Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Mis mininos siempre han sido adoptados, quizás no tienen pedigrí pero son perfectos tal y como son...
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Mi Otto rescatada de la calle, su primera muda de pelo fue blanca por la desnutrición en su nacimiento y ahora tiene pelassssoooo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

@Arwen @Kate @Escarlata no os tengo, ahora os mando privi.

Yo es que los gatos que tuve nunca los elegí, fueron los que me tocaron por así decirlo.
Estos dos peques si que los vi desde el principio, pero me quedé con ellos porque fue los que se acercaban a mi y les fui cogiendo más cariño.
Si total no hay gato feo.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Yo tampoco he pagado jamás por un animal (tuvimos un pastor alemán alsaciano cuando era pequeña, que era hijo de los que tenían mis tíos abuelos en su casa, que tenían ya a los padres y dos cachorros de dicha camada, y con 4 perros de semejante tamaño, consideraron que ya era suficiente), y a los gatos nos los puso el destino en nuestras vidas.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Bueno, estoy sorprendida :wow: mi hermano me ha dicho que hoy Leia se ha puesto encima de sus piernas un buen rato! :happygirl: Le ha costado casi un año, ella va a su ritmo pero ya empieza a arrimarse... ya llevaba unos meses cariñosona, que pide mimos y se refriega con nuestras piernas, pero aún no se había animado a ponerse encima nuestro
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

@Lilo qué buena noticia!!! Cuando pasa eso por fin es un regalo.

Los gatos son preciosos pero vamos, capricho de rico
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Las locas de los gatos

También hay que tener los 31000€, pero yo me los gastaría en otras cosas, la verdad... :sip:

Hablando de comprar o adoptar, yo me estoy empezando a desesperar. De nuevo otro muy bonito y exclusivamente lo dan en adopción en casas con otras mascotas. :triste: :triste: :triste: ¿Es que no pueden dar un gato solo en una casa en la que no haya otros animales?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Yo es que ya he dicho lo que opino de muchas protectoras. Ojalá esa gente viese que lo que hace no ayuda a esos animales. Es muy loable rescatarlos, muy loable dar su tiempo, muy loable que quieran que estén con gente que les va a cuidar... pero a algunas se les está yendo de las manos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Buenos dias, a ver si me dais alguna idea. Le he comprado a mi gordi una cama que ya la quisiera para mi, pero la mu desagradable prefiere dormir en el suelo :blink: :blink: . Alguna idea para motivarla de que duerma alli?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

@Eponine yo sigo siendo socia por lo mismo, por los bichines, pero tela...

Me lo estoy pasando estos días en casa... ya ni enciendo la tv, ni netflix, ni leo... estoy atontada!

@hanksunnamun has probado con hierba gatera? aunque te digo una cosa: yo tengo camas, cuevitas, etc y no hay tu tía, como algo no les haga no les hace y punto. Al menos los míos. Son espíritus libres los tíos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Yo creo que la experiencia ya debería hacerles ver que por muy exigentes que se pongan les siguen devolviendo gatos, no se trata de tener una casa más grande, ni mejores ingresos...

@hanksunnamun yo también he pensado en la hierba gatera pero vamos, como dice @undi , cuando algo no les gusta no les gusta, los míos son felices con una caja de cartón... vamos, es que me ha pasado de comprarles una cama, un juguete interactivo, gastarme 60 euros en esas dos cosas y que luego prefieran la caja donde venía :meparto: seguro que eso os ha pasado a la mayoría!


Hoy he salido a dar un paseo y me he encontrado un gato, todo gordote y grande, sentado en un banco, tan tranquilo... y digo: a ver si se deja hacer dos caricias... le hago el gesto con la mano y le ha faltado tiempo para venir :wub: ha sido más simpático y gracioso! me ha hecho mucha gracia, que cosa más tierna de gato... en mi calle hay otro igual, un pelirrojo que siempre se arrima :enamorado: los dos son gatos caseros, que sino me los llevaba a mi casa :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Cuando comenté en mi entorno que iba a tener un gato, me sorprendió la cantidad de gente que daba por hecho de que yo lo iba a comprar de x raza determinada, yo dije que lo que iba a hacer era adoptarlo, porque había muchos gatos que necesitaban dueños que les cuidaran sin necesidad de comprar uno, y bueno cuando, ya comenté que la gata que iba a adoptar ya era adulta (que al final por desgracia no ha podido ser), eso ya fue la repanocha, porque hubo mucha gente que me comentó que "no le parecía buena idea ya que va a venir más asilvestrada y con costumbres que yo no iba a poder cambiar" :blink:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Hay muchos prejuicios con los animales adoptados, una de mi trabajo se compró un perro y cuando le pregunté si no se planteaba adoptarlo en vez de comprarlo me dijo "es que los perros de perrera son feos" :eyebrow:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 10 Oct 2019, 15:06 Hay muchos prejuicios con los animales adoptados, una de mi trabajo se compró un perro y cuando le pregunté si no se planteaba adoptarlo en vez de comprarlo me dijo "es que los perros de perrera son feos" :eyebrow:
Claro, y los dueños de los perros y gatos somos todos miss universo, no te joroba :fourious:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé si habéis leido semejante rollo :bag: , pero es que es una lista enorme y precisamente por eso, me da una rabia cuando me sueltan eso de los adoptados... Luego edito.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 10 Oct 2019, 15:06 Hay muchos prejuicios con los animales adoptados, una de mi trabajo se compró un perro y cuando le pregunté si no se planteaba adoptarlo en vez de comprarlo me dijo "es que los perros de perrera son feos" :eyebrow:
p**a gentuza.


¿Os acordáis de la gata que vive en un solar enfrente de casa de mi madre? Que le baja pienso y latitas (la droga no le mola). Bueno pues ya son tan amigas que me cuenta mi madre que el otro día la pudo coger!!! No sé cómo sería la cosa exactamente pero para una gata callejera eso es un logro. Aún así no se va a dejar llevar claro, ella allí está bien, que son varias las que le llevan comida y tiene toda una selva a su disposición, aunque si se dejara se la traía fijo. Lo que ya no sé es cómo gestionaríamos entonces las vacaciones de las catdashian allá, no sé yo si se harían muy amigas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Esta es mi gordi. Se llama Nala
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

hanksunnamun escribió: 10 Oct 2019, 15:47 Esta es mi gordi. Se llama Nala
Ay qué graciosa por favor!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@undi pues eso le tendría que haber dicho xD Es que encima se compró un carlino :cafe: Sorry si tenéis alguno pero tiene guasa que luego diga que los perros de protectora son feos...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Por cierto, lo de Ron y Pocky con la gatita va viento en popa. A poco mejor que les vea no creo que falte mucho para poder dejarles solos juntos, se llevan bastante bien ya. De hecho hoy se ha puesto Mía a zamparse la comida de ellos en sus narices y sin hacer aspavientos le han hecho hueco.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes