Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pocahontas escribió: 24 Sep 2019, 21:15
Brianna escribió: 24 Sep 2019, 14:17 Yo nada, joer :meparto: pero es que no tengo ni visitas, creo que voy a probar vinted para la ropa.

edito porque, a ver...estaba yo poniendo algún abrigo en vinted y he flipado, ahí la ropa se vende por 3 euros?

Estoy poniendo un abrigo de paño de mango, que me costó 70 euros y he usado un par de veces, y mi idea era ponerlo a 40 o así porque está nuevo. Y veo que el precio que me sugiere vinted es de 8 euros a lo sumo...

Y luego una chaqueta motera de piel sintética, que me costó 50, que, aunque algo más usada, está perfectamente, la iba a poner a 20 y me sugiere 3 euros y veo una igual que exactamente se vende por 3 euros.

Es que yo para eso no me molesto ni en hacer el paquete, lo echo al contender de ropa y que alguien necesitado lo aproveche.

Soy yo la rara?
Te entiendo, pero los precios que comentas, a no ser que sean marcas de firma, son caros para las “exigencias” de estos portales. Lo de Vinted me parece de traca porque es darte el disgusto y encima no ganar nada. Yo terminé echando mucha ropa al contenedor de ropa usada porque me daba pereza tenerlo tirado de precio y que encima me intentasen regatear. He puesto vestidos de boda de 120-140€ a 30 o 20€ y se me han quedado muertos de risa. Los quité de la app porque me deprimía.
Igual alguna otra te puede dar una mejor experiencia que yo. Pero no he tenido éxito con la ropa.
Visto lo visto vinted es mejor usarlo para comprar que para vender :meparto: si es que el gasto de gasolina en ir hasta correos, que aquí ni tenemos, va a ser más que lo que voy a sacar por vender algo :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

No sabía que en Vinted sugerían precios.
Ufff yo por 3 cochinos euros ni me molesto, y por 8 tampoco la verdad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Si antes lo digo, una acaba de marcar el abrigo como favorito y lo puse a 35. Pues, a ver.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo siempre vendo muy barato. Para mi, como máximo un 25% de lo que me costó algo es su precio ideal. Y en perfecto estado. Realmente soy una maravilla de vendedora :angel:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo en vinted también estoy así :desierto: :desierto: :desierto: ... mucha visita y mucho corazoncito pero nada de nada, eso que puse la opción esa de hacer descuento con compras múltiples para quitarme varias cosas. De todas formas en chicfy tenemos el otro extremo, gente vendiendo prendas usadas a precio de oro, los precios de vinted sí que se acercan más a mi ide de segunda mano.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo prefiero poner de primeras tirando para arriba y si eso ir bajando, pero hasta cierto límite, para vender la cazadora por 3 euros prefiero donarla, que el contenedor lo tengo al lado y correos donde Cristo perdió el mechero.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Brianna escribió: 25 Sep 2019, 11:04 Yo prefiero poner de primeras tirando para arriba y si eso ir bajando, pero hasta cierto límite, para vender la cazadora por 3 euros prefiero donarla, que el contenedor lo tengo al lado y correos donde Cristo perdió el mechero.
Exacto, yo igual. Supongo que te sugiere precios super bajos pero tú lo pones al que tú quieras y ya se verá si a alguien le interesa. Yo por ejemplo en chicfy veo precios infladísimos y me flipa que haya gente que compre algo de segunda mano a ese precio, que no hablo de marcas exclusivas que nuevas han costado el doble, sino de cosas de Zara y demás a prácticamente el mismo precio que en tienda...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo en vinted acabo de vender unos botines que tenía a 25 por 20. Más o menos como en wallapop el tema del regateo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo me quité hace un par de días un cabecero de cama, también vendí el último somier que me quedaba (4 en total he vendido en wallapop). Poquito a poco y a cuentagotas pero bueno, son cosas que abultan y encantada de quitármelas aunque sea por poco.

En vinted sigo así :desierto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he vendido otros botines en Vinted, ya van dos en dos semanas. En cambio en wallapop nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo acabo de vender un vestido a 18, feliz.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Otra historia wallapopera.

Tengo a la venta un bolso de Louis Vuitton auténtico. (Como nota importante, tengo más de 70 valoraciones, cinco estrellas, de todo tipo de artículos, la mayoría de marcas buenas o muy buenas.)

Bueno, pues hoy me pregunta una paya por él y me dice si tengo:

- Certificado (lo llama "verificado", pero bueno, la entiendo)
- Factura
- Bolsa guardapolvo

(Cuando empiezan con tanta exigencia, ya sé que no voy a hacer la venta, pero bueno, le contesto porsiaca.)

Le digo que sólo tengo la bolsa guardapolvo, que la factura y el certificado no, pero que le garantizo que es auténtico, que lo compré yo personalmente en la boutique, y que si le interesa, vamos juntas para que lo autentiquen.

A todo esto, me meto en su perfil a ver el percal, y me encuentro que la muyDESCARADA tiene a la venta cinco bolsos, de "prada" y de "loewe" EVIDENTEMENTE FALSOS, o sea, se nota de primeras y en foto, cualquiera que esté pelín acostumbrada lo nota a primera vista.

No me aguanto el chonerío que me nace de los poros y le pregunto: "¿Y de esos "pradas" y "loewes" que tienes a la venta, tienes verificado y factura"?

Y me dice que sí, que tiene certificado y factura de todos, y que si me interesaba alguno (!!!!!)... como si servidora no hubiera estado en Chinatown y aledaños, que se venden falsificaciones con todos sus perejiles.

No me aguanté y le he contestado: "No me interesan, de hecho estoy convencida de que todos son falsos."

No la voy a denunciar a Wallapop porque sólo estoy segura al 90%. Pero es una estafadorcilla... quiero decir: que yo no vendo falsificaciones. Que si alguien lo hace, que haga lo que quiera. Pero en los chats privados, se lo dices a la gente. Un poco de decencia, dentro de lo que es el delito y tal.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Nidea, yo seré mala gente pero le denunciaría el perfil a ver si hay suerte y se lo cierran XD. Vender falsificaciones me parece que está mal, pero encima confirmar que son auténticos cuanto te pregunta alguien... ya es estafa por partida doble, a la marca y al pobre incauto que se lo crea.

Mi wallapop está muerto, ahora voy a hacer limpieza en casa y a ver si saco algo decente que pueda vender.

Por cierto, yo para poner precios sigo una "regla", no sé si le servirá a alguien como referencia...

*Si algo está nuevo (sin estrenar, con el paquete, etc.. vamos, perfecto) y es actual, es decir, que se podría ir hoy a la tienda y comprar lo mismo, lo pongo al 70% del precio de venta en una tienda.

*Si está igualmente nuevo pero ya no tiene paquete, etiquetas, etc y es de hace un tiempo, o si está usado una vez, etc, lo pongo al 50% del precio en una tienda.

Y ya de ahí para abajo, creo que la gracia del mercado de segunda mano es vender y comprar barato, sino es lógico que no haya mucho movimiento...
E-list
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo también lo denunciaría, si no los hace pasar por auténticos tiene un pase pero si encima dice que son auténticos es una estafa!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hala, pues os he hecho caso y he denunciado los cuatro que sé que son falsos. Es que se nota, coñe, no es que esté segura al 90% sino al 98%... Espero que no se cobre su venganza denunciando mis productos que sí son buenos :jiji:

Los tiene la tía a la venta por 450 € cada uno. Qué caradura, madre.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Madre mía @Nidea muchas gracias por denunciarla, menuda tipa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hay que denunciar, es que los quiere vender como buenos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Nidea escribió: 09 Oct 2019, 11:23 pues os he hecho caso y he denunciado los cuatro que sé que son falsos
Has hecho genial, vaya timadora, el problema es querer hacerlos pasar por originales y que algún pobre inocente pique! Sabes si desde wallapop han hecho caso y los han borrado o no hay forma de saberlo?
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lunnaris escribió: 11 Oct 2019, 22:38
Nidea escribió: 09 Oct 2019, 11:23 pues os he hecho caso y he denunciado los cuatro que sé que son falsos
Has hecho genial, vaya timadora, el problema es querer hacerlos pasar por originales y que algún pobre inocente pique! Sabes si desde wallapop han hecho caso y los han borrado o no hay forma de saberlo?
Los quitaron, y los han vuelto a poner. Me han mandado un mensaje diciendo que sí cumplen los “requisitos” de Wallapop. :eyebrow: JA. Pero bueno, entiendo que ellos no están para hacer análisis de autenticidad...
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Qué morro tiene la gente @Nidea !!
A mi me escribe una chica por una camiseta xl. Me dice que ella usa talla "s a m" y me pregunta si le valdrá. Le respondo que, como indico en el perfil, la camiseta es talla xl pero elástica y se adapta a talla inferior. Que si quiere puede verla sin compromiso. Y ella: "pero yo uso talla s/m. Crees que me valdrá A MI?" A ver, yo qué sé! Si no te veo cómo quieres que lo sepa?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes