Rutina facial LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder

¿Subimos el límite a 15€?

Sí, para todo.
39
39%
No, que se quede en 10.
23
23%
Sí, solo para tratamiento y protección solar.
16
16%
Sí, solo si el producto cunde mucho tiempo.
21
21%
Otro.
0
No hay votos
 
Votos totales: 99
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Rutina facial LOW COST

¿Alguna ha probado los sérums y ácidos de Revolution Skincare? Veo que quieren imitar la gama de productos de The Ordinary y están de oferta estos días (en UK).
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rutina facial LOW COST

He comprado este sérum a 4,95€/30ml en Druni y me ha gustado mucho. Se absorbe mega rápido, huele bien y deja bien la cara.

https://www.druni.es/cd-pro-vitamin-ene ... nergetica


Imagen
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Me compré el otro día esta espuma limpiadora de Cien Nature en Lidl, y me ha encantado. Suavecísima, cero tirantez en la piel (la tengo sensible) y quita todo el maquillaje, rímel incluido. No quita pintalabios fijos, ni waterproof, pero para alguien que pase de la doble limpieza está muy bien. Lo probaré algún día con maquillaje muy potente a ver qué tal.

Imagen

Actualizado hasta aquí.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

Pues he probado el bálsamo de Coolmethics y creo que es un fail, es muy ceroso, difícil de quitar y hay que gastar bastante producto y insistir bastante para retirarlo bien. Lo iré gastando pero vaya ni se le acerca al bálsamo de Heimish o Biotherm e incluso el de TBS que tampoco me enamora me gusta más.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutina facial LOW COST

Ayer he probado el desmaquillante bifasico de ojos de la marca cien de Lidl. El envase es pequeñito y funciona genial, la máscara de pestañas la ha retirado muy bien sin esfuerzo, y no deja esa sensación de ver como nublado después.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Rutina facial LOW COST

cual es la de cerave que recomendabais? limpiadora hidratante o gel espumoso?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

mevacor escribió: 01 Oct 2019, 01:00 cual es la de cerave que recomendabais? limpiadora hidratante o gel espumoso?
Depende del tipo de piel que tengas, la limpiadora hidratante es para pieles normales o secas y el gel espumoso es para pieles grasas.
Imagen
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Nitty escribió: 30 Sep 2019, 22:39 Pues he probado el bálsamo de Coolmethics y creo que es un fail, es muy ceroso, difícil de quitar y hay que gastar bastante producto y insistir bastante para retirarlo bien. Lo iré gastando pero vaya ni se le acerca al bálsamo de Heimish o Biotherm e incluso el de TBS que tampoco me enamora me gusta más.
Sí, es super untuoso, hay que usar poquísimo y después un limpiador que haga espuma o sea muy suave. Me va a durar la lata años.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Rutina facial LOW COST

Tarantela escribió: 29 Sep 2019, 15:48 Me compré el otro día esta espuma limpiadora de Cien Nature en Lidl, y me ha encantado. Suavecísima, cero tirantez en la piel (la tengo sensible) y quita todo el maquillaje, rímel incluido. No quita pintalabios fijos, ni waterproof, pero para alguien que pase de la doble limpieza está muy bien. Lo probaré algún día con maquillaje muy potente a ver qué tal.

Imagen

Actualizado hasta aquí.
Yo la compré hace casi 2 meses pero pensé que era de estas promociones que traen de vez en cuando, si me dices que está en el lineal fijo me das una alegría porque a mí también me encanta.
La uso como segundo paso de la doble limpieza o como único paso si no voy maquillada. Es súper suave, no reseca nada y aunque preferiría que fuese sin perfume no me ha irritado.

Y aprovecho para recomendar también el gel limpiador sensitive de ziaja. No tiene perfume ni sulfatos, limpia muy bien sin resecar, trae 400 ml y creo que no llega a 4 euros.
No oigo a nadie hablar de él y me parece rarísimo porque a mí me parece muy bueno.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

Nitty escribió: 30 Sep 2019, 22:39 Pues he probado el bálsamo de Coolmethics y creo que es un fail, es muy ceroso, difícil de quitar y hay que gastar bastante producto y insistir bastante para retirarlo bien. Lo iré gastando pero vaya ni se le acerca al bálsamo de Heimish o Biotherm e incluso el de TBS que tampoco me enamora me gusta más.
Pues me has quitado una agonía de encima... porque lo quise pedir cuando me tocó reponer desmaquillante y estaba agotadísimo en Primor. Al final me pedí el de Biotherm, que me gusta un montón, pero tenía la espinita del otro. Por lo que dices tiene pinta de ser como el Ultrabland de Lush, que es muy muy denso. Acostumbrada ahora al de Biotherm, creo que me costaría volver a esas texturas.

La única pega que le veo al de Biotherm es que se mete en los ojos y deja sensación de neblina.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

Marezha escribió: 01 Oct 2019, 10:42
Nitty escribió: 30 Sep 2019, 22:39 Pues he probado el bálsamo de Coolmethics y creo que es un fail, es muy ceroso, difícil de quitar y hay que gastar bastante producto y insistir bastante para retirarlo bien. Lo iré gastando pero vaya ni se le acerca al bálsamo de Heimish o Biotherm e incluso el de TBS que tampoco me enamora me gusta más.
Pues me has quitado una agonía de encima... porque lo quise pedir cuando me tocó reponer desmaquillante y estaba agotadísimo en Primor. Al final me pedí el de Biotherm, que me gusta un montón, pero tenía la espinita del otro. Por lo que dices tiene pinta de ser como el Ultrabland de Lush, que es muy muy denso. Acostumbrada ahora al de Biotherm, creo que me costaría volver a esas texturas.

La única pega que le veo al de Biotherm es que se mete en los ojos y deja sensación de neblina.
Me picaban hasta los ojos y no me ha pasado con ninguno de los que he probado, es como frotarte vaselina, no emulsiona ni se hace aceite, no me ha gustado mucho y compré dos tarros :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutina facial LOW COST

Chicas me recomendáis algún serum para el día, mi piel es mixta/deshidratada y algo sensible. Es que no encuentro por ningún lado el hialurónico de The Ordinary. Ah qué se pueda conseguir en tienda física, me urge que usa no me queda.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Rutina facial LOW COST

Chicas! Una pregunta...
En que página soléis comprar online? Hay alguna que uséis normalmente?
Gracias! 😊
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

Yuri escribió: 10 Oct 2019, 11:43 Chicas me recomendáis algún serum para el día, mi piel es mixta/deshidratada y algo sensible. Es que no encuentro por ningún lado el hialurónico de The Ordinary. Ah qué se pueda conseguir en tienda física, me urge que usa no me queda.
Este es un clon del famoso Midnight Recover de Kiehl's, pero costando como tres veces menos, cuesta 9.95€

https://www.primor.eu/boddy-s-pharmacy- ... ution.html

El clon no lo he probado. El original sí y me gustó mucho, cuando supe de la existencia de esta marca de Primor comparé ingredientes entre el Kielh's y este y no eran muy distintos.

A mí el Midnight Recover me dejaba la piel muy hidratada sin dejarla pesada o grasa. Ese es mejor usarlo por la noche, el de Primor pone everyday, así que me imagino que se puede usar por el día.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Rutina facial LOW COST

Marezha escribió: 10 Oct 2019, 13:55
Yuri escribió: 10 Oct 2019, 11:43 Chicas me recomendáis algún serum para el día, mi piel es mixta/deshidratada y algo sensible. Es que no encuentro por ningún lado el hialurónico de The Ordinary. Ah qué se pueda conseguir en tienda física, me urge que usa no me queda.
Este es un clon del famoso Midnight Recover de Kiehl's, pero costando como tres veces menos, cuesta 9.95€

https://www.primor.eu/boddy-s-pharmacy- ... ution.html

El clon no lo he probado. El original sí y me gustó mucho, cuando supe de la existencia de esta marca de Primor comparé ingredientes entre el Kielh's y este y no eran muy distintos.

A mí el Midnight Recover me dejaba la piel muy hidratada sin dejarla pesada o grasa. Ese es mejor usarlo por la noche, el de Primor pone everyday, así que me imagino que se puede usar por el día.
Como esto sea un clon de verdad del de Kiehl's voy a amarte toda la vida :enamorado:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Rutina facial LOW COST

Noesis escribió: 10 Oct 2019, 12:04 Chicas! Una pregunta...
En que página soléis comprar online? Hay alguna que uséis normalmente?
Gracias! 😊
Yo soy fiel a Maquillalia. Tengo muy buenas experiencias con esta tienda y tiene de todo. También probé Primor pero no funciona tan bien.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutina facial LOW COST

Puff suena bien @Marezha pero claro como se si no es pesado y es que para la noche ya tengo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

Yuri escribió: 10 Oct 2019, 15:53 Puff suena bien @Marezha pero claro como se si no es pesado y es que para la noche ya tengo.
Ya digo que este no lo he probado pero el de Kiehl's no me resultó especialmente pesado para ser un producto enfocado a la noche. Es textura de aceite pero se absorbe rápido, no es un aceite denso para nada. Este de boddy's pharmacy tiene una versión de noche, así que me imagino que será algo más ligero, pero ni idea porque no lo he usado. Me pasé a los productos de TO y, si usaba esto, ya eran demasiados pasos en mi rutina.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutina facial LOW COST

Vale, yo es que normalmente uso el hialurónico de TO pero no lo encontré en stock en mi ciudad y tampoco me vendría mal probar otro para el día.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Rutina facial LOW COST

¡Anotado el limpiador de Ldl! Tiene muy buena pinta.

De limpiadores waterproof, ¿conocéis alguno de low cost que esté bien?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes