Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Me imagino que le das poquita agua en la cena, y llevarlo dos veces al baño antes de dormir, una después de cenar y otra antes justo de dormir?
No sé me ocurre nada más, solo lo de llevarlo por la noche al baño. Será una fase, quizás esté más activo de lo normal?
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Ayer fue al baño después de cenar, luego se quedó dormido viendo una peli y le volvimos a llevar (a las 10 de la noche) y otra vez sobre las 4 de la mañana. Y se ha levantado meado, no mucho porque lógicamente ya no hay nada en la vejiga pero algo sí. Sé que es una fase, más que en el pis me da cosa que sea reflejo de algo que no vemos y en lo que podríamos ayudarle.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Sisi en el piso anterior que vivíamos teníamos parquet en los dormitorios y recuerdo q iba igual @abril_zaragoza
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Puede ser enfriamiento como dicen por atrás, aunque tiene pinta de que a D se le han juntado diversas cosas y lo puede manifestar de esa forma. Que vamos, yo de psicología infantil no tengo ni idea...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Tengo la duda más tonta del mundo respecto a la kura. Con la cama abajo no se puede barrer por debajo, ¿no? Es como las camas con almacenamiento abajo. Es que tengo alergia al polvo y ese tipo de camas me sientan fatal :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Morgana escribió: 12 Oct 2019, 16:04 Tengo la duda más tonta del mundo respecto a la kura. Con la cama abajo no se puede barrer por debajo, ¿no? Es como las camas con almacenamiento abajo. Es que tengo alergia al polvo y ese tipo de camas me sientan fatal :roll:
Yo igual, por eso y con dos gatos no m arriesgué ni a esa ni a las de Life tipo montesorri aunq son las q más me gustan. Ya le hemos montado la Sniglar sin la barra que asi es más fácil de usar (cuando aprenda a subir y bajar, claro).
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Si puedes @Morgana , pero deberías levantar el colchón y el somier, a ver, es un coñazo pero tampoco algo imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Por cierto, se os ocurre que puedo poner en la pared a lo largo de la cama para proteger de golpes? Tipo la chichonera de la cuna pero en la cama. Veo fácil q se golpee contra la pared
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Crees que puede golpearse? Nosotros a veces oímos algo pero es un pie o rodilla nunca ha dado con la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Pimpi escribió: 12 Oct 2019, 22:33 Crees que puede golpearse? Nosotros a veces oímos algo pero es un pie o rodilla nunca ha dado con la cabeza.
Yo creo q si. Esq la cama es pequeñita, y es fácil q jugando se caiga para atrás. Encima gotelé del gordo, que sí se da raspa q no veas. A ver, que es un pequeñito pero lo veo posible, sí.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

@katy_la_oruga quizás poner un trozo con corcho?? Como un cabecero pero a lo largo de la cama... hasta te puede quedar decorativo
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Aspirante escribió: 12 Oct 2019, 22:06 Si puedes @Morgana , pero deberías levantar el colchón y el somier, a ver, es un coñazo pero tampoco algo imposible.
Es una opción. Supongo que es cuestión de ir a Ikea y mirarlo, pero pereza máxima :lol:

@katy_la_oruga, mi padre cuando era pequeña me hizo un cabecero (también a lo largo de la cama) que era un tablero de madera, relleno de ese de espuma gorda y tela encima que creo recordar que está grapada con grapadora de madera. Sigue intacto veinte años después.
Imagen
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Di lo que piensas Mamás

katy_la_oruga escribió: 12 Oct 2019, 22:27 Por cierto, se os ocurre que puedo poner en la pared a lo largo de la cama para proteger de golpes? Tipo la chichonera de la cuna pero en la cama. Veo fácil q se golpee contra la pared
Yo tengo, en un lateral un cojín de lactancia sujetando un colchón de cuna de viaje y en las barreras de cama tengo atados los cojines que componían el protector de cuna.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Chicas,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre las.chichoneras, gracias por las ideas. Algo así tiene q ser. Gracias!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

@katy_la_oruga centro comercial tienes castellana200
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

choco escribió: 13 Oct 2019, 17:37 @katy_la_oruga centro comercial tienes castellana200
Gracias! En realidad estaré alojada en Bellas Vistas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

katy_la_oruga escribió: 13 Oct 2019, 17:41
choco escribió: 13 Oct 2019, 17:37 @katy_la_oruga centro comercial tienes castellana200
Gracias! En realidad estaré alojada en Bellas Vistas.
Pues por ahí no se me ocurre gran cosa. Hay un MC Donald's en cuatro caminos pero no sé si tiene parque infantil aunque es muy pequeño para eso
Luego está el corte inglés de Castellana que es enorme pero también te pilla lejos
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

Yo es que esa zona no la controlo nada, lo siento. :(
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Yo tampoco, vivo en el sur y no controlo esa zona
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

@katy_la_oruga nosotros les pusimos chichoneras entre la cama y la pared cuando les pasamos a la cama.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes