Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Yo tambien tuve un abrigo de esos y a mi aun me gustan, además era calentito. Es cierto que han vuelto, los he visto en algunas tiendas.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

A mí me gusta un montón. Y tengo uno parecido de Bershka de hace mil años que es precioso (de cuando Bershka hacía aún cosas ponibles no chonis)
Y tengo un chaleco de pelo de colores que me sigo poniendo con leggins negros y botas altas negras. Y me encanta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Estoy recordando, la chaqueta vaquera oversize, mi madre no quería comprármela pero claudicó. Me llegaba a la rodilla, en serio.

Y atención, la falda globo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Os vais a horrorizar mucho esta temporada, porque lo último que estáis poniendo se vuelve a llevar: cazadoras de piel vuelta y vaquera oversized. Muchas adolescentes van así. :hide1:
👑 the :bruja:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 16:49 Estoy recordando, la chaqueta vaquera oversize, mi madre no quería comprármela pero claudicó. Me llegaba a la rodilla, en serio.

Y atención, la falda globo.
Dámela si no la quieres jaja yo vivo por esas chaquetas.

Yo lo más feo eran unas botas que creo que ya habéis mencionado, tenían pelito, eran blancas y con dos pompones. Y añadiría una cazadora que si la viera Rosalía se enamoraría, la marca no la recuerdo, pero era de la tienda Búho 13.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Her escribió: 13 Oct 2019, 18:08
LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 16:49 Estoy recordando, la chaqueta vaquera oversize, mi madre no quería comprármela pero claudicó. Me llegaba a la rodilla, en serio.

Y atención, la falda globo.
Dámela si no la quieres jaja yo vivo por esas chaquetas.

Yo lo más feo eran unas botas que creo que ya habéis mencionado, tenían pelito, eran blancas y con dos pompones. Y añadiría una cazadora que si la viera Rosalía se enamoraría, la marca no la recuerdo, pero era de la tienda Búho 13.
En una mudanza tiré o doné casi toda la ropa ochentera. Si hubiera tenido tiempo, podría haber puesto un mercadillo. Pero hace unos años aún no era habitual.

Pero esa cazadora era oversize de verdad, le venía a un tío de 1,80.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 18:42
Her escribió: 13 Oct 2019, 18:08
LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 16:49 Estoy recordando, la chaqueta vaquera oversize, mi madre no quería comprármela pero claudicó. Me llegaba a la rodilla, en serio.

Y atención, la falda globo.
Dámela si no la quieres jaja yo vivo por esas chaquetas.

Yo lo más feo eran unas botas que creo que ya habéis mencionado, tenían pelito, eran blancas y con dos pompones. Y añadiría una cazadora que si la viera Rosalía se enamoraría, la marca no la recuerdo, pero era de la tienda Búho 13.
En una mudanza tiré o doné casi toda la ropa ochentera. Si hubiera tenido tiempo, podría haber puesto un mercadillo. Pero hace unos años aún no era habitual.

Pero esa cazadora era oversize de verdad, le venía a un tío de 1,80.
Son mi perdición :cool: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes