Maquillaje para chicas con gafas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Maquillaje para chicas con gafas

Nunca he usado gafas en mi vida y ya más cerca de los 40 que de los 30 voy a tener que usarlas para todo.
¿Qué aconsejáis de maquillaje? He estado viendo fotos y he visto que se suele destacar mucho las pestañas.
Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Maquillaje para chicas con gafas

Yo he de decir que me maquillo poquisimo cuando llevo gafas porque me veo mucho mas guapa y sin necesidad de destacar nada. Puedes potenciar las pestañas como dices ya que es apuesta segura o también pintarte los labios de un color fuerte
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Maquillaje para chicas con gafas

Me apunto al post.
Aqui una con gafas, alergica a las lentillas asi que no me queda de otra que ponermelas :D:
Yo suelo darle mas relevancia a mis morritos :coqueta:, los ojos los suelo pintar pero ya con tonos sueves.
Haber si aqui nos dan mas trucos para en mi caso hacerlos un poco mas grandes porque la miopia tiende a empequeñecerlos.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Mariña

  Maquillaje para chicas con gafas

Yo uso lentillas pero últimamente voy mucho con gafas y solo me pinto los labios, es que los ojos ya están detrás de las gafas, encima a ver cómo me los iba a pintar sin ver :lol:
Lo cierto es que los ojos ya no me los suelo pintar ni con lentillas por alergia, y como sin ellas no veo pues no me pongo nada. También es que suelo ir con gafas cuando voy con más prisa o voy a salir solo un momento o voy a clase, y tampoco son momentos en los que me maquille.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Maquillaje para chicas con gafas

Yo no uso lentillas, sólo gafas porque me gustan y me son muy cómodas.

En cuanto al maqui me gusta maquillar sólo los labios y ya.

Mi gafas son moradas y así ya me veo bien.

Si me maquillo los ojos sólo pongo eyeliner y si quiero arreglarme algo más, añado máscara.

Así que mi orden se menos a más sería ese.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Maquillaje para chicas con gafas

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
A mi me encanta perfilarme los ojos con una linea negra gruesa, ahora estoy pensando si hacerlo solamente en el parpado superior o ni eso... si igual queda muy exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Maquillaje para chicas con gafas

Yo también me suelo poner solo eyeliner y máscara. Pero la máscara muchas veces es una putada porque si las tienes largas se pueden chocar con el cristal de las gafas. De normal en los labios llevo o caco con color o un gloss, pero cuando salgo de fiesta si los pinto llamativos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Maquillaje para chicas con gafas

Pero la máscara de pestañas sólo da color no? No alarga realmente (aunque parezcan más largas por el color)
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Maquillaje para chicas con gafas

Lo de manchar los cristales con máscara de pestañas me pasa a mí, jajaja. Otra cosa que me da mucho asquete es manchar la montura con base de maquillaje... Puf, cuando llevo gafas (suelo ir con lentillas) nunca me apetece maquillarme...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Maquillaje para chicas con gafas

Aquí otra usuaria de gafas prácticamente a diario, ya que no suelo usar lentillas más que en contadas ocasiones. Suelo maquillarme los ojos en tonos neutros (he descubierto que son los que mejor me quedan, así que he dejado los colorines para cuando uso las lentillas), y siempre siempre siempre, delineado y máscara de pestañas. En cuanto a lo de manchar los cristales, si rizas un poco las pestañas, no pasa. De lo que no me libro es de manchar un poco las almohadillitas que apoyan en la nariz; por eso no suelo usar base líquida, sino en polvo.
Mis gafas son de corte cat eye, con montura fina en negro y semi al aire.
De labios, pues según: nudes para currar, y rojos el resto de ocasiones.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Maquillaje para chicas con gafas

Qué mal @Elaine todavía no tengo mis gafas y eso de manchar la montura lo había pensado...
@DoutzenWinchester y nunca había pensado que llegasen a rozar el cristal como para ensuciarlo.
¡Menudo estrés y crisis me está dando esto de las gafas!

Gracias por tus explicaciones @Arwen , tendré en cuenta lo de los tonos neutros.

Había pensado usar sombra dorada o plateada, luego delineado encima y máscara. ¿Cómo lo veis?
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Maquillaje para chicas con gafas

Perfecto @Aurora yo suelo usar sombras en esos tonos también.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Maquillaje para chicas con gafas

Yo ahora no uso gafas pero cuando vuelva a usarlas me compraré unas cat eye en tono havana o tortoise shell (las típicas en tonos marrones). No suelo maquillarme mucho los ojos, solo tonos neutros, delineado marrón y pestañotas. Los labios sí que los marco mucho. Siempre me pinto igual, lleve o no gafas. Al usar monturas grandotas se me ven los ojos perfectamente.

https://pin.it/hpn3bxnqlacqyi
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Maquillaje para chicas con gafas

Me uno, que hace años no las usaba tanto pero ahora sí. Yo tengo el problema de manchar de base las gafas donde apoyan en la nariz y el cristal derecho con las pestañas :loll:

Me da mucha rabia que al quitármelas me quede marcada la zona de la nariz (sobretodo en uno de los lados). ¿Conocéis algún truco para que no se quite el maquillaje en la zona donde se apoyan las gafas? He probado con corrector y sellando, pero nada...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Maquillaje para chicas con gafas

Esta chorrada que voy a decir quizá sólo me pase a mí pero, también, cuando llevo gafas, procuro evitar pendientes muy colgaderos o llamativos porque es como si de repente me viese la cara muy recargada. Es una tontería, lo sé, pero es como que me llama el minimalismo total cuando voy con mis gafillas, jajaja.

Todas mis bases son líquidas. Soy de piel tirando a seca por tramos y no me veo favorecida con algo que no sea hidratante 😥
marlopez85
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2019, 19:53

  Maquillaje para chicas con gafas

buenas! es mi primer post en el foro!

yo no me maquillaba los ojos por llevar gafas además de tener párpado encapotado (combo extremo :diosmio: ), y no ha sido hasta ahora que me he aficionado a las sombras de ojos. y aunque no se ven tanto, siempre se aprecia. suelo usar sombras marrones que crean profundidad en el ojo y actuan prácticamente como un contorno. mis gafas son de tipo caparazón de tortuga, algo neutro, para poder combinar con cualquier cosa.

particularmente me maquillo como si no llevase gafas! eso sí, tienes que adaptarte al tipo de gafa que hayas comprado. está claro que si tus gafas son rojas, no vas a combinarlo con cualquier cosa!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Maquillaje para chicas con gafas

Yo llevo gafas desde hace muchos años y me maquilló igual que si no las llevara. El maquillaje de ojos me gusta potente jjjj quizás porque gracias a la miopía y tantos años de gafas es cierto que se empequeñecen, pierden un poco de vida , y la gafa reduce mucho la potencia del maquillaje, así que no tengo miedo de pasarme.
Los labios suelo llevar brillo o tonos neutros , salvo para salir que ya me los pinto más.
La base de maquillaje en las aletas de la nariz.. Misión imposible , se va con apoyar las gafas siempre.
Mis gafas son de pasta, tono marrón no muy oscuro ni muy gruesas. Vamos, que pegan con cualquier maquillaje de ojos...
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Maquillaje para chicas con gafas

Yo tengo miopía y uso estas gafas para diario (como a veces con la rosácea tengo asociado blefaritis, lentillas no puedo usar), no tengo demasiadas dioptrías, así que si salgo por la noche no las uso, pero de día siempre las llevo puestas.
Imagen
No suelo maquillarme mucho con ellas, me pintó los labios y ya está(a veces nude, a veces con tonos subidos dependiendo).
Cuando me apetece maquillarme uso tonos marrones con algún salmón o dorado y la máscara.
Si utilizo base, siempre se manchan las aletillas (lo doy por hecho).
En general me gustan mucho las gafas y con ellas no necesito mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Maquillaje para chicas con gafas

Yo uso siempre máscara waterproof y así no se manchan los cristales. Por lo demás me maquillo igual que cuando voy con lentillas. Nunca me había planteado hacer nada diferente, aparte de que me tengo que acercar mucho al espejo para verme algo cuando no llevo lentillas porque soy muy miope :glam:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Maquillaje para chicas con gafas

Estas son las mías:
Imagen
Yo también tengo miopía, así que aunque uso tonos neutros, me gusta darle profundidad a la cuenca con tonos algo más oscuros, delineado en negro y marcando bien la máscara.
Me gustan las monturas finas, semi al aire y discretas para que peguen con todo.
Ahh!! Una opción muy buena para no manchar los cristales es un buen lifting de pestañas: es como llevar rimmel pero sin guarrear los cristales, y hace pestañazas. Lástima que no dure para siempre......
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes