SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo he recomprado los labiales (modo rata on) y he repuesto la Amber Haze y la Pure Radiant, no quiero mirar más que no necesito nada.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  SEPHORA

Martuki escribió: 12 Oct 2019, 20:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo recompraba los labiales si supiera seguro que viene con el regalo de aniversario pero viendo que esto de los regalos por compra es muy lotería en sephora online, recomprarlo para ahorrar 1 euro (creo que es menos aún, 60 cents :lol: ) más no me compensa, yo los cogí ayer por 23 euros.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo me he ahorrado 2€ (los cogí a 24,55€) pero es que me da igual, iba a pedir de todas maneras y mira lo devuelvo, que les den a los cutres del CI
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Claro, si ibas a pedir igualmente aprovecha, si yo soy la primera que ha hecho cambiazo otras veces :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Se vienen para casa amber haze, el trío de mini labiales y la light wonder que con el descuento ya sí que me animo a comprarla
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Menudo hype con los minilabiales, ¿tenemos swatches ?
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  SEPHORA

Yo tengo 2 de Estée Lauder que son casi iguales que el amazing Amal y el Vergara, un rosa labio subido y un vino oscuro así que he decidido no coger el kit, aunque es tan mono que he Estado a punto.
Pero me he cogido el HFF de Charlotte que todo el mundo habla maravillas, el tonic glow de Pixi, el gloss High society de Charlotte también, el Opal de Becca y al final, sí, el always red de los lip stain.
Menos mal que me ha dado por leer condiciones porque tenía la glow face palette de Dior que no puede ser más preciosa (culpa de @Vilitas ) y ya decía yo que no notaba el descuento, no entra ni Chanel ni Dior ni MILK...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Una pregunta. Compre hace unos días los coloretes de hourglass online. Si hoy compro la paleta de nuevo podré devolverla con la otra factura? :bag:

Por otro lado, sabéis si lo comprado online se puede devolver en tienda?
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

Mierda, se me ha olvidado comprar el stunna rojo 🤦🏽‍♀️
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

shastha escribió: 12 Oct 2019, 22:13 Una pregunta. Compre hace unos días los coloretes de hourglass online. Si hoy compro la paleta de nuevo podré devolverla con la otra factura? :bag:

Por otro lado, sabéis si lo comprado online se puede devolver en tienda?
Sí, sin problema que yo lo he hecho. Puedes devolver cosas online pero sólo en tienda en los corner del ECI no se puede, si pagaste con tarjeta te devuelven el dinero al instante, por el contrario con paypal tardan bastante, de hecho si usaste paypal en mi experiencia va mucho más rápido el reembolso si haces la devo por envío que lo pusieron nuevo no hace mucho (sephora paga los portes y puedes dejar el paquete en un punto de recogida, a mi me pilla mucho mejor eso que tener que ir a la tienda de sephora).
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Ay, no se que hacer... lo compre por paypal
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  SEPHORA

Yo he caído con los glosses de fenty y el escualeno de inked list para llegar a los 50€, porque el de the ordinary no lo encuentro por ningún lado.
E-list
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Uff pues al final no lo he hecho porque me voy de viaje a mitad de semana y si no me llegaba a tiempo iba a estar con el estrés de no poder devolverlo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Si no han cambiado las condiciones tienes 90 días para hacer la devolución, vamos que tiempo tienes de sobra. Otra cosa es que te compense.
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Pues había leído 14 días en la web el desistimiento, por eso había pensado que mejor no hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

shastha escribió: 12 Oct 2019, 23:09 Pues había leído 14 días en la web el desistimiento, por eso había pensado que mejor no hacerlo
Confirmo que siguen siendo 3 meses:
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, puedes cambiar o devolver tu producto con total facilidad durante 90 días desde la fecha de recepción de tu pedido.
El producto devuelto debe encontrarse en su estado original, dentro de su embalaje, acompañado de sus accesorios y su prospecto.
Es que yo devolví una cosa casi a los dos meses y pico porque tenía la tranquilidad esa, mi intención era hacer un cambio y no una devo pero en mi ciudad no tenía esa marca. Aprovechando un viaje a Madrid fui a intentar hacer el cambio pero al haber pagado con paypal no pudo ser, así que hice la devo y no me pusieron pegas.
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Ah, gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

Gracias por el código chicas! He aprovechado para reponer cuidado Facial acabado y hacer stock de un colorete que he tocado pan. Últimamente quiero acabar con lo que tengo y comprar maquillaje nuevo me da una pereza infinita :lol:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

He escrito a Sephora por el tema del pack de bienvenida gold y dicen que me lo enviaron a finales de agosto pero yo no he recibido nada. De la tarjeta, me ha contestado que no la envían por no hacer plástico, pero que si la quiero me la mandan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes