Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Ay gracias @Heirloom pues como ése justo decía yo pero poniendo categorías fijas y en plan premios, individuales y absolutos (si se repiten productos) y también el más votado total.

Igual he sido muy ansias y es mejor abrirlo más tarde.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

@ThunderBell lo compro en estiloybelleza.com Además si escribes a la chica que lleva la tienda, que es peluquera y estilista, contándole como es tu pelo y que necesitas / buscas (si mandas fotos mejor) te hace gratis una rutina de cuidado (que luego ya tu puedes seguir o no)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Me parece buena idea lo de los premios. Pero en categorías, para que no sea tan lista larga, que se hace difícil de leer.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 11 Oct 2019, 09:55 Me parece buena idea lo de los premios. Pero en categorías, para que no sea tan lista larga, que se hace difícil de leer.


Y a mi!!!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 11 Oct 2019, 09:41 @ThunderBell lo compro en estiloybelleza.com Además si escribes a la chica que lleva la tienda, que es peluquera y estilista, contándole como es tu pelo y que necesitas / buscas (si mandas fotos mejor) te hace gratis una rutina de cuidado (que luego ya tu puedes seguir o no)
Gracias, @datenshiblue !

Y lo de los premios también me parece guay :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil

Chicas habéis probado unos tónicos que venden en primor que son como la imitación al de thayers? Lo digo porque el bote es clavado.
Yosola

  Di lo que piensas bellecil

nubecilla escribió: 11 Oct 2019, 01:45 Ay gracias @Heirloom pues como ése justo decía yo pero poniendo categorías fijas y en plan premios, individuales y absolutos (si se repiten productos) y también el más votado total.

Igual he sido muy ansias y es mejor abrirlo más tarde.
No,yo creo que ahora es el momento, estamos casi a mitad de octubre, hemos cambiado la rutina para otoño/invierno o a punto, como es mi caso, se acerca el BF, reyes... :hide1: así que es perfecto hacerlo ahora.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Di lo que piensas bellecil

Una vez que me quemaron el pelo con un alisado utilicé la línea Nutro de Cotril y me ayudó bastante a recuperar el pelo. Después ya me pasé a Shea Moisture y no he vuelto a coger nada más de la marca, pero ahora que lo habéis nombrado igual pruebo la Hydra (hace poco leí que el pelo poco poroso como el mío necesita más hidratación que nutrición)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil

Mañana por la tarde o el lunes lo pongo!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Me compré un labial precioso de Lipstick Queen y pesa un quintal. Me pesaba el bolso mogollón y era por el pintalabios, que lo compré por el envase.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 14 Oct 2019, 16:25 Me compré un labial precioso de Lipstick Queen y pesa un quintal. Me pesaba el bolso mogollón y era por el pintalabios, que lo compré por el envase.
Me encanta esa marca. Las fórmulas son de las mejores que he probado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil

LastKiss escribió: 14 Oct 2019, 16:25 Me compré un labial precioso de Lipstick Queen y pesa un quintal. Me pesaba el bolso mogollón y era por el pintalabios, que lo compré por el envase.
La gama velvet? toqueteé uno cuando liquidaban la marca en mi corner, es verdad que justo ese con envase dorado pesaba un quintal. La fórmula será buenísima pero me llamó más el packaging que el labial, ni siquiera quedaba realmente mate.
Última edición por Heirloom el 14 Oct 2019, 17:05, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

datenshiblue escribió: 14 Oct 2019, 16:32
LastKiss escribió: 14 Oct 2019, 16:25 Me compré un labial precioso de Lipstick Queen y pesa un quintal. Me pesaba el bolso mogollón y era por el pintalabios, que lo compré por el envase.
Me encanta esa marca. Las fórmulas son de las mejores que he probado.
+1
Yo tengo ganas de probar los líquidos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Heirloom escribió: 14 Oct 2019, 16:48
LastKiss escribió: 14 Oct 2019, 16:25 Me compré un labial precioso de Lipstick Queen y pesa un quintal. Me pesaba el bolso mogollón y era por el pintalabios, que lo compré por el envase.
La gama velvet? toqueteé uno cuando liquidaban la marca en mi corner, es verdad que justo ese con envase dorado pesaba un quintal.
Pero lo bonito qué es :glam: ahí lo tengo adornando el lavabo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Si alguien busca un serum de ácido hialuronico con buena formulación y barato. El de cien de lidl estará a 5€ el 24 de octubre. Yo lo tengo y me gusta mucho, aprovecharé para reponerlo.
El serum de Vit C no trae buena formulación.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Di lo que piensas bellecil

He probado hoy el serum de Vichy mineral 89 y me encanta la textura y lo rápido que se absorbe. @Isik el de Lidl es comparable?
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

No sé qué cantidad trae el de Cien, pero el de The Inkey List también tiene buena formulación, se vende en Sephora y su precio habitual son 5'95. Eso sí, es pequeño,30 ml.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

yo por esto https://www.beautypedia.com/products/hy ... ace-serum/

a mí es que el Lidl me queda en Cuenca, y al final este es más barato sin oferta, no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil

pues tampoco hay tanta diferencia de precio @Mariña y si dices que no te queda cerca, pues ya iria a por el de sephora, que aunque no te quede cerca lo puedes comprar on line
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes