Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chim creo que deberías mirar un poco hacia BW, quizás @Bast te pudiera ayudar a descartar.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 09 Oct 2019, 22:12 @Chim creo que deberías mirar un poco hacia BW, quizás @Bast te pudiera ayudar a descartar.
Leyéndola tras la mención, iba pensando que se acercaba a DW.. Al menos yo no tolero el granate. El amarillo típico tampoco, me refiero al color primario. Llevo mejor los tonos en su versión helada y blanco/rojo/negro, algún azul como el que puse páginas atrás..
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@noah95 hoy rescaté un bronzer, para dar algo de luz a mi cara con contraste y sí que me gusta cómo me queda. No es mate, sino que tiene un shimmer muy muy fino. Similar al dúo de CT.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Recordando al ID Style de @Chim Romantic+Dramatic o al revés :hide1: esta foto de @Babypanda que me ha llamado la atencion por el purismo pero es que me encantan los zapatos:
Imagen

De alguna manera me evoca a la feminidad de Marilyn en pantalones, o lo que es lo mismo, la atemporalidad de tantas cosas, y la versatilidad, pues segun quien lo lleve y los accesorios pueda tener distintos ID:
Imagen
Imagen


Marilyn fue una anticipada a su tiempo, de hecho se marchó antes de que el Id Style Natural viviera su esplendor en los 70's:
Imagen
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 09 Oct 2019, 22:12 Chim creo que deberías mirar un poco hacia BW, quizás Bast te pudiera ayudar a descartar.
Ayer estuve mirando, pero que va, las BW son demasiado llamativas o vistosas para mí. Mis colores son como deslavados, tengo mucho contraste, pero no tengo esa "nitidez" de la bright. No sé si me explico o si estoy diciendo una tontería detrás de otra :mellao:
Bast escribió: 09 Oct 2019, 23:17
LeFreak escribió: 09 Oct 2019, 22:12 Chim creo que deberías mirar un poco hacia BW, quizás Bast te pudiera ayudar a descartar.
Leyéndola tras la mención, iba pensando que se acercaba a DW.. Al menos yo no tolero el granate. El amarillo típico tampoco, me refiero al color primario. Llevo mejor los tonos en su versión helada y blanco/rojo/negro, algún azul como el que puse páginas atrás..
Soy DW. Demasiado oscura y "apagada" para ser brillante.

Me encanta el look cucarachil @LeFreak. Los pantalones que me he comprado son del estilo de los de Marilyn. Me hubiera gustado que fueran algo más largos, pero bueno, tampoco es un drama. Lo intentaré arreglar con tacones o zapato plano puntiagudo.

Estos son los zapatos:

Imagen

Imagen

¿Son bastante dramáticos? :book:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:lol: creo que si que son bastante Dramaticos y tobilleros más, porque hacen un efecto más provocador , creo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chim para mí sí son dramáticos. No me los pondría nunca! Lo que son los estilos..
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo sí me los pondría. Sin dramáticos pero muy versátiles para distintos ID dependiendo de cómo se combinen :)

Yo sí me los pondría. Son dramáticos pero muy versátiles para distintos ID dependiendo de cómo se combinen :)

En mi caso los llevaría con pantalón paperpag, jersey de cuello barco y una cazadora corta tipo biker.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tiene buena pinta todo lo que te has comprado, @Chim ; A mi pasa lo mismo, la ropa ancha no me queda bien (y eso que me encanta el estilo...pero me pone donde no tengo y me achata la figura)
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi me pasa lo mismo con la ropa ancha u holgada, parezco un saco papas. Si me pongo una camisa holgada, tengo que ponerme unos pitillos o falda lápiz y meterla por dentro para marcar la cintura y equilibrar, o al contrario, si me pongo unos pantalones palazzo tengo que llevar una camiseta muy entallada. Busco siempre el equilibrio porque hay prendas holgadas que son muy monas y no quiero renunciar a ellas.
Por cierto, lo de los bolsos apropiados para cada ID Style tiendo a pasármelo por el forro. Más allá del tamaño (siendo pequeña un bolso shopper gigantesco te hace parecer una niña que le ha robado el bolso a mamá, etc), en cuanto a formas voy por libre. Básicamente porque los bolsos redondeados y flexibles que se recomiendan al lado Yin del espectro me parecen horribles, me gustan los bolsos rígidos y estructurados.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee que ID eres? Conozco muchas chicas del grupo de gamines (YinG) que usan bolsos de Ted Baker y son rígidos y estructurados. La diferencia con las YangG / Flamboyant Gamine es que las Yin suelen usar lacitos y estampados más "monos", pero a nivel de forma y tejidos suelen priorizar también cosas estructuradas y con "cuerpo".
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Odio lo bolsos rigidos a menos que sean minibolsos de bandolera, eso me hace ser un poco más Yin?
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia soy soft classic aunque a ratos me entran crisis existenciales y dudo :lol: me gustaría que alguien ajeno a mi cacao mental viniera y me dijera "eres tal" y ya me quedaría tranquila. Algún día contrataré a una personal shopper o asesora de imagen que trabaje a partir de Kibbe o algo así.
@LeFreak la intuición es tu amiga :D:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 10 Oct 2019, 16:58 @Sidonia soy soft classic aunque a ratos me entran crisis existenciales y dudo :lol: me gustaría que alguien ajeno a mi cacao mental viniera y me dijera "eres tal" y ya me quedaría tranquila. Algún día contrataré a una personal shopper o asesora de imagen que trabaje a partir de Kibbe o algo así.
@LeFreak la intuición es tu amiga :D:
No te creas. NATURAL es Yan, y es desestructurado.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak , qué tipo de bolsos te gustan?

Yo de estos, menos el YinD, YinN y YinR los usaría todos. Pero no sé si es cosa de mi ID o gusto personal. Los bolsos tipo saco o "slouchy" me parecen un horror. El YangN tampoco me hace mucha gracia pero le doy un pase por ser rectangular. Me desluciría cualquier outfit.

Imagen
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia pequeños y de bandolera, o grandes , al hombro y blandos.

Y cualquier color menos negro.
Spoiler
ImagenImagenImagenImagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Los bolsos estructurados son Yan?? A mí me gustan así también @LeFreak pequeños y estructurados o de hombro y blandos de tamaño un poco mayor.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia de ese catálogo de bolsos yo solo me pondría el YanD, los dos C y el YanR
Gusto personal o Style ID, no lo sé. Los demás no son mi rollo, quizá es que soy muy tiquismiquis :D:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me ha sorprendido que me gustan más bolsos de la parte yin que de la yang. Porque los bolsos sin forma no me gustan, me parecen poco prácticos porque no se aguantan solos. No sé, me dan la sensación de que voy a llevar dentro todas las cosas revueltas y con eso no puedo. :lol:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 10 Oct 2019, 23:01 Me ha sorprendido que me gustan más bolsos de la parte yin que de la yang. Porque los bolsos sin forma no me gustan, me parecen poco prácticos porque no se aguantan solos. No sé, me dan la sensación de que voy a llevar dentro todas las cosas revueltas y con eso no puedo. :lol:
Será que te gustan Yan y no Yin , no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes