BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

No creo que tengas nada que envidiar a chicas con 10 años menos, @biochic! Eres pibona

Me compré el longlasting 47 de Kiko porque se lo vi en un stories a @Vilitas y me veo divina, resalta mucho los ojos verdes
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo unos días de perros y me veo con unas ojeras pa flipar. Espero este finde recuperar y meterme en la cama pronto, creo que descansar es esencial para el buenorrismo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Dónde estaba este post? No lo conocía y necesito/quiero ponerme buenorra para el verano que viene.

He tomado colágeno durante años y no he notado nada, no era marino así que no sé si ese era el fallo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Es que lo del colágeno y esas historias a mi me parece un timo. Pero vamos, como hay tantos intereses económicos parece que la voz de la ciencia se silencia para según que cosas.

Ya cierro al salir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me pibonicé con un vestido negro y el labial ruby woo de Mac, es cierto que llevar los labios rojos te cambia hasta la actitud. :glam: :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2019, 19:54 Hoy me pibonicé con un vestido negro y el labial ruby woo de Mac, es cierto que llevar los labios rojos te cambia hasta la actitud. :glam: :queen:
Para mí labios rojos/potentes es +100 de buenorrismo automático, aunque vayas en vaqueros y camiseta solo con un buen labial y un maquillaje bien hecho de ojos y eres una :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Totalmente de acuerdo para mí también un labial en tono rojizo me sienta de coña. Y eso que soy rubia y me favorecen más los rosas pero el rojo es como que piboniza. Sigo a una instagramer que siempre los llega en rojo potente y sube una foto hace poco sin labial y parece otra hasta casi enferma.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@Ichi Fleurs, me alegro un montón!! Seguro que tener una rutina te ayudará también a mantener los hábitos saludables y verte mejor :enamorado:
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

@leonor @winter cards muchas gracias bonicas!
Me dispongo a hacer rutina de gluteos y piernas con las pesas nuevas y un poco de yoga después
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo aún no he encontrado EL labial rojo. Ninguno me convence. Algunos por ser demasiado fríos, otros todo lo contrario (teja)... De momento me siento más favorecida con un brillo en los labios tipo gloss.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el el rojo de los líquidos de rihanna me parece muy favorecedor, de hecho cuando lo he llevado me lo han piropeado. Eso sí la fórmula sin ser de las peores tampoco es la mejor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el otro día en la ofi noté una mirada. Alzo la vista y el compañero de enfrente como si hubiera visto a Beyonce en bragas, muy loco.

Le digo “hi” y me dice “sorry I don’t even know you...” tartamudeando el pore.

Llevaba el Always Red, raya gatuna y extra de rimmel.

En cuanto se me va el moreno me resaltan muchísimo los labiales potentes, es lo que decís, pibonizan al instante.

Lo malo para mi es mantenerlos todo el día, comiendo, bebiendo, etc. Intento reaplicar pero lo que peor llevo es que me suelen salir del labio con las horas, como que se “escapan” de la línea y a veces parece que vengo de mamarla...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

A mí los que más me aguantan son los lippies de Colourpop, estoy acechando unos gastos gratis porque voy a reponerlos, pero exagerado comer, beber y ahí siguen, inmutables. También los retro mate de MAC son muy buenos, resecan un poco eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Hablando de rojos, dejo este tutorial con uno como inspiración. También es que Melissa está guapa con lo que se haga la jodía (y aunque se pase con el colorete hasta la sien como en este el caso):

► Mostrar Spoiler
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 11 Oct 2019, 20:22
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2019, 19:54 Hoy me pibonicé con un vestido negro y el labial ruby woo de Mac, es cierto que llevar los labios rojos te cambia hasta la actitud. :glam: :queen:
Para mí labios rojos/potentes es +100 de buenorrismo automático, aunque vayas en vaqueros y camiseta solo con un buen labial y un maquillaje bien hecho de ojos y eres una :queen:
Así es :sip:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 11 Oct 2019, 21:14 Yo el otro día en la ofi noté una mirada. Alzo la vista y el compañero de enfrente como si hubiera visto a Beyonce en bragas, muy loco.

Le digo “hi” y me dice “sorry I don’t even know you...” tartamudeando el pore.

Llevaba el Always Red, raya gatuna y extra de rimmel.

En cuanto se me va el moreno me resaltan muchísimo los labiales potentes, es lo que decís, pibonizan al instante.

Lo malo para mi es mantenerlos todo el día, comiendo, bebiendo, etc. Intento reaplicar pero lo que peor llevo es que me suelen salir del labio con las horas, como que se “escapan” de la línea y a veces parece que vengo de mamarla...
Perfilándolos también se te mueve el labial?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Agua escribió: 11 Oct 2019, 22:49
biochic escribió: 11 Oct 2019, 21:14 Yo el otro día en la ofi noté una mirada. Alzo la vista y el compañero de enfrente como si hubiera visto a Beyonce en bragas, muy loco.

Le digo “hi” y me dice “sorry I don’t even know you...” tartamudeando el pore.

Llevaba el Always Red, raya gatuna y extra de rimmel.

En cuanto se me va el moreno me resaltan muchísimo los labiales potentes, es lo que decís, pibonizan al instante.

Lo malo para mi es mantenerlos todo el día, comiendo, bebiendo, etc. Intento reaplicar pero lo que peor llevo es que me suelen salir del labio con las horas, como que se “escapan” de la línea y a veces parece que vengo de mamarla...
Perfilándolos también se te mueve el labial?
:sip: :lloro:
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic el Always Red y el Russian Red dirías que se parecen?
Ya sois unas cuantas que habéis nombrado el de sephora como labial pibonil pero tengo el de m.a.c y si se parecen tampoco quiero acumular. ¿Igual el Russian Red me parece un pelín más oscuro y el Always Red más clarito y vibrante?
(75% de posibilidades que acabaré comprándolo igual porque soy una ansias con los rojos)
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ichi Fleurs escribió: 11 Oct 2019, 23:08 @biochic el Always Red y el Russian Red dirías que se parecen?
Ya sois unas cuantas que habéis nombrado el de sephora como labial pibonil pero tengo el de m.a.c y si se parecen tampoco quiero acumular. ¿Igual el Russian Red me parece un pelín más oscuro y el Always Red más clarito y vibrante?
(75% de posibilidades que acabaré comprándolo igual porque soy una ansias con los rojos)
Para mi no se parecen.

En mi labio el always red queda como un rojo casi puro, intenso y brillante.

El Russian Red tiene un fondo más oscuro, supongo que azulado, queda aterciopelado y profundo, pero es un rojo más turbio.

A mí me queda mejor el de Sephora.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 11 Oct 2019, 23:11
Ichi Fleurs escribió: 11 Oct 2019, 23:08 @biochic el Always Red y el Russian Red dirías que se parecen?
Ya sois unas cuantas que habéis nombrado el de sephora como labial pibonil pero tengo el de m.a.c y si se parecen tampoco quiero acumular. ¿Igual el Russian Red me parece un pelín más oscuro y el Always Red más clarito y vibrante?
(75% de posibilidades que acabaré comprándolo igual porque soy una ansias con los rojos)
Para mi no se parecen.

En mi labio el always red queda como un rojo casi puro, intenso y brillante.

El Russian Red tiene un fondo más oscuro, supongo que azulado, queda aterciopelado y profundo, pero es un rojo más turbio.

A mí me queda mejor el de Sephora.
Gracias guapa! En el fondo sabía que iba a comprarlo igual pero necesitaba justificarlo en mi mente con aprobación foril :meparto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes