pero creo que ella tiene menos trasero.

Imagen

Imagen
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Tipos de cuerpos

Vale, ya entiendo.
En mi opinión te acercas más a reloj de arena, aunque con hombros anchos.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Tipos de cuerpos

@Sidonia yo a esa chica la veo triángulo invertido, aunque no sea un triángulo muy marcado.
LeFreak

  Tipos de cuerpos

Veda escribió: 13 Oct 2019, 16:20 @Sidonia yo a esa chica la veo triángulo invertido, aunque no sea un triángulo muy marcado.
Yo también.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Tipos de cuerpos

La Ghauri seria triangulo invertido antes que reloj de arena ??
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Tipos de cuerpos

Cuquina escribió: 11 Oct 2019, 23:38 Gracias @LeFreak @Annabel Lee es que siempre que pienso en reloj de arena pienso en mujeres como Sofia Loren.
No soy nada como Gwyneth, entonces el cuerpo rectángulo es más atlético.

No sabía que el ancho de cintura era una de las diferencias entre Theatrical Romantic y Romantic.
Qué es theatrical romantic, romantic y toda esta nomenclatura que estáis utilizando?? Me siento totalmente lost...

En cuanto llegue a casa me mido, me está entrando la curiosidad por este tema!
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tipos de cuerpos

Califragilística escribió: 13 Oct 2019, 18:02
Cuquina escribió: 11 Oct 2019, 23:38 Gracias @LeFreak @Annabel Lee es que siempre que pienso en reloj de arena pienso en mujeres como Sofia Loren.
No soy nada como Gwyneth, entonces el cuerpo rectángulo es más atlético.

No sabía que el ancho de cintura era una de las diferencias entre Theatrical Romantic y Romantic.
Qué es theatrical romantic, romantic y toda esta nomenclatura que estáis utilizando?? Me siento totalmente lost...

En cuanto llegue a casa me mido, me está entrando la curiosidad por este tema!
Pásate por aquí: viewtopic.php?f=7&t=1133
Donde pone descubrir tu id y kibbe, tienes varios enlaces. Y se ha estado hablando del tema en las últimas páginas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Tipos de cuerpos

@Califragilística Pásate por el hilo que te dice @Sorcière y prepárate para complicarte la vida :lol:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Tipos de cuerpos

Te lo juro, conocer las estaciones y el id style es como el feminismo, los inicios son duros pero te hace cambiar la perspectiva completamente :lol: es un antes y un después jajajaja
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tipos de cuerpos

Ufff yo es que me pierdo entre tanto nombrecito. Prefiero vivir así en mi sencillo "soy de negro porque el mundo me ha hecho así" y mi triángulo o rectángulo o lo que sea :hide1:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Tipos de cuerpos

Un mundo nuevo para mí. Hasta ahora me bastaba con disimular un poco el pandero...

Yo creo que soy reloj de arena o pera (99 de hombro, 89 de pecho, 67 cintura y 99 cadera). He sido madre hace cinco meses así que si vuelvo a mi ser debería bajar unos cm de pecho y de cintura.

Con el sistema este... ¿Mezcla de natural y dramatic? Porque tengo rasgos tirando a angulosos en la cara, cara delgada y alargada, nariz afilada, ojos rasgados, pelo muy fino y liso. De todos modos el estilo con el que me siento plenamente a gusto en cuanto a ropa es el natural así que no creo que me mueva de ahí jjj
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Tipos de cuerpos

Vaya locura. Entre este post y el otro.
A ver. Yo siempre me he considerado de hombros grandes, era un drama encontrar una chupa o una vaquera que me quedase bien de hombros y no pareciese de mi padre por abajo. Así que nunca meto volumen ahí. Me encanta como me queda el cuello halter. Intento disimular tripa y "sobrecadera".
Tengo las piernas largas y creo que es lo que más me gusta de mi.
Ahora me he mirado y me veo un poco reloj de arena.
Pero me mido y mi cintura es menos estrecha de lo que me gustaría. Jajajaj
El caso. 101 de hombro. 89 de pecho. Cintura 76 y cadera 98 dnd de abulta más el culo, 92 en cadera cadera, donde más ancha me veo yo de frente.
Eso es reloj de arena y vuelvo a los hipopresivos para que se marque más? :loll:
LeFreak

  Tipos de cuerpos

Creo que ha de ser, sobre todo, el efecto óptico más importante porque en realidad es lo que intentamos corregir.

Para saber si tenemos la caja torácica grande aparte de los hombros, es interesante medirse el contorno bajo pecho y contrastarlo con la cintura. Porque si estamos delgadas el contorno de la cintura disminuirá y estará más abajo, se acercará a las crestas ilíacas al reducirse la grasa de los oblícuos externos.

Pero por mucho que adelgacemos la caja torácica seguirá siendo ancha si es ancha, y nos seguiremos viendo grandes.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Tipos de cuerpos

@LeFreak es como la Sabia del foro. Eres la Galadriel de la red :lol:
Sí que hay que ser conscientes de nuestra "realidad ósea". Sobre todo las que tenemos unos kilos de más tendemos a creer que por hacer dieta y deporte vamos a convertirnos en Jennifer Aniston. Y no. Los huesos son los que son, y la musculatura tiene mucho de genética también. Luego cuando cumplimos nuestra meta "numérica" nos sentimos frustradas porque la realidad material no se corresponde con la imagen que teníamos de lo que sería. Esta reflexión en realidad es para mi misma, a ver si me cala :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes