Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Ay me encanta, [mention]Mirall[/mention]!
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

a mí me acaban de pintar y he aprovechado para quitar algunas cosas y que dejen bien la pared

mi idea era recolocar algunas cosas y ahora no sé dónde ponerlas

:roll: :roll: :roll:
poulinAz6
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2019, 00:55

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

También podrías poner imágenes para que te demos una opinión de los cuadros que puedas poner.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Estoy pensando como iluminar un par de cuadros que tengo, uno en un pasillo y otro en mi vestidor.


Alguien tiene los apliques de luz que se colocan encima?

Viendo ideas veo esto, aunque aparte de las lámparas parece que lleve algo arriba, no?

Imagen



Este rollo digo.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Hola chicas, yo busco vinilos pequeñitos de formas (gotas, círculos, tipos, triángulos) que no sean de Amazon. He visto en alguna tienda pero me parecen carísimos para lo q son...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

katy_la_oruga escribió: 30 Sep 2019, 23:07 Hola chicas, yo busco vinilos pequeñitos de formas (gotas, círculos, tipos, triángulos) que no sean de Amazon. He visto en alguna tienda pero me parecen carísimos para lo q son...
Has mirado en AliExpress? Todas las láminas de casa son de ahí y estoy encantada. Busca vendedores con opiniones. He encontrado laminas que luego te vende Kenay Home al doble.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Pues quería evitar tb AliExpress, tb Amazon.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Ah, entonces no puedo sugerirte. Es donde suelo comprarlas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Woccek escribió: 26 Sep 2019, 10:35 Estoy pensando como iluminar un par de cuadros que tengo, uno en un pasillo y otro en mi vestidor.


Alguien tiene los apliques de luz que se colocan encima?


Este rollo digo.
Imagen
Yo tengo de estos, es una especie de aplique que está pensado para iluminar cuadros. En mi caso son individuales para cada cuadro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Tengo una pared y no sé dónde buscar un buen cuadro. Por todo el salón tengo muchos cuadros medianos y pequeños, así que toca rellenar con un único cuadro, algo (más o menos) de 2 metros de largo por 1 de alto, para encima del sofá.

Tengo ya enmarcados posters de películas, portadas de revistas, mapas, folletos, óleos... así que se aceptan sugerencias fuera de lo común.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

2x1 es un señor cuadro, ¿y si pones dos? ¿un espejo de esos que se llevan ahora te gustan?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Es que todo el resto de la habitación está ya lleno de “composiciones” de varios cuadros: 4 sobre la tele, 4 en una esquina, dos posters de cine juntos, otra pareja en otro lado... así que sí, necesito algo “único” para romper y que llene toda la pared.

Tengo horror vacui, que no es que viva en una mansión. Y el resto de habitaciones también tienen sus cosas :D:
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Jotaefe escribió: 09 Oct 2019, 23:03 Es que todo el resto de la habitación está ya lleno de “composiciones” de varios cuadros: 4 sobre la tele, 4 en una esquina, dos posters de cine juntos, otra pareja en otro lado... así que sí, necesito algo “único” para romper y que llene toda la pared.

Tengo horror vacui, que no es que viva en una mansión. Y el resto de habitaciones también tienen sus cosas :D:
Y algo tipo tapiz colgado? O algún tipo de decoración textil de esas que tienen varias texturas?
-Olimpia- escribió: 05 Oct 2019, 21:18
Yo tengo de estos, es una especie de aplique que está pensado para iluminar cuadros. En mi caso son individuales para cada cuadro.
Y necesitan instalación con cableado por pared o funcionan a pilas/baterías? Me encantaría iluminar unas fotos pero no quiero hacer obra...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Los míos van con cableado, vamos hay un interruptor para encenderlos igual que cualquier lámpara de techo. Como cualquier aplique en una pared.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

whisperlove escribió: 10 Oct 2019, 16:20
Jotaefe escribió: 09 Oct 2019, 23:03 Es que todo el resto de la habitación está ya lleno de “composiciones” de varios cuadros: 4 sobre la tele, 4 en una esquina, dos posters de cine juntos, otra pareja en otro lado... así que sí, necesito algo “único” para romper y que llene toda la pared.

Tengo horror vacui, que no es que viva en una mansión. Y el resto de habitaciones también tienen sus cosas :D:
Y algo tipo tapiz colgado? O algún tipo de decoración textil de esas que tienen varias texturas?
Es que no me pega, bastante mezcla hay de decoración pop y kistch (cuadros, figuras, colección de discos de vinilos...) con muebles de líneas rectas para ponerle algo tan boho.

Hoy me ha tocado paseo por Ikea y similares buscando otra cosa, y he aprovechado para mirar algún espejo del tamaño que busco, y si de aquí a un tiempo no encuentro algo no lo descarto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

@Olimpia y como van instalados? Es complicado?
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

-Olimpia- escribió: 10 Oct 2019, 16:49 Los míos van con cableado, vamos hay un interruptor para encenderlos igual que cualquier lámpara de techo. Como cualquier aplique en una pared.
Gracias por responder, entonces no puedo ponerlos porque en esa parte del pasillo no tengo donde colocarlos si necesitan cableado como los apliques.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Woccek escribió: 11 Oct 2019, 13:25 @Olimpia y como van instalados? Es complicado?

Pues yo de electricidad ni idea pero vamos digo yo que será hacer una roza desde donde haya cables de luz, tenemos por todos lados en todas las casas así que yo me imagino que no es mucha obra. ¿Dónde los vas a poner? ¿tienes algún interruptor o enchufe en esa pared/des?

A mi me lo hicieron al principio de comprar la casa con otras cosas, todo a la vez así que no puedo ser de mucha ayuda ya que no vivía allí y no sé cómo hicieron las cosas exactamente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

-Olimpia- escribió: 11 Oct 2019, 16:12
Woccek escribió: 11 Oct 2019, 13:25 @Olimpia y como van instalados? Es complicado?

Pues yo de electricidad ni idea pero vamos digo yo que será hacer una roza desde donde haya cables de luz, tenemos por todos lados en todas las casas así que yo me imagino que no es mucha obra. ¿Dónde los vas a poner? ¿tienes algún interruptor o enchufe en esa pared/des?

A mi me lo hicieron al principio de comprar la casa con otras cosas, todo a la vez así que no puedo ser de mucha ayuda ya que no vivía allí y no sé cómo hicieron las cosas exactamente.


Gracias!!!!

He pedido 2 en Amazon. En color dorado. Ya os contaré.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Ficho, me mudo en Febrero a un piso sin amueblar y necesito ideas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes