Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas IV

Estoy pensando seriamente en autoregalarme el lekue ese pero no sé si va a ser tirar el dinero porque en internet hay opiniones de todo tipo :wirr: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas IV

@Miika yo tengo el grande y le doy muchísimo tute. Llevo 3 años con él y sigue como el primer día. Me suelo hacer arroz con verdura y es una maravilla porque mientras se va haciendo me ducho/cambio de ropa al llegar a casa y como del mismo cacharro sin tener que fregar platos y ollas.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IV

Yo tengo un molde de tartas de lekue. Es para horno, lo uso muchisisisisisismo y esta igual que el primer día y estoy pensando hasta en comprar otro igual

Que no tiene nada que ver con el que te quieres comprar tu, que esto es un molde de tartas, pero te lo cuento por si dudas de la calidad que yo creo que es muy buena.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Yo he estado limpiando la casa esta tarde con mi novio, luego nos hemos echado la siesta, hemos pedido la cena y hemos visto una serie.
Este finde tenía ganas de no hacer nada. Y encima me he puesto mala, pero me ha venido bien ahora que no trabajo hasta el jueves.
A ver si aprovecho estos días para leer que me compré un libro y quiero empezarlo pero antes quiero releerme la primera parte y así llevo dos meses, que no he pasado de la página 40.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas IV

@Sidonia @Nive , ¿y se limpian bien? He leído muchos comentarios diciendo que es difícil de limpiar, que se le queda el olor a jabón...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IV

A mi no me huele a nada @Miika y yo soy la loca de los olores. De hecho es el único molde de silicona de repostería que me gusta porque en el resto con el tiempo se queda olor y en este nada

Es este y yo juraría que la silicona roja es la misma o muy parecida a la del lekue de hacer comida en el microondas. Claro que no es el mismo olor algo de reposteria que el del microondas pues tampoco.... no se si te he ayudado

https://www.lekue.com/es/utensilios-de- ... lekue.html
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas IV

La silicona del de repostería parece más rígida que la del lekue, pero el mío no me huele nada de nada. Si lo limpias con lejía o vinagre sí que se queda olor, pero con dejarlo secar y airear bien es más que suficiente.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IV

No es rígida. Es bastante flexible pero es más gordita que lo mismo eso si que lo hace más rígido. Mi marido me acaba de confesar que el lo mete en el lavavajillas alguna vez :lucille:

yo no, que me da miedo cargarmelo pero parece ser que aguanta....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

El foro no me funciona ni desde Opera ni desde Chrome, pero sí desde IG... Cosa más rara.

Hablando de moldes, estaba pensando para la tarta de queso, pero igual mejor vasitos, que tengo de yogur de cristal.
clariluu

  Di lo que piensas IV

.
Última edición por clariluu el 13 Oct 2019, 01:00, editado 1 vez en total.
Tupper-ware

  Di lo que piensas IV

LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 00:32 El foro no me funciona ni desde Opera ni desde Chrome, pero sí desde IG... Cosa más rara.

Hablando de moldes, estaba pensando para la tarta de queso, pero igual mejor vasitos, que tengo de yogur de cristal.
Yo la tarta de queso siempre la hago en molde desmontable.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

Editado.
Última edición por Samantha_# el 13 Oct 2019, 01:05, editado 1 vez en total.
:dramatica;
clariluu

  Di lo que piensas IV

@Samantha_# lo he pasado al post de desahogo mejor
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

Estoy viendo de fondo un programa sobre gestación subrogada en Ucrania en Divinity y que duro.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IV

Yo el lekue lo uso muchísimo. El salmón al vapor es donde mejor queda. Y el brócoli, los edamane... es que en seis minutos tengo la cena hecha.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas IV

yo el mío lo tiré, cogió olor y no conseguí quitárselo
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas IV

Que paliza me estoy metiendo, he empezado sacando la ropa de invierno y ya puesta, he decidido ordenar el altillo del armario. Eso si, ha aparecido un vestido que no recordaba que me va a venir perfecto para el bautizo de mi futura sobri. Es que ni recuerdo a que boda lo lleve, pero es sencillo, pongo complementos no de boda y perfecto
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

He dormido más de 9 horas seguidas, como un lirón, sin interrupción y profundamente, que gustazo... :mimir:

Y más que hubiese dormido, pero los gatos estaban reclamando su desayuno :gatita:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Debe ser el día, yo he dormido 10h!

@Tupper-ware molde desmontable no tengo,lo voy a hacer en vasitos individuales, más cómodo también. Se podría congelar la tarta? O quedará fofa?

@Tach aquí con sandalias y ayer hizo un bochorno terrible, estuve a punto de poner el aire acondicionado.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IV

Yo tengo unas ganas locas de medias y botines,.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes