Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

Tampoco es que él esté para elegir mucho...vaya joyita..no es ni guapo.. A ella la veo como una pija de pega, no?..parece pija pero no lo es porque hay cosas que me chirrían en una pija de pro.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi III

Minka escribió: 12 Oct 2019, 20:38 Por cierto, que le pasa a Doña Ana? varias patologías asociadas a la edad o alguna enfermedad en si?
le dieron dos ictus y además tiene alzheimer con 90 años que tiene
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi III

ladiwen escribió: 12 Oct 2019, 20:52 Tampoco es que él esté para elegir mucho...vaya joyita..no es ni guapo.. A ella la veo como una pija de pega, no?..parece pija pero no lo es porque hay cosas que me chirrían en una pija de pro.
Ella es pija de dinero. Pertenece a una familia adinerada, ahora no me acuerdo de que, pero de una empresa importante en España.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi III

Chandler Bing escribió: 12 Oct 2019, 18:18
-Olimpia- escribió: 12 Oct 2019, 18:10
lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 16:54 Ya, chirría mogollón cuando los pijos clásicos intentan ir de modernos. A mí también me ha chocado la pegatina de supreme en la carpeta.

Me muero con la comparación de Froi 😂
Que es Supreme?
[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0046/ ... 1552057356
Es una marca de ropa que ha resurgido como lo ha hecho FILA, Champion y marcas de los 90 que llegando los 2000 pasaron al olvido.
Anda esa parte no la sabía yo, a mí no me sonaba de nada cuando se empezó a hacer conocida. Y otra cosa no pero yo de los 90 recuerdo casi todo. ¿Seguro que existía en España? (esto lo pregunto porque me suena que no eres español).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Maud escribió: 12 Oct 2019, 20:48 Pues sí Fro está así con 20 años que tendrá más o menos, esperad a que tenga el doble. Se intuye una buena barriga debajo, es que además tiene un tipo caprichoso porque las lorzas no se reparten con orden. Físicamente hablando ha sacado lo peor de los Borbones y lo peor de los Marichalares. Y sinceramente, no creo que a su madre le guste la novia que tiene. Y ya os digo yo que la tía Pilar está que trina.
Pues yo creo que sí le gusta. Es demasiado para Froi. A no ser que la quisiera de sangre azul... Es la heredera del dueño de El Pozo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi III

Si no les gusta la chica para Froi no sé a qué aspiran, porque el partidazo en esa relación es ella. Heredará más que Froi fijo. Él tendrá títulos y cuarenta mil nombres y apellidos, pero a mí dame money money.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi III

lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 21:18 Si no les gusta la chica para Froi no sé a qué aspiran, porque el partidazo en esa relación es ella. Heredará más que Froi fijo. Él tendrá títulos y cuarenta mil nombres y apellidos, pero a mí dame money money.
Cuidao, que el Emérito pobre precisamente no es. Otra cosa es que tenga su dinero en Suiza.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi III

abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 21:46
lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 21:18 Si no les gusta la chica para Froi no sé a qué aspiran, porque el partidazo en esa relación es ella. Heredará más que Froi fijo. Él tendrá títulos y cuarenta mil nombres y apellidos, pero a mí dame money money.
Cuidao, que el Emérito pobre precisamente no es. Otra cosa es que tenga su dinero en Suiza.
Cierto, que estaba pensando en la herencia de los padres sin contar con el Emérito.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi III

safara escribió: 12 Oct 2019, 20:58
ladiwen escribió: 12 Oct 2019, 20:52 Tampoco es que él esté para elegir mucho...vaya joyita..no es ni guapo.. A ella la veo como una pija de pega, no?..parece pija pero no lo es porque hay cosas que me chirrían en una pija de pro.
Ella es pija de dinero. Pertenece a una familia adinerada, ahora no me acuerdo de que, pero de una empresa importante en España.
Su abuelo es Tomás Fuertes, el dueño de “ Él Pozo” familia discreta donde las haya, ellos sí que estarán que trinan por la exposición de la niña.
A ver, que él no es ejemplo de nada, ha sacado lo peor de los Borbones, y a esa chica no le hace falta arrimarse a un individuo así.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi III

Alabama escribió: 12 Oct 2019, 21:11
Chandler Bing escribió: 12 Oct 2019, 18:18
-Olimpia- escribió: 12 Oct 2019, 18:10
lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 16:54 Ya, chirría mogollón cuando los pijos clásicos intentan ir de modernos. A mí también me ha chocado la pegatina de supreme en la carpeta.

Me muero con la comparación de Froi 😂
Que es Supreme?
[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0046/ ... 1552057356
Es una marca de ropa que ha resurgido como lo ha hecho FILA, Champion y marcas de los 90 que llegando los 2000 pasaron al olvido.
Anda esa parte no la sabía yo, a mí no me sonaba de nada cuando se empezó a hacer conocida. Y otra cosa no pero yo de los 90 recuerdo casi todo. ¿Seguro que existía en España? (esto lo pregunto porque me suena que no eres español).
Yo no sabía que estaba de resurgimiento. Pensé que era marca americana del mundo skaters y hiphop, un poco toque de voy de macarra/barrio pero con clase. Me explico fatal.
Yo tuve cosas de Billabong y Quiksilver, aquí era mas de pijales yendo de guays que de surferos reales.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

Pobre Froi, es una mala foto. A mi me recuerda al abuelo Juancar, la expresión de falto es borbón tal cual. Y si la novia es la heredera de El Pozo es partidazo, por mucho que hereden yo creo que ella sigue siendo la del monis.

Las folcloricas de este país han tenido que mantener a una panda de parásitos que no me extraña que luego ese estalle y se vea toda la miseria. Vaya familia la de la Panto, Doña Ana debía ser una rancia de cullóns y hacerle el vacío a la nieta no tiene ni nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

El vaivén sentimental de la izquierda termina con la boda de Íñigo Errejón y Gloria Mena
El líder de Más País se ha comprometido con la periodista Gloria Mena, a quien conoció mientras salía con Rita Maestre
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-va ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi III

https://en.wikipedia.org/wiki/Supreme_(brand) ) el pelotazo que están teniendo ahora es por el modelo de negocio (ediciones limitadas + colaboraciones). Vamos, que inflan el hype a tope y la gente se vuelve loca. Hay un episodio de Patriota no deseado en Netflix sobre esto.

Cambiando de tema, está el sí pero no novio de Vicky Fede muy grave en el hospital por cornada de toro.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

La novia de Froi no tiene PELAZO
Doraemon escribió: 12 Oct 2019, 22:40
El vaivén sentimental de la izquierda termina con la boda de Íñigo Errejón y Gloria Mena
El líder de Más País se ha comprometido con la periodista Gloria Mena, a quien conoció mientras salía con Rita Maestre
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-va ... ticia.html
¿Están dando a entender que Rita no podía entrar por la puerta del ayuntamiento?
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi III

Se casa mi Errejón? :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

Pero no es la única heredera eh, eso si, no solo tiene el pozo, tienen muchas mas empresas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Vox Populi III

Hombre, El Pozo es una de las pocas marcas de embutido español que encuentras fácilmente por Centroeuropa (en el super y tal, sin irte a sitios gourmet o delicatessen), tienen que facturar una pasta gansa. Y si es una familia discreta como dicen por arriba tienen que estar que trinan si. Imagina que vas con perfil bajo toda tu vida y la cafre de tu nieta se lía con semejante personaje. Que además si fueran los de la Cris que siempre han sido menos visibles... Pero Froilán es el nieto de los eméritos que más expectación crea, más que Leonor y Sofía incluso.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi III

@mevacor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Vox Populi III

@Alabama ¿Había canapés con aceitunas? :meparto:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

Teodoro, qué nivel.


Yo me he cruzado con la madre de Violeta y Lila xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes