Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Londres

ferrero rocher escribió: 06 Oct 2019, 11:03
scarlettmine escribió: 06 Oct 2019, 10:59 Un poco lejos, no? Yo te recomendaría que mires bien la zona (yo cuando viajo siempre me doy un paseo primero con google maps para ver qué me voy a encontrar) y sobretodo las conexiones de metro, tren etc, porque igual desde ahí al centro tardas casi una hora...
Ya... según google maps son unos 40 min aprox. Pero más cerca ya se suben los precios muchísimo. Y preferiría quedarme por debajo de los 100 euros por noche a poder ser jeje.
¿Has mirado por la zona de Hammersmith? El barrio está bien, un poco más cerca y suele tener precios decentes.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

has mirado los easy hotels?
Son muy básicos, pero bien de precio, para lo que es Londres
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Londres

scarlettmine escribió: 06 Oct 2019, 11:06
ferrero rocher escribió: 06 Oct 2019, 11:03
scarlettmine escribió: 06 Oct 2019, 10:59 Un poco lejos, no? Yo te recomendaría que mires bien la zona (yo cuando viajo siempre me doy un paseo primero con google maps para ver qué me voy a encontrar) y sobretodo las conexiones de metro, tren etc, porque igual desde ahí al centro tardas casi una hora...
Ya... según google maps son unos 40 min aprox. Pero más cerca ya se suben los precios muchísimo. Y preferiría quedarme por debajo de los 100 euros por noche a poder ser jeje.
¿Has mirado por la zona de Hammersmith? El barrio está bien, un poco más cerca y suele tener precios decentes.
Ah pues voy a echar un vistazo. Gracias!
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Londres

Me ha dado por mirar cómo va el brexit y veo que puede que lo declaren a las bravas el 31 de octubre, justo el día que tenía pensado ir. No se si cambiar el destino mejor. Porque supongo que en ese caso necesitaría pasaporte y la tarjeta sanitaria europea ya no me serviría, no?
Por un momento me he visualizado como a Tom Hanks en La terminal :jiji:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Londres

ferrero rocher escribió: 06 Oct 2019, 12:52 Me ha dado por mirar cómo va el brexit y veo que puede que lo declaren a las bravas el 31 de octubre, justo el día que tenía pensado ir. No se si cambiar el destino mejor. Porque supongo que en ese caso necesitaría pasaporte y la tarjeta sanitaria europea ya no me serviría, no?
Por un momento me he visualizado como a Tom Hanks en La terminal :jiji:
Yo voy del 29 al 5 a no ser que me deporten antes de tiempo. Yo qué sé, a la aventura. De lo malo con pasaporte se va a cualquier sitio
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Londres

babyX escribió: 06 Oct 2019, 21:54
ferrero rocher escribió: 06 Oct 2019, 12:52 Me ha dado por mirar cómo va el brexit y veo que puede que lo declaren a las bravas el 31 de octubre, justo el día que tenía pensado ir. No se si cambiar el destino mejor. Porque supongo que en ese caso necesitaría pasaporte y la tarjeta sanitaria europea ya no me serviría, no?
Por un momento me he visualizado como a Tom Hanks en La terminal :jiji:
Yo voy del 29 al 5 a no ser que me deporten antes de tiempo. Yo qué sé, a la aventura. De lo malo con pasaporte se va a cualquier sitio
No si ya me imagino que con pasaporte no hay problema. El problema es que no tengo y en nada me examino de las opos, así que no tengo tiempo de ir a hacérmelo. Y los días previos a la fecha en que nos iríamos tengo mucho lio...
Total, que prefiero no arriesgarme a ir sin pasaporte, otra vez será. Ahora estamos barajando ir a Lisboa, que además nos pilla más cerca.
Gracias por vuestros consejos.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Londres

Yo estuve en Semana Santa en un Travelogde en la zona de King Cross, el hotel no estaba mal, básico pero con baño propio y por unos 50€. Nosotros íbamos todos los días andando al centro pero nosotros somos de pegarnos pateadas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

King Cross es bastante céntrico.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Londres

@ferrero rocher una zona q está bastante bien y cerca del centro es Golders Green, Hampstead, Swiss Cottage.
Brent tiene fama de mala zona, pero dentro del barrio habrá zonas mejores y otras peores.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Londres

Yo sigo sin hotel, me da vueltas la cabeza. Es que estoy perdidisima en cuanto a zonas y todo eso
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

A mi me gusta la zona de Victoria, pero es muy cara.
Hay un easyhotel, que no sale muy caro al lado de la estación. Pero habitaciones hiperpequeñas y algunas sin ventana.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Londres

lo malo de londres es q el metro y el tren son muy caros, el autobús no tanto ( 4 libras 50 al día).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Londres

thebash escribió: 09 Oct 2019, 17:41 A mi me gusta la zona de Victoria, pero es muy cara.
Hay un easyhotel, que no sale muy caro al lado de la estación. Pero habitaciones hiperpequeñas y algunas sin ventana.
Estuve a punto, pero es que vi que ni una mesita tenía para poner el movil, me pareció un poco indignante. Al final el cogí uno cerca de Waterloo. Un puto riñón. Como odio gastar dinero en hoteles. A poco que el easy hubiera sido minimamente mas digno, hubiera escogido ese
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

babyX escribió: 09 Oct 2019, 21:49
thebash escribió: 09 Oct 2019, 17:41 A mi me gusta la zona de Victoria, pero es muy cara.
Hay un easyhotel, que no sale muy caro al lado de la estación. Pero habitaciones hiperpequeñas y algunas sin ventana.
Estuve a punto, pero es que vi que ni una mesita tenía para poner el movil, me pareció un poco indignante. Al final el cogí uno cerca de Waterloo. Un puto riñón. Como odio gastar dinero en hoteles. A poco que el easy hubiera sido minimamente mas digno, hubiera escogido ese
Yo estuve en el de Paddington y ni tan mal para lo que pagamos.

En la zona de Victoria estuve en el bed and breakfast Luna Simone, pero pica un poco, eso sí, encantada.

También mw gustó el Ibis London city, que está un poco alejado, pero con metro en la puerta.

Y otra vez estuve en este, que es un mastodonte, pero nos tocó habitación renovada y nos salió muy bien de precio, y eso que era un puente. Muy cerca del British, y con la parada de metro a 1 minuto

https://www.imperialhotels.co.uk/en/president
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Londres

Ese estuve a punto también de cogerlo, pero como no habia mucha diferencia de precio, el otro me pareció más a mano para callejear. Pero no pintaba mal.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

El que puse de baño compartido es de Imperial también, que vaya nombre rimbombante para como son, tienen varios por el British Museum, de todas las calidades, es bichear si hay algo interesante.

Pero barato en Londres no hay nada, hay caro o muy caro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Londres

Baño compartido me muero. Me he alojado así algunas veces, de más joven, pero ahora ya estoy muy cascada y donde leo que la cama no es cómoda ya paso, como para compartir baño. Y además para variar estaré con la regla...

Me da mucha rabia pagar tanto por hoteles mediocres, pero bueno, tampoco voy a coger nervios. Las grandes capitales es lo que tienen
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Yo siempre me alojé en Southwark, una vez al lado del Borough Market y la otra en el Travelodge. Encima el Travelodge lo pillé con un 30% de descuento y me quedó genial de precio.

A mi esa zona me gusta mucho, puedes ir andando a lo más típico y en mi caso tenía el metro al lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Londres

@babyX A mí en Londres me gustan mucho los de la cadena Premier Inn, suelen tener precios razonables, para lo que es la ciudad y tienen un montón. Los más céntricos son más caros, claro, pero dependiendo de las fechas suelen ser realmente asequibles y de una buena relación calidad-precio.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Londres

Mrs. Muir escribió: 10 Oct 2019, 12:31 @babyX A mí en Londres me gustan mucho los de la cadena Premier Inn, suelen tener precios razonables, para lo que es la ciudad y tienen un montón. Los más céntricos son más caros, claro, pero dependiendo de las fechas suelen ser realmente asequibles y de una buena relación calidad-precio.
Otro voto para los Premier Inn y los que son algo más asequibles , Hub by Premier Inn. De hecho estoy mirando para hacer un finde en Noviembre en un Hub.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes