Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Opiniones impopulares II

Gracias @Alabama que sufro mucho, aunque sepa que es mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

mevacor escribió: 09 Oct 2019, 23:03 Gracias por los avisos de Tiburón pero que paso, si la he podido ver mil veces y no :jiji: lo que sí, es un tiburón normal o estaba modificado geneticamente o algo? esa duda siempre la he tenido jajaja
Es normal, grandecito pero no monstruoso ni modificado. Por eso da más miedo, porque podría pasar en cualquier playa.

El verano que descubrimos sharknado también vimos las del tiburones de tres y cuatro cabezas. El de cuatro era como el de tres, pero con otra en la cola. Ya no quisimos ver el de las cinco, nos pareció abusar del tema.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares II

:lol33:

Mirando qué películas ha hecho David Hasselhoff mirad que me ha salido, del 78, pintaza.

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares II

metz escribió: 09 Oct 2019, 23:12 Yo tengo un amigo que se parece un montón a Gosling y no tiene tanto éxito amoroso :D:
¿Es Paquirrín? Ah no, si ese también tiene mucho éxito.
Yo te doy mi teléfono tranquilamente eh.

Agnesvk escribió: 09 Oct 2019, 23:16
mevacor escribió: 09 Oct 2019, 23:03 Gracias por los avisos de Tiburón pero que paso, si la he podido ver mil veces y no :jiji: lo que sí, es un tiburón normal o estaba modificado geneticamente o algo? esa duda siempre la he tenido jajaja
Es normal, grandecito pero no monstruoso ni modificado. Por eso da más miedo, porque podría pasar en cualquier playa.

El verano que descubrimos sharknado también vimos las del tiburones de tres y cuatro cabezas. El de cuatro era como el de tres, pero con otra en la cola. Ya no quisimos ver el de las cinco, nos pareció abusar del tema.
:ess38: :ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Opiniones impopulares II

La de los castores zombies es me mierda de la buena
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Opiniones impopulares II

Mañica escribió: 09 Oct 2019, 23:20 :lol33:

Mirando qué películas ha hecho David Hasselhoff mirad que me ha salido, del 78, pintaza.

Imagen
Mola el reparto: David Hasselhoff, Christopher Plummer, y Christopher Plummer :D:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares II

marjane escribió: 09 Oct 2019, 23:32
Mañica escribió: 09 Oct 2019, 23:20 :lol33:

Mirando qué películas ha hecho David Hasselhoff mirad que me ha salido, del 78, pintaza.

[img]https://static.fnac-static.com/multimed ... 1540-6.jpg
Mola el reparto: David Hasselhoff, Christopher Plummer, y Christopher Plummer :D:
:ess38: :ess38: ni a la jamelga acreditan
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Alabama escribió: 09 Oct 2019, 22:48
Mañica escribió: 09 Oct 2019, 22:45
Alabama escribió: 09 Oct 2019, 22:40 Ésa peli es buenísima @Mañica, está súper bien hecha!! Yo la vi en la cutrecon en el mismo cine en el que se estrenan las pelis de Jolibú con fotocol y todo.xD
:loll:

Yo vi un trailer pero no me he atrevido a verla!
Pues póntela que de verdad que está bien, al menos está bien hecha (buen color y eso, que hay pasta vaya, no como tiburón vs megasaurio xD).
También que yo la vi en una sesión en la que podías gritar, comentar o insultar, igual influyó.
Es más chunga que "Tiburón"? (En plan dar miedo, etc)
mevacor escribió: 09 Oct 2019, 23:03 Gracias por los avisos de Tiburón pero que paso, si la he podido ver mil veces y no :jiji: lo que sí, es un tiburón normal o estaba modificado geneticamente o algo? esa duda siempre la he tenido jajaja
Tía, pues es un peliculón, sin ironía lo digo, está en la lista de los mejores guiones de la historia de jolibud y es el típico que se estudia en las escuelas de cine. Póntela un día!

Yo no se ni las veces que la he visto
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares II

@cerocero no sé, nucna he visto Tiburón, ahora la tengo puesta pero no la he visto desde el principio que estaba en GH.
A ver, es mala porque pretende serlo, está hecha con esa idea, obviamente saben que es un argumento de mierda. Miedo no da, como mucho algún sustito que no te esperas, pero vaya que si lo dices por las crías no, no es para ellas aún.
Además los castores son muy monis :enamorado:

Que a ver parezco yo aquí la gran fan y la vi hace 5 años en una sesión de esas de gritar, tampoco soy yo la directora :mrgreen;
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

Joder voy junto a mi madre ahora y adivinad que está viendo? Efectivamente. Ella ya la vió en el cine en su momento y acaba de decir que la 1º vez le pareció ese tiburón la h*stia y ahora le parece un pescaíto :lol: Vale la próxima vez la veré, aunque mira ahora acabo de ver como le disparan y me dió penusa
Imagen
Dareshki

  Opiniones impopulares II

Yo soy muy fan de las películas de serie B y serie Z, mis favoritas son las setenteras. Hay dos joyas que veo de vez en cuando "Frogs" (ranas, sí aunque el autocorrector me lo cambia a "Droga", la que se tomaron los de la peli :looll: )y "The bed that eats"(nunca agradeceré bastante esa noche de insomnio que me hizo conocer esta obra maestra que sí, trata sobre una cama. Ahora que lo pienso, una secuela con el bidé podría dar mucho juego, ojalá algún productor me lea desde las sombras y algún día pueda ver "The bidet that eats". Lo veo. Un filón.)
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares II

Ayyyyy la de Hitler con su dinosaurio es la secuela de la que yo decía de los nazis en la cara oculta de la luna, me mueroooooo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Yo es que si son MUY cutres no puedo con ellas, la de sharkanadoo la tuve que dejar porque me ponía frenética que en el primer ataque te pusieran en bucle las mismas escenas durante 5 minutos.
Pero he de decir que esas de los nazis me tientan XD
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

y una de babosas asesinas? que ojalá la hubiese soñado pero no , recuerdo verla en la 2
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

mevacor escribió: 10 Oct 2019, 00:00 y una de babosas asesinas? que ojalá la hubiese soñado pero no , recuerdo verla en la 2
Fijo que la viste en "Alucine" a mi también me suena (si te acuerdas de ese programa es que eras ya viejuna jiji)

Edito que acabo de buscarla, se llama "slug, muerte viscosa"
Dareshki

  Opiniones impopulares II

Yo me acuerdo de "Alucine" y de "Noche de lobos"

Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Opiniones impopulares II

La de Kung Fury es muy buena. Hay un triceratops policía :meparto:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares II

Las mejores son las de Evil dead, están brutales y el protagonista Ash me encanta, es de mis personajes favoritos. Son todo un clásico del cine de serie b de terror.

Zombies nazis la vi y me dio bastante miedo :bag:

También me gustó Planet Terror, la que estreno robert Rodríguez junto con death proof de tarantino.

Estas pelis hay que verlas como lo que son, los efectos cutres, la exageración hasta que casi resulta cómico, la mezcla de terror con muchos gags y comedia.. todo es intencionado y propio del género.

Dios tengo gripe y no puedo dormir :triste:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares II

@Celebrian ¿has visto la serie de ash en netflix?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares II

Otra estilo Tiburón era Piraña.
Me encantaban pero a la vez me espantaba. Luego me metía en el mar con miedo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes