BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Vilitas a mí también me encanta tu trabajo!!

He empezado a tomarme hoy unos probióticos nuevos para ver si me ayuda con los problemas estomacales. Se me ha agudizado el dolor de espalda desde hace unas semanas y noto mucho cuando dejo de hacer yoga y estirar, tengo que retomarlo ya.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 08 Oct 2019, 21:37
swan_lake escribió: 08 Oct 2019, 21:26 Ah, y otra cosa que me pasa es que aparte de los dos días previos de súper hinchazón, tengo dos días gumios, en que me como a Dios por las patas, os pasa también? no tienen por qué coincidir cronológicamente, a veces caen una semana antes, otra justo los dos días previos, pero curiosamente siempre son dos días y estoy VORAZ, hay gente que dice que le apetece más el dulce, yo me como lo que me echen, es hambre, pero canina. Vamos, que yo el resto del mes tengo un apetito normal, pero si fuese siempre como esos dos días, estaría como un zeppelin, puf, menos mal que se pasa. Os escribo en uno de esos gloriosos días, devorando un bote de galletitas saladas. Holaaa :pizza:
A mí más que hambre como tal me pasa que tengo antojazos de comida súper grasienta, me pongo a fantasear con pizzas con mucho queso, menús del McDonald's, pan con aceite... :loll:
Bueno, a ver, yo tengo hambre, pero aunque intento comer sano, pq si no ya es la hecatombe, el cuerpo lo que me pide es mierda de la buena, jeje, como lo que has dicho, pizzacas y grasaca. Si me tomo un mango es como "pero qué me haces, desgraciada"
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Esta mañana mascarilla de arcilla verde y luego aceite de coco y la verdad es que muy bien, al quitarme la arcilla estaba bastante rojilla pero a la q ha pasado el rato superbien.

Yo tengo la espalda muy hecha caca y sin yoga me duele cada semana, ahora no estoy haciendo nada de yoga pq no tengo tiempo pero debería. Algunos vídeos online q estén bien???

A mí para los antojos me van superbien los frutos secos, tomo mogollón de avellanas, pipas de calabaza, nueces y tal. La verdad es q yo no soy muy de comer mierdas, hacemos pizza todos los viernes pero casera, alguna vez he hecho la masa de coliflor pero como ahora hago la pizza con mis niños compro la masa fina de buitoni y echamos lo q tenemos por ahí y queda rica. No hago dietas desde mi primer posparto pero intento comer bien, por salud y eso ya me hace q tenga un buen peso. Eso sí, en fiesta, cenas y tal no me corto, q tampoco quiero volverme loca
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

@Vilitas Te acabo de seguir. Menudo currazo tus maquis. Me han encantado :flor: .
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ego escribió: 09 Oct 2019, 17:24 @Vilitas Te acabo de seguir. Menudo currazo tus maquis. Me han encantado :flor: .
Ídem.
Imagen
Yosola

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 09 Oct 2019, 17:58
Ego escribió: 09 Oct 2019, 17:24 @Vilitas Te acabo de seguir. Menudo currazo tus maquis. Me han encantado :flor: .
Ídem.
:masuno:
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Aspirante escribió: 09 Oct 2019, 15:55 Yo tengo la espalda muy hecha caca y sin yoga me duele cada semana, ahora no estoy haciendo nada de yoga pq no tengo tiempo pero debería. Algunos vídeos online q estén bien???
Te recomiendo la app Down Dog. Puedes elegir duración, intensidad, ritmo.. está genial. Incluso puedes guardar rutinas para hacerlas sin conexión. (única pega: sólo está en inglés)
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  BUENORRISMO INSIDE

@Vilitas yo acabo de cotillearte y me encantas también! Lo que no encuentro es él tutorías del ahumado que comentó una forera, me lo podéis poner?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

leslie escribió: 09 Oct 2019, 20:55
Aspirante escribió: 09 Oct 2019, 15:55 Yo tengo la espalda muy hecha caca y sin yoga me duele cada semana, ahora no estoy haciendo nada de yoga pq no tengo tiempo pero debería. Algunos vídeos online q estén bien???
Te recomiendo la app Down Dog. Puedes elegir duración, intensidad, ritmo.. está genial. Incluso puedes guardar rutinas para hacerlas sin conexión. (única pega: sólo está en inglés)
Muchísimas gracias, me la he bajado, la he usado y me ha encantado. No me importaba q estuviera en inglés pq sé, pero me ha salido en castellano todo, audio y textos y sin seleccionar, por si a alguien más le interesa.
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Isla escribió: 09 Oct 2019, 21:25 @Vilitas yo acabo de cotillearte y me encantas también! Lo que no encuentro es él tutorías del ahumado que comentó una forera, me lo podéis poner?
Same here.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Me quedo sin palabras chicas, con el reparo que me daba ponerme a grabar... Vuestra opinión me importa muchísimo, es un súper apoyo.
Sobre todo porque me dedico a esto gracias al foro.

El tutorial de ahumado (@Isla @Ponycansaico ) creo que se refieren al que tengo guardado como "Rasgar ojos" en Destacados. CREO.

No es un ahumado de libro, es cómo yo me hago correcciones para la forma de mis ojos para que se vean más rasgados y levantarlos, pero coincide que los ahumados (sutiles) son la única forma que tengo de conseguir eso. Lo hice con lápiz pero cuando tengo prisas directamente tiro de sombras, solo que con lápiz es más preciso y la intensidad se regula mejor.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  BUENORRISMO INSIDE

serena escribió: 08 Oct 2019, 11:10 De infusiones yogi me gusta especialmente la de garganta. Quizás sea efecto placebo pero siempre que tengo irritación lo bebo y me alivia al instante.
¿cual es @serena ? este año nos hemos puesto todos malos muy pronto cuando solemos coger los virus en enero. En mi entorno igual, todos malos. Este año parece que han venido los virus antes.
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  BUENORRISMO INSIDE

Os estoy leyendo pag atras, hablais de la regla que os poneis como un globo, yo tambien, voy a probar con aceite de onagra y comprar ropa más suelta para esos días como ha dicho una forera por aquí.
He estado estos dias con la regla y me puse una camisa y me quedaba apretada, quería llorar.
He empezado a tomar pastillas anticonceptivas porque la ovulación cada vez lo llevo peor, muchísimos dolores que me duran casi una semana. No quería tomarlas pero ya no me queda otra.
:rain:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@lunita2014 Yo tomo onagra, entre otras cosas porque intento quedarme embarazada, a mí me ha regulado algo pero con el SPM no me ayuda, lo que mejor le va para la hinchazón es el ejercicio, si lo dejo esos días me hincho como un globo (de hecho he comprobado varios meses q los días antes de la regla peso 1kg y pico más) pero si lo hago, voy tirando y es algo mucho mas leve
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Ego escribió: 08 Oct 2019, 00:30
Spoiler
Shawty escribió: 07 Oct 2019, 16:46
Ego escribió: 07 Oct 2019, 14:31 Yo creo que sí tenéis síntomas tan bestias la onagra algo os ayudará. No es como tomar anticonceptivas, obvio, pero la verdad es que ayuda.

Yo tengo muchísima retención de líquidos. Cuando empecé a trabajar hace año y medio mi cuerpo dio un cambio bestial porque pasé de moverme mucho a estar sentada mil horas explotada. Vivía pegada al pc y eso pasa mucha factura. Además tengo pecho y curvas, vamos que como no me cuide lo noto bastante. Aparte de los tés, cola de caballo, deporte y comer ligero qué os ha ido bien a vosotras para los gases y retención de líquidos? Tengo curiosidad.

Esta semana he empezado a ir al gym a las 08:00 y me ha sentado de lujo.
Pastillas de carbón activo, algo se notan. Después la piña es muy buena, yo me noto mas ligera con ella, y el jengibre desinflama bastante tambien.
El otro día en un brasileño me pusieron piña con canela justamente y tengo antojo desde entonces. Qué rica.
El jengibre ya me cuesta un poco más, aunque hago galletas light con él.
Gracias :flor: .
Yo estoy obsessed con la piña. La tomo casi a diario hahaha la mezclo con el pollo,arroz, aguacate, salmon, etc...hago unas mezclas brutales, mis padres el otro dia no dejaron nadita en la mesa, y son muy reacios e mezclar comidas diferentes o "nuevas". El jengibre al principio se me hacia super fuerte pero ahora como que no lo aprecio siquiero, es todo acostumbrarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 08 Oct 2019, 10:08 @Shawty yo sí noto la camomila! pero no he encontrado un champú que me acabe de apasionar como deja el pelo (aparte de aclararlo). Me gustaba el de Timotei para cabellos rubios y sí funciona pero tiene tantas mierdas que me hacia mucho daño en el cuero cabelludo (tengo dermatitis) así que ya no lo he vuelto a comprar porque no puedo usarlo seguido.
Los de Frieda me gustan mucho también aunque salen un poco caros.
Yo uso ese champu de vez en cuando. Pues me hacia falta un buen champu que pretegiera el cuero cabelludo, que de las extensiones lo tengo jodidillo...Tengo que empezar a usar aceite de ricino tambien otra vez pero es tan pringoso y dificil de quitar que gasto medio bote de champu e irrito mas la cabeza :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ego escribió: 09 Oct 2019, 17:24 @Vilitas Te acabo de seguir. Menudo currazo tus maquis. Me han encantado :flor: .


Es una pasada, como transforma los ojos! Chapeau! :clap: :clap: :clap: :wow:

@Vilitas que prebase de párpados recomiendas que aguante todo el día?


Chicas, donde compráis los parches bajo los ojos pero sin nada, para luego impregnarlos con tus propios aceites y sérums? Los necesito!!!

Hoy me he preparado para comer una mega ensalada con rúcula, tomates cherry, langostinos cocidos, atún al natural, aguacate, pimiento verde, zanahoria rallada y aliño de AOVE, albahaca y sal. Con 2 cracker de espelta.

De postre yogur natural de proteinas con almendras y mermelada casera de arándanos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

lunita2014 escribió: 10 Oct 2019, 10:03 Os estoy leyendo pag atras, hablais de la regla que os poneis como un globo, yo tambien, voy a probar con aceite de onagra y comprar ropa más suelta para esos días como ha dicho una forera por aquí.
La ropa suelta es fundamental! Si no, es una tortura. Y bragas de algodón sin costuras ni gomillas también me dan la vida, se nota un montón. A mí es que me molesta todo cuando estoy hinchada (o sea casi todos los días :hurted: )
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Gracias :red: :red: :red:

Solía usar la Primer Potion de UD, la Original, pero he pasado a la Anti-aging desde que la recomendó María Catalá. Reseca menos el párpado porque si no, a la larga, notaba que se me descamaba la piel. Tienes minitalla en sephora.

La siguiente que quiero probar es la Smudge Proof de NARS pero la versión que da color, para unificar el tono del párpado, pero no te sé decir hasta que la pruebe, la original funciona muy bien.

No me ha gustado NADA la de Too Faced. Se seca una barbaridad.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

Aspirante escribió: 09 Oct 2019, 23:07
leslie escribió: 09 Oct 2019, 20:55
Aspirante escribió: 09 Oct 2019, 15:55 Yo tengo la espalda muy hecha caca y sin yoga me duele cada semana, ahora no estoy haciendo nada de yoga pq no tengo tiempo pero debería. Algunos vídeos online q estén bien???
Te recomiendo la app Down Dog. Puedes elegir duración, intensidad, ritmo.. está genial. Incluso puedes guardar rutinas para hacerlas sin conexión. (única pega: sólo está en inglés)
Muchísimas gracias, me la he bajado, la he usado y me ha encantado. No me importaba q estuviera en inglés pq sé, pero me ha salido en castellano todo, audio y textos y sin seleccionar, por si a alguien más le interesa.
Jo, me alegro un montón! La tenía un poco apartada (que ni había visto que ahora tb estaba en español :bag: ), así que al recordármela ayer ya le volví a dar uso. Me encanta usarla antes de dormir, me voy hiper relajada a la cama.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes