BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

El Russian Red es como apagado, a mí me encanta, lo veo un tono muy elegante
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Exacto. El Russian Red es más elegante y sofisticado, el de Sephora es más rompedor. A mí me encantan los 2, pero el de Sephora también me sienta mejor.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Siento decirte que no se parecen y que si eres la loca de los rojos merece la pena tener ambos.

Llevo una semana de no poder parar de comer, tuve la regla pero ya no tengo excusa, dice mientras desayuna tres tostadas de mantequilla salada. Cuando haga esta digestión de elefante me voy a nadar, y me llevo el aceite de nuxe que el jueves lo repuse en tamaño grande y tiene olor de diosa.

Yo me pongo mucho un rojazo para trabajar que puedo ir de lo más informal como vaqueros y camiseta, pero es que te levantan el guapo en un momento.
Go vegan!
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por winter cards el 12 Oct 2019, 19:30, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards yo tengo piel de pelirroja. Subtono rosado, con rosácea, pecas, ojos verdes y pelo castaño oscuro.

Los fucsias también me sientan muy bien pero los anaranjados como una h*stia sin mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me cortó con los molones porque curro en un campo de nabos y me veo fuera de lugar, llevo el make Up no make Up. Solo recibo a camioneros generalmente así que a poco que vayas peinada ya se piensan que han visto a Beyoncé. XD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí lleva mitad en el labio el always y mitad el de Rihanna, a mi ese puntito más intento del de fenty me gusta más que el always:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

El de Rihanna llama mucho la atención lo lleva una amiga y mola mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic qué bailas? Te había leído alguna vez pero no sabía que fuese tan pro :wow: . A mi me encantaría aprender bien salsa y bachata, y si pudiese alguno más, es tan bonito. :enamorado:

Hablando de lo de los rojos, un día para ir de compras me puse el always red+ojos un poco marcados y en una tienda pille a un chico mirándome, en cuanto lo vi se cortó, me hizo gracia. Alucinante el efecto que tiene un labio en un color llamativo.

Ayer estaba hinchadísima, primer día de regla. Por la tarde fui al gym, me vino genial para desestresarme, después me arreglé, puse un top nuevo para salir y mucho mejor, solo con la actitud ya cambia la cosa.
Esta tarde pretendo mirar ropa, con suerte encuentro cosas que me solucionen el lío estilístico que tengo en la cabeza.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara justo, salsa y bachata. Aunque me gusta más la bachata y tengo mejor nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 12 Oct 2019, 13:37 @Samsara justo, salsa y bachata. Aunque me gusta más la bachata y tengo mejor nivel.
Ay qué envidia. Me pareces el pibon absoluto ahora mismo, buenorra+bailar bien :red: Llevas muchos años?
Yo espero algún día tener tiempo para ir a clases, ahora me voy saturadísima.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 12 Oct 2019, 13:47
biochic escribió: 12 Oct 2019, 13:37 @Samsara justo, salsa y bachata. Aunque me gusta más la bachata y tengo mejor nivel.
Ay qué envidia. Me pareces el pibon absoluto ahora mismo, buenorra+bailar bien :red: Llevas muchos años?
Yo espero algún día tener tiempo para ir a clases, ahora me voy saturadísima.
Jajaja no es para tanto mujer.

Llevo unos 4 años, aunque ahora mismo estoy de parón.

Tuve mi etapa fuerte hace un par de años que iba a congresos y tenía mi grupo y tal, pero al final mi chico no participaba y tuve que desconectarme un poco, es un mundo que si vas a tope te absorbe el cien por cien de tu ocio.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

perdón, duplicado
Última edición por Ichi Fleurs el 12 Oct 2019, 14:42, editado 1 vez en total.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 12 Oct 2019, 11:18 Qué tono de piel tenéis para que el de Sephora os favorezca más que el Russian? Quiero encontrar uno que me realce y me habéis tentado con ambos. Yo soy muy blanca con el pelo castaño y los ojos pardos y, por ejemplo, el rojo clásico de Mercadona no me sienta nada bien.
Lo dejo en spoiler
► Mostrar Spoiler
Yo soy de subtono amarillo, por eso tengo miedo porque los rojos que no son claritos me quedan fatal, y el de sephora en algunas fotos me parece muy naranja, creo que el de fenty stunna red me quedaría mejor después de ver el video de la chica comparándolos con la misma luz y todo
Edito porque viendo el video la chica ha dicho que el stunna red de fenty sería el equivalente en versión líquida del russian red
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 12 Oct 2019, 14:13
Samsara escribió: 12 Oct 2019, 13:47
biochic escribió: 12 Oct 2019, 13:37 @Samsara justo, salsa y bachata. Aunque me gusta más la bachata y tengo mejor nivel.
Ay qué envidia. Me pareces el pibon absoluto ahora mismo, buenorra+bailar bien :red: Llevas muchos años?
Yo espero algún día tener tiempo para ir a clases, ahora me voy saturadísima.
Jajaja no es para tanto mujer.

Llevo unos 4 años, aunque ahora mismo estoy de parón.

Tuve mi etapa fuerte hace un par de años que iba a congresos y tenía mi grupo y tal, pero al final mi chico no participaba y tuve que desconectarme un poco, es un mundo que si vas a tope te absorbe el cien por cien de tu ocio.
El mío no está muy por la labor de apuntarse conmigo... Por ahora iré mirando vídeos en yt, aunque baile yo sola :bag: , así el día que me apunte llevo algo de base.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara Si eres de ciudad media seguro que tienes algun dia a la semana en un bar bailes así, en la mia conozco varios sitios, es gratis y lo suelen dar profesores que tienen su propia escuela de baile, si te apetece probar
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 12 Oct 2019, 16:23 @Samsara Si eres de ciudad media seguro que tienes algun dia a la semana en un bar bailes así, en la mia conozco varios sitios, es gratis y lo suelen dar profesores que tienen su propia escuela de baile, si te apetece probar
Sí, probé una vez. Lo que pasa que ahora ni tiempo ni nadie que quiera venir conmigo, pero algún día repetiré. :guitar:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Entro a decir que hoy me he puesto el All fired Up y me veo divina aunque voy de tirada con pantalón baggy cómodo y Vans :lol: Me he puesto una camisa colorida, el ojo marcado con la Nudity de Nudestix en la cuenca y la Amber Haze de CT en línea del agua y a ras de pestañas y bien de All fired Up y es otra cosa :queen:

A mí me queda así :wub:

Imagen
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  BUENORRISMO INSIDE

Sabéis de alguno parecido al russian red que sea más económico?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

freedomgirl escribió: 12 Oct 2019, 18:16 Sabéis de alguno parecido al russian red que sea más económico?
Los de wet n wild
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes