LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Ay no qué pereza ecoman...suelen ser muy pesaditos e intensos con el tema. No, gracias.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  LA REALIDAD

Ni con un palo a Arturo. Le veo mirada de ser vegano por la nariz
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  LA REALIDAD

Arturo es famoso por el vídeo del delfín.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  LA REALIDAD

Me acabas de hundir la vida con lo arriba que estaba con Arturo. Colin Farrel es uno de mi mitos, o era.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Arturo se ha montado esa película para seguir viviendo del cuento a costa de Merche, que familia feliz dice, si ni se ocupaba ni preocupaba de la otra hija
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  LA REALIDAD

Desconozco quién sea el tal Arturo pero me encanta :lol:

Coincido con @biochic en un intercambio de miradas ya me tiene :icecream: transmite mucha masculinidad :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Ese escribió: 13 Oct 2019, 09:09 Arturo se ha montado esa película para seguir viviendo del cuento a costa de Merche, que familia feliz dice, si ni se ocupaba ni preocupaba de la otra hija
Eso es lo que dicen pero me sorprendí cuando leí que ella tuvo problemas serios con Hacienda, se quedó en la ruina, sin nada, hasta perder la casa y él la ayudó, se fue a vivir casa de él a las montañas.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Sil escribió: 13 Oct 2019, 10:01
Ese escribió: 13 Oct 2019, 09:09 Arturo se ha montado esa película para seguir viviendo del cuento a costa de Merche, que familia feliz dice, si ni se ocupaba ni preocupaba de la otra hija
Eso es lo que dicen pero me sorprendí cuando leí que ella tuvo problemas serios con Hacienda, se quedó en la ruina, sin nada, hasta perder la casa y él la ayudó, se fue a vivir casa de él a las montañas.
Que bonito, a una ecocasa supongo
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  LA REALIDAD

@Ese :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Ostras Collin, no lo habría reconocido nunca.Se ha marcado un Russel Crowe... bueno no tanto.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  LA REALIDAD

trsa_weisr escribió: 12 Oct 2019, 16:11 Tampoco está hecha una foca. Creo que ella misma comentó que en sus inicios recibía mucha presión con estar delgada y que al final sudó de todo y aceptó su constitución y peso. ¿Cuando se rió del peso de la gente? no me acuerdo de eso...
Según Kelly Osbourne, Aguilera se rio de su peso muchas veces. Pero ha sido mutuo, he estado buscando y la Osbourne no se ha quedado corta en insultos...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  LA REALIDAD

Collin me hace llorar fuerte, si yo estaba in lofffffff en sus inicios
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Ese escribió: 13 Oct 2019, 10:07
Sil escribió: 13 Oct 2019, 10:01
Ese escribió: 13 Oct 2019, 09:09 Arturo se ha montado esa película para seguir viviendo del cuento a costa de Merche, que familia feliz dice, si ni se ocupaba ni preocupaba de la otra hija
Eso es lo que dicen pero me sorprendí cuando leí que ella tuvo problemas serios con Hacienda, se quedó en la ruina, sin nada, hasta perder la casa y él la ayudó, se fue a vivir casa de él a las montañas.
Que bonito, a una ecocasa supongo
Será :loca:

Y ella ahora se considera "andaluza- catalana" :book:
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  LA REALIDAD

Parru escribió: 13 Oct 2019, 10:12
trsa_weisr escribió: 12 Oct 2019, 16:11 Tampoco está hecha una foca. Creo que ella misma comentó que en sus inicios recibía mucha presión con estar delgada y que al final sudó de todo y aceptó su constitución y peso. ¿Cuando se rió del peso de la gente? no me acuerdo de eso...
Según Kelly Osbourne, Aguilera se rio de su peso muchas veces. Pero ha sido mutuo, he estado buscando y la Osbourne no se ha quedado corta en insultos...
Y de Britney Spears también. Sí, la Osborne lo estuvo gozandó desde que adelgazó y la Aguilera engordó.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  LA REALIDAD

@Terpsícore de eso no tenía ni idea, pero no me extraña tampoco...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

A Arturo pitoduro le daba yo muy a gustísimo. Y a Colin Farrell, si se ducha primero, un poco también. Y eso que a mí el rollo leñador no me ha gustado nunca.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  LA REALIDAD

Arturo tenía antes de Merche ya 3 hijos con 3 madres diferentes, no? O lo soñé?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  LA REALIDAD

Lou escribió: 12 Oct 2019, 16:43 Yo me quedé en el GH de Rosita, pero lo he buscado en google y con el pelo corto me suena algo, pero no me gusta en ninguna foto
Porque no viste ésta
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

De cara está igual igual, ha cambiado el look y que le han salido canas pero ya.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

De verdad o parece guapisimo? le veo pinta de pocholo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes