BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas, la mía se murió en 2017, pero era muy especial para mí. Supongo que todas tenemos un perrito de nuestra vida y la mía era ella.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla :angel1:
Imagen
LeFreak

  BUENORRISMO INSIDE

@Marla tomo muy poco té, verde y poco más, Lea compro sobre todo infusiones.

@nubecilla ese esta muy bueno y el de 3 albahacas también.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla qué tierno, ánimo. También para @RoyalBacon :hug:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, yo estoy muy sensible con el tema peludos, el mío la semana pasada nos dio un pequeño susto (tiene 14 años) pero poco a poco esta semana vuelve a ser él, es un luchador con menos de sus 2 kilillos. Mucho ánimo @nubecilla y @Marla , nos dan y nos dieron mucho más ellos de lo que podemos devolverles.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tengo un ángel peludo en el cielo lo echo mucho de menos lo tuve durante toda la infancia desde los 8 años hasta los 23. Lo consideraba casi como un hermano. No vuelvo a tener perro ni otro animal porque lo pasé bastante mal cuando falleció. Pero como decís el amor que nos dan nunca va a ser igualado creo que no existe un amor más puro que el que ellos nos Dan.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Mi infusión favorita de Pukka es la de cúrcuma, es una delicia y en España nunca la he visto, la compré en Gibraltar y cuando fui a Berlín que me traje tres cajas porque mi novio me llamó exagerada cuando me vió con intención de comprarme 5, y ahora me arrepiento de no haber llenado la maleta.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ésa está en el Carrefour @Niguiri la vi ayer. Llevan poco que yo siempre estoy pendiente y no las había visto nunca, me estoy apuntando vuestras recomendaciones.

Aquí está
https://www.carrefour.es/supermercado/i ... od960103/p

La de 3 canelas me llamó la atención, por rara y una de cardamomo, también el chai de higher living.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla me acabas de hacer muy feliz, entre eso y el tanga de Carrefour, combinados sois la leche!!
Go vegan!
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  BUENORRISMO INSIDE

Ego escribió: 07 Oct 2019, 14:31 Yo creo que sí tenéis síntomas tan bestias la onagra algo os ayudará. No es como tomar anticonceptivas, obvio, pero la verdad es que ayuda.

Yo tengo muchísima retención de líquidos. Cuando empecé a trabajar hace año y medio mi cuerpo dio un cambio bestial porque pasé de moverme mucho a estar sentada mil horas explotada. Vivía pegada al pc y eso pasa mucha factura. Además tengo pecho y curvas, vamos que como no me cuide lo noto bastante. Aparte de los tés, cola de caballo, deporte y comer ligero qué os ha ido bien a vosotras para los gases y retención de líquidos? Tengo curiosidad.

Esta semana he empezado a ir al gym a las 08:00 y me ha sentado de lujo.
Yo tomo la onagra y es verdad que para la piel es un lujazo y dicen que quita muchos síntomas de la regla, a mí la verdad es que salvo la cabeza, no me duele nada más, pero tampoco me dolía antes de tomar la onagra, así que no puedo decir.
Yo para la retención todo lo que habéis dicho, piña, cola de caballo, tés..., mi ginecólogo me dijo que lo mejor es andar mucho (tres horas proponía el muy cachondo) y es verdad que se nota, pero si trabajas en oficina, estás vendida. A mí me fue genial genial la presoterapia, el verano pasado hice bastantes sesiones y me lo notaron hasta en el trabajo. Para los gases no te puedo decir nada pq por suerte no suelo tener, menos mal, pq mi madre la pobre sí y lo pasa fatal. Ella toma aerored y dice que va de maravilla, yo creo que come rapidisimo y es uno de los motivos, yo como tirando a lento, lo mismo por eso no tengo, pq en el resto somos dos fotocopias genéticas, muchas veces la gente que tiene gases come muy rápido, ya no es sólo que metan más aire en el estómago, es que además no mastican mucho y al cuerpo le cuesta más hacer la digestión.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  BUENORRISMO INSIDE

Ah, y otra cosa que me pasa es que aparte de los dos días previos de súper hinchazón, tengo dos días gumios, en que me como a Dios por las patas, os pasa también? no tienen por qué coincidir cronológicamente, a veces caen una semana antes, otra justo los dos días previos, pero curiosamente siempre son dos días y estoy VORAZ, hay gente que dice que le apetece más el dulce, yo me como lo que me echen, es hambre, pero canina. Vamos, que yo el resto del mes tengo un apetito normal, pero si fuese siempre como esos dos días, estaría como un zeppelin, puf, menos mal que se pasa. Os escribo en uno de esos gloriosos días, devorando un bote de galletitas saladas. Holaaa :pizza:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

swan_lake escribió: 08 Oct 2019, 21:26 Ah, y otra cosa que me pasa es que aparte de los dos días previos de súper hinchazón, tengo dos días gumios, en que me como a Dios por las patas, os pasa también? no tienen por qué coincidir cronológicamente, a veces caen una semana antes, otra justo los dos días previos, pero curiosamente siempre son dos días y estoy VORAZ, hay gente que dice que le apetece más el dulce, yo me como lo que me echen, es hambre, pero canina. Vamos, que yo el resto del mes tengo un apetito normal, pero si fuese siempre como esos dos días, estaría como un zeppelin, puf, menos mal que se pasa. Os escribo en uno de esos gloriosos días, devorando un bote de galletitas saladas. Holaaa :pizza:
A mí más que hambre como tal me pasa que tengo antojazos de comida súper grasienta, me pongo a fantasear con pizzas con mucho queso, menús del McDonald's, pan con aceite... :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri están en el pasillo de productos eco, no con las infusiones. Por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Oído.

Yo tengo mucho más apetito también, es posible que eso nos pase a la mayoría y normal, intento que no se me vaya de las manos y comer guarrerías, pero sí suelo comer mucha cantidad que encima no lo compenso con ejercicio, porque estoy hecha un trapo.

Hoy por ejemplo estoy en el primer día y me he puesto un vestido sueltecillo, he ido al gym y ni tan mal, pero he devorado luego para cenar tortilla de berenjenas y pan de pita con hummus de aceituna negra casero, ahora estoy con una infusión duerme bien, así para regular.
Go vegan!
LeFreak

  BUENORRISMO INSIDE

Lo del apetito voraz son hipoglucemias.
La culpa no la tiene la grasa, es la insulina.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy me he hecho las uñas, que teniendo dos niños es más un suicidio de buenorrismo, mañana por la tarde ya estarán hechas caca pero bueno ahora mismo me las veo genial. El negro de Kure Baazar.
Mñn retomo mi entreno q lo tengo abandonado esta semana. Yo salgo a correr por la playa no me van los gimnasios.

Me ha hecho gracia que páginas atrás hablaseis de las frentes cortas como un defecto, yo soy de frontón y toda mi adolescencia y parte de la primera juventud acomplejada, el flequillo ha sido, es y será mi mejor amigo. Ahora con 30 y pocos, ya me he aceptado tal y como soy (me ha costado eh) y lo q me acompleja ahora son los primeros signos de edad, y pensando en ácido hialurónico y tal, pero no acabo de dar el paso.

Por cierto, me cuesta mucho ser organizada, yo quiero aprender vuestros triquis. Aparte curro desde casa y eso es la llave al caos sino del espacio al menos de la mente
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me da por devorar, pero si no lo controlo, me duran los antojos mínimo un par de semanas. Si consigo controlarlo con fruta y así, lo voy llevando bien.

Esta semana me estoy levantando 5-5:30 para poder entrenar y la verdad es que lo llevo mejor de lo que esperaba. No me encuentro tan cansada y me siento satisfecha conmigo misma.

Para mi el orden es fundamental para estar bien en casa, pero también soy extremadamente vaga. Soy de las que llegan, lo dejan donde sea y luego me da pereza colocarlo en el sitio. Espero ir controlandolo y conseguir el orden que necesito en casa para sentirme bien
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo algunos días que tengo más hambre, o antojitos de dulce, en pre y durante la menstruación. Normalmente me lo consiento, si mi cuerpo me lo pide entiendo que es por algo y yo lo escucho. :hug:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 06 Oct 2019, 17:35
hunkydory escribió: 06 Oct 2019, 13:58
Bengala escribió: 06 Oct 2019, 13:54 Si no me equivoco, es forera. Vamos que incluso ha participado en este hilo :D:. Voy a mirar el tutorial.
Si!No sabía si decirlo abiertamente o no, por si le daba cosilla (aunque creo que tiene su insta en la firma), pero vamos, súper recomendado seguirla porque sube mini tutoriales muy útiles. Este ahumado no es nada nuevo, pero lo explica muy bien, muy fácil y con dos cosillas. Estos tutoriales que requieren que saques mil paletas y cojas una sombra de aquí, dos de allá, un color súper especial y concreto de la otra y mil pinceles...me acaban dando pereza. Al final no salgo de fiesta y para mi día a día o no me maquillo o lo hago en 5-10 minutos, que es lo que tardaría en buscar todas esas brochas :lol:
El tutorial de @Vilitas de hoy es una pasada, glow a tope. Además me encanta que los guarde en historias, así bien explicaditos.

Chicas, MUERO DE AMOR con vosotras. No sabéis la ilusión que me hace que veáis mi tutoriales. Sin palabras :red: :red: :red:
Orgullo de forera, de verdad.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me encanta ver las fantasías que haces con purpurina @Vilitas, después yo no salgo de la sombra marrón, pero me encanta ver cosas chulas :jiji:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes