LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  LA REALIDAD

Es que si no ves GH no sabes nada del fulano y lo conoces porque sacan un plano de su cara en la TV, lo flipas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

biochic escribió: 12 Oct 2019, 11:42 Pero por favor si encima sabes que es un cerdo insaciable, si tenía hasta a las técnicas de sonido con la chominola en salsa de ostras!
No he entendido nada de la segunda frase.....unicamente chominola... :ess38: :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  LA REALIDAD

ladiwen escribió: 12 Oct 2019, 13:40
biochic escribió: 12 Oct 2019, 11:42 Pero por favor si encima sabes que es un cerdo insaciable, si tenía hasta a las técnicas de sonido con la chominola en salsa de ostras!
No he entendido nada de la segunda frase.....unicamente chominola... :ess38: :ess38: :ess38:
Que las mujeres que trabajan en sonido en GH cuando les tocaba trabajar iban con el chocho dando palmas. De lo que oían.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  LA REALIDAD

Alabama escribió: 12 Oct 2019, 13:42
ladiwen escribió: 12 Oct 2019, 13:40
biochic escribió: 12 Oct 2019, 11:42 Pero por favor si encima sabes que es un cerdo insaciable, si tenía hasta a las técnicas de sonido con la chominola en salsa de ostras!
No he entendido nada de la segunda frase.....unicamente chominola... :ess38: :ess38: :ess38:
Que las mujeres que trabajan en sonido en GH cuando les tocaba trabajar iban con el chocho dando palmas. De lo que oían.
Sastamente :pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  LA REALIDAD

Yo esa edición la vi solo por él, que fuera un prenda santa solo sumaba puntos, era como una fantasía con patas.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  LA REALIDAD

Pero es famoso o alguien de GH sin mas? Así en foto no me gusta nda, lo veo garrulo.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  LA REALIDAD

Arturo pitoduro! menudo personaje. Participó en GH 11 creo, hace unos 10 años o así si mal no recuerdo. Era un prenda santa de manual. Creo que tiene dos o tres hijos por ahí perdidos. En la casa se lió con una que se llamaba Indira, lo hacián a todas horas, y me suena que ella montaba unos shows porque era muy celosa no?
Última edición por trsa_weisr el 12 Oct 2019, 15:48, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Yo de ghermaneros ando fatal porque nunca lo he visto y conozco su cara pero poco más...
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  LA REALIDAD

Perracallejera escribió: 08 Oct 2019, 00:19 Lleva unos cuantos años siendo la cerdita Peggy y encimaesos con esos maquillajes a lo Dolly Parton contemporánea está pa que le den dos h*stias.
No me reiría del peso de la gente, pero con lo que le gustaba a ella de flaca reírse del peso de mujeres que estaban más delgadas que ella ahora, el hecho de que lleve ya muchos años hecha una foca es justicia poética.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  LA REALIDAD

Arturo se folló a Indira, a su amiga la rubia que no me acuerdo cómo se llamaba, y en cuanto puso un pie en la calle se le disputaron todo el plantel de telecirco y media Ejpaña.

Aquel hombre vuelve tonta a cualquiera, me perdonen. A mi me miran con esa cara y ya estoy chupándole un guevo.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  LA REALIDAD

Tampoco está hecha una foca. Creo que ella misma comentó que en sus inicios recibía mucha presión con estar delgada y que al final sudó de todo y aceptó su constitución y peso. ¿Cuando se rió del peso de la gente? no me acuerdo de eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  LA REALIDAD

Yo me quedé en el GH de Rosita, pero lo he buscado en google y con el pelo corto me suena algo, pero no me gusta en ninguna foto
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Yo igual, lo he buscado pero no me gusta nada.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  LA REALIDAD

Yo confundo las andanzas de Arturo con las de Matías, un argentino que se folló a media casa. Otro prendasanta.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  LA REALIDAD

Colin Farrell

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

Jolines, así de primeras, pensaba que era Ricardo Castella, el humorista (que a mí no me hace ni p. gracia).
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

A mi eso de las técnicas de sonido de la chominola que habla BIO me produce más rechazo aún, a mi los adictos al sexo me dan un pelín de asquete, aparte que en su edición el tío tenía pinta como de sucio, dejado, para mi era un No rotundo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Robin_robot escribió: 12 Oct 2019, 18:08 Yo confundo las andanzas de Arturo con las de Matías, un argentino que se folló a media casa. Otro prendasanta.
Lo de Arturo lo entiendo pero lo de Matías sí que no :diosmio:

Estos fueron los últimos GH que seguí, yo creo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  LA REALIDAD

Antes que el tal Arturo me trusco a Colin Farrell
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  LA REALIDAD

Arturo pitoduro se llama arturoecolife en IG y está metido de lleno en ello
https://www.instagram.com/arturoecolife/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes