KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pararuca escribió: 11 Oct 2019, 20:13
thebash escribió: 11 Oct 2019, 20:09
Azabache escribió: 11 Oct 2019, 20:02
thebash escribió: 11 Oct 2019, 18:37 lloro mucho, no consigo descargarme los capis
Te los bajas del canal de Carol, no? Yo me los descargo de ahí con el 4k.
qué es lo del 4k? :sumo:
Este programita, te lo descargas y lo instalas en tu pc. Copias el link de lo que quieres descargar y listo!

https://www.4kdownload.com/es/products/ ... downloader
Aunque es verdad que hay un capítulo que logré descargar, creo que era el 6.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Azabache escribió: 11 Oct 2019, 20:26
Pararuca escribió: 11 Oct 2019, 20:13
thebash escribió: 11 Oct 2019, 20:09
Azabache escribió: 11 Oct 2019, 20:02
thebash escribió: 11 Oct 2019, 18:37 lloro mucho, no consigo descargarme los capis
Te los bajas del canal de Carol, no? Yo me los descargo de ahí con el 4k.
qué es lo del 4k? :sumo:
Este programita, te lo descargas y lo instalas en tu pc. Copias el link de lo que quieres descargar y listo!

https://www.4kdownload.com/es/products/ ... downloader
Aunque es verdad que hay un capítulo que logré descargar, creo que era el 6.
gracias a las dos!

Ese lo he estado probando esta tarde y no me funcionaba tampoco; voy a desinstalar e instalar a ver si es que he hecho algo mal

Yo el 6 si pude, sólo pude el 6, 7 y 8, del 1 al 5 no
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Visto el 67!!!

No podía dejar de comentar un par de cosas, ais, qué lio con la emision en español y terminándome por otro lado la serie v.o., llevo un descontrol que no me entero, peeroooooo... estoy superfeliz:
Spoiler
Que no hace falta tirar al marido de Aysegul al Bósforoooo!!! Que se pira a Alemania y le ha pedido el divorciooooo!!!

Imagen

Y este momento pedida de matrimonio de Omer... Ahora sí que ya no recupero la cordura en lo que me queda de vida (ni ropa interior,claro).

Imagen

No se puede ser más bonito ... :angel1:

Con estas 2 escenas sí que me han sorprendido! No pensé que fuese a ocurrir ninguna de ellas!! Espero que no se chafe nada
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

además la dice aqui es donde empezó todo :wub:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

es que no se puede ser más bonito de lo que es Omer por dentro y no sé puede estar más bueno por fuera. Comparto lo que decía @Pararuca totalmente, yo también perdí las bragas porque mira que está bueno en el primer capítulo de la segunda temporada, cuando lo ví sin camisa en esa panorámica y esa manera de bajarse del avión y despúes a lo largo de los capítulos, Uff Omer Uff! es que me muero de lo que la quiere y lo dulce que es con ella...
Spoiler
coincido con todas en las escenas que mencionáis, pero para mí una de las más chulas es cuando ella se cae al sonar la alarma de incendios y terminan en casa de Sinan, y él la cuida con tanto mimo y luego la lleva en brazos.... yo quiero uno así para mí.


Imagen



De verdad no sé que clase de resistencia tiene Defne, porque en la primera temporada con las insinuaciones que Omer le hacía en el ascensor yo le hubiese dado al botón de parada y le hubiera dejado que me hiciera todo lo que se le pasara por la cabeza y muyyy despacito, jajaja- Y en la segunda temporada, en el primer momento con ese traje ajustado y esa barba que traía, sosteniéndola en brazos, ahí Defne no debería haberse bajado de sus brazos. Me pareció muy lindo cuando ella después le pide que vuelva a dejarse crecer la barba...
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

ufff Omer uffffff :wub:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Lady_yrem escribió: 12 Oct 2019, 07:51 es que no se puede ser más bonito de lo que es Omer por dentro y no sé puede estar más bueno por fuera.
Yo creo que por eso nos deja fuera de juego Omer, y por eso creo que va entrando en tu corazón poco a poco. Porque independientemente de que su fisico te gusto o no, es un amor de personaje. Tiene sus defectos, claro, como que es un cabezón y un antisocial, pero por no ser un tio perfecto, creo que gusta mas todavía.
La forma en que trata a Defne es maravillosa. La respeta, la mima, la adora!

Tengo un par de amigas que han empezado a ver Kiralik ahora y me dicen sorprendidas "...pues es guapo, pero tampoco es para tanto... no sé". Yo sí sé... :sip: estoy esperando a que vayan pasando los capítulos y me digan que están locas por él...

A mi Iso me tiene "enamorada" y es por su forma de ser durante toda la serie, porque reconozco que la primera vez que lo vi en pantalla pensé que como podian haber cogido a un actor tan feo...
Sip, soy asi de superficial :red:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Y las voces de los dos también ayuda a enamórate tanto de Ömer como de Iso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Lady_yrem escribió: 12 Oct 2019, 07:51 es que no se puede ser más bonito de lo que es Omer por dentro y no sé puede estar más bueno por fuera. Comparto lo que decía @Pararuca totalmente, yo también perdí las bragas porque mira que está bueno en el primer capítulo de la segunda temporada, cuando lo ví sin camisa en esa panorámica y esa manera de bajarse del avión y despúes a lo largo de los capítulos, Uff Omer Uff! es que me muero de lo que la quiere y lo dulce que es con ella...
Spoiler
coincido con todas en las escenas que mencionáis, pero para mí una de las más chulas es cuando ella se cae al sonar la alarma de incendios y terminan en casa de Sinan, y él la cuida con tanto mimo y luego la lleva en brazos.... yo quiero uno así para mí.


Imagen



De verdad no sé que clase de resistencia tiene Defne, porque en la primera temporada con las insinuaciones que Omer le hacía en el ascensor yo le hubiese dado al botón de parada y le hubiera dejado que me hiciera todo lo que se le pasara por la cabeza y muyyy despacito, jajaja- Y en la segunda temporada, en el primer momento con ese traje ajustado y esa barba que traía, sosteniéndola en brazos, ahí Defne no debería haberse bajado de sus brazos. Me pareció muy lindo cuando ella después le pide que vuelva a dejarse crecer la barba...
Ese momento de cuando se fue la luz, el 53, primero de la 2 temporada..... Me vi esa escena 20 veces.
Omer es para perder el conocimiento...
Última edición por Ushuaia el 12 Oct 2019, 12:55, editado 1 vez en total.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

lauraacuario22599 escribió: 11 Oct 2019, 20:06 ya empieza en divinity
Y este lunes otra vez cambió de horario
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Siempre pienso en comentarlo pero al final.me lío con otras cosas... Esto es una locura personal que comparto con vosotras. Me encanta Omer físicamente, es justamente mi tipo de hombre, me encantan sus pestañas, su cara, su trasero y su cuerpo, pero me vuelve loca su cuello. :wub:
Alguna psiquiatra por aquí que quiera recetarme algo? :prgss:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

ufff acabo de ponerme otra vez la versión extendida del capitulo del pecado ( 40 ) y que tortura chicasssssssss, por favor, a mi omer me mueve el piso, el techo, las escaleras y todo lo que se menea.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

creo que este vídeo ya lo habíamos puesto, pero no está mal recordarlo de vez en cuando :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Lady_yrem escribió: 12 Oct 2019, 07:51 es que no se puede ser más bonito de lo que es Omer por dentro y no sé puede estar más bueno por fuera. Comparto lo que decía @Pararuca totalmente, yo también perdí las bragas porque mira que está bueno en el primer capítulo de la segunda temporada, cuando lo ví sin camisa en esa panorámica y esa manera de bajarse del avión y despúes a lo largo de los capítulos, Uff Omer Uff! es que me muero de lo que la quiere y lo dulce que es con ella...
Spoiler
coincido con todas en las escenas que mencionáis, pero para mí una de las más chulas es cuando ella se cae al sonar la alarma de incendios y terminan en casa de Sinan, y él la cuida con tanto mimo y luego la lleva en brazos.... yo quiero uno así para mí.


[img]https://i.postimg.cc/QBn5ncYc/Kiral-k-A-k-60-b-l-m-k-yafetleri-Defne-siyah-ba-c-kl-bot.jpg[/img



De verdad no sé que clase de resistencia tiene Defne, porque en la primera temporada con las insinuaciones que Omer le hacía en el ascensor yo le hubiese dado al botón de parada y le hubiera dejado que me hiciera todo lo que se le pasara por la cabeza y muyyy despacito, jajaja- Y en la segunda temporada, en el primer momento con ese traje ajustado y esa barba que traía, sosteniéndola en brazos, ahí Defne no debería haberse bajado de sus brazos. Me pareció muy lindo cuando ella después le pide que vuelva a dejarse crecer la barba...
no se porqué no le hizo caso con lo de la barba... es lo que queríamos toooodas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

thebash escribió: 12 Oct 2019, 14:20 creo que este vídeo ya lo habíamos puesto, pero no está mal recordarlo de vez en cuando :jiji:

Siiii yo me lo pongo a veces en modo bucle. Me encanta el video y la canción
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

es que Iso es feo, pero sin embargo es muy guapo por su personalidad, es un amor de hombre , la belleza exterior muchas veces queda eclipsada por la interior , Iso es el ejemplo perfecto
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Cap 54 y 55
Spoiler
La reación Sinan cuando Pamir le dice que le interesa Defne, justo cuando dice que ya no se quería enterar de nada :meparto: :meparto:

Omer sigue detrás de Defne pero ella se lo pone difícil, venga chica por fin! :clap: el pobre ya estaba perdiendo las esperanzas hasta que encuentra la camisa que guarda Defne, la carita que pone al saber que todavía tiene una oportunidad :angel1:

la escena donde va por Defne y la intenta bajar del coche de Pamir, uff Omer enojado :icecream:

Seda por ahora no me gusta, con lo bien que estaba Yasemin, aunque bueno su personaje ya no daba para más...

Al final Defne se ha plantado en casa de Omer, buscando el famoso plano :lol:
Nuevo look :babass: :licklips:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Lady_yrem escribió: 12 Oct 2019, 13:09 Siempre pienso en comentarlo pero al final.me lío con otras cosas... Esto es una locura personal que comparto con vosotras. Me encanta Omer físicamente, es justamente mi tipo de hombre, me encantan sus pestañas, su cara, su trasero y su cuerpo, pero me vuelve loca su cuello.
+1000
Pues a mi su cogote... :jiji: podemos ir juntas a terapia...
Le mires por donde le mires y le mires lo que le mires... No he viso cosa igual en mi vida, de verdad... Confieso que voy viendo la serie y muchisimas veces le doy al rebobinado solo para recrearme la vista de nuevo en algun plano. Estoy fatal...
thebash escribió: 12 Oct 2019, 08:59 Y las voces de los dos también ayuda a enamórate tanto de Ömer como de Iso.
Es que la voz es importantísima!! No sólo el tono sino la modulación y prosodia. En esta serie hay 3 personajes que se salen con la voz: Omer, Iso y Necmi. Alucinantes sus voces!! Seducen completamente (el tio no tanto por su pesonalidad, pero la voz es preciosa...jeje)
Bliss escribió: 13 Oct 2019, 04:30 Cap 54 y 55
Spoiler
La reación Sinan cuando Pamir le dice que le interesa Defne, justo cuando dice que ya no se quería enterar de nada :meparto: :meparto:

Omer sigue detrás de Defne pero ella se lo pone difícil, venga chica por fin! :clap: el pobre ya estaba perdiendo las esperanzas hasta que encuentra la camisa que guarda Defne, la carita que pone al saber que todavía tiene una oportunidad :angel1:

la escena donde va por Defne y la intenta bajar del coche de Pamir, uff Omer enojado :icecream:

Seda por ahora no me gusta, con lo bien que estaba Yasemin, aunque bueno su personaje ya no daba para más...

Al final Defne se ha plantado en casa de Omer, buscando el famoso plano :lol:
Nuevo look :babass: :licklips:
Spoiler
Imagen[/spoiler" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>ibb</span><span>.</span><span>co</span><span>/</span><span>NrqVh2C</span><span>/</span><span>22</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>spoiler</span></a>]
Qué emocion esos capitulazos! Qué creeis que estaría en realidad sintiendo Defne?
Spoiler
Que está como loca intentando alejarse de él, pero yo creo que en el fondo está tan rabiosa porque sabe que en cuanto baje la guardia 2 segundos va a caer rendida de nuevo! :jiji:

El momento cuando llega Omer a su casa y ella está sentada esperándole para recoger los planos es chulísimo también -la captura que has puesto-
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pues ya me la he terminado!!
:10:
Qué pedazo de serie, me ha encantado!! No pierde el interés en ningún momento, en algún capítulo baja un poco la tensión claro, pero en conjunto me ha parecido una maravilla. Cómo van evolucionando coherentemente todos los personajes, la historia que no tiene ningún giro imposible y sin embargo es un vicio de no poder parar...
Consiguen que tengas empatía por todos y entiendas sus reacciones en toda circunstancia :hug:

De los capitulos 68 y 69
Spoiler
- ¡¡Que me han hecho soltar la lagrimita en varias ocasiones y también carcajadas! Ese momento en que acompañan todos como una piña a Defne a ver a su abuela... o cuando Defne le hace una señal a Neriman en la fiesta confirmándole que está embarazada y Neriman se emociona tanto... :llorona:

- Cómo puede ser que ahora Neriman me encante??? :loll: Qué mona es, lo emocionada que está con que Omer vaya a tener un niño, lo bien que se lleva con Defne. ¡Con lo mal que me ha caído en casi toda la serie!!

- Momentazo en que Defne le dice a Omer que está embarazada, con las cometas es preciosooooo :wub: Con esa canción tan bonita que siempre sale en sus momentos más románticos... y él "hablando" con su madre...

Imagen


- Iso y Aysegul... esa escena en que Iso va corriendo al bar, le tiende la mano a ella y le dice "Hola, soy Iso", como para empezar de nuevo su historia, con sus miradas y una escena tan corta y sin diálogo pero con tanta emoción contenida... Más :wub:

- Decíamos hace unos dias que nos encantaban la caras de Omer cuando está Koray haciendo de las suyas, pues la escena en que Koray amenaza con quemarse a lo bonzo si Omer no se pone el gorro de PapáNoel es tronchante!! Que es de un capítulo anterior, el de la Navidad, pero que tiene otra escena que se me olvidó comentar tambien, pero que es un subidón:




Esa caaaaaraaaaa Omer, que se nota lo que estás pensandoooo a la leguaaaa :babass: Quién fuese Defne!!!
Pues yo ahora me la voy a volver a ver al ritmo de Divinity, que aunque perdamos las voces originales, me enteraré mejor de todo y ya podremos comentar! Me he tirado 1 mes y medio durmiendo 5 horas y completamente obsesionada, pero ha merecido la pena.
Y cuando termine el revisionado, me pondré con Kuzgun claro, Baris ya no va a salir de mi vida :angel1:
A ver si hace pronto otra serie/película y seguimos disfrutando de su cara y su cuerpo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

El final de la serie es :angel1:
Y a mi me gusta que no se reconcilien
Spoiler
en el último capi, como suele pasar en las turcadas, que lo hagan antes y los veamos convivir
Has visto ya la peli de los dos?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes