Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

Shawty escribió: 19 Mar 2018, 12:12 Claro, es que el lacer es clorhexidrina que lo uso por las f*kcng muelas...del listerine ni idea.
Venden gel de corexidina de la marca lacer también. Te pones un pegotito en el dedo y te lo extiendes por la encía de la muela que tienes mal. Es mas efectivo y como no toca tanto el diente no amarillea tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20678
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Precisamente me lo dijo por el Listerine, que además tiene bastante alcohol, me dijo que teñían el esmalte. Y que no era bueno abusar.

Yo usaba Listerine mas que nada y no he vuelto a comprarlo, ahora tengo uno de niños de fresa que uso de vez en cuando, al ser de niños confío que será suave y no desteñirá. Lavándose bien los dientes tampoco lo veo imprescindible.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

Estos dos van muy bien y tienen muy buena composición.

Imagen

Imagen


De toda manera lo efectivo es el cepillado y la seda dental.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1880
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

Este de fluocaril me gustaba mucho, es más suave que el listerine.
Yo uso cepillo interdental, cepillo eléctrico, hilo dental, limpiador lingual y no me noto la boca tan fresca como con el colutorio.
Soy un poco loca del coño para los dientes :cool:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

A mi me están amarilleando mil desde hace un tiempo... no tomo café, pero fumo y bebo cocacola como si no hubiera un mañana.

Las tiras crest las tenía fichadas.. me molaría hacerme limpieza y seguido probar algún tratamiento, a ver si noto efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dientes relucientes

Hola!
Me paso por aquí que el tema me interesa.
El tono natural de mis dientes tiende a amarillento, así que no puedo aspirar a un blanco nuclear (ni lo quiero), pero sí algunos tonos.
El año pasado probé las tiras Crest y bastante bien, la verdad. A mí no me dieron sensibilidad. Desde entonces he ido probando distintas pastas blanqueadoras para mantener, aunque creo que no hacen mucho.

El tema es que yo bebo té todos los días y eso mancha mucho los dientes (y eso un cepillado normal... nanay. Y me cepillo tres veces al día). Sobre todo los espacios interdentales de algunos, que se ven especialmente oscuros y eso no hay forma de limpiarlo. He leído que hay algún colutorio que ayuda a blanquear, y me parece interesante para esto en concreto lo miraré.

Ahora estoy probando este gel que compré en iHerb: https://es.iherb.com/pr/Plus-White-5-Mi ... 56-g/49121 y creo que va funcionando, aunque solo llevo unos días. Ya contaré qué tal más adelante.

Me llama el blanqueamiento en dentista pero me echa para atrás el precio y el hecho de que... no voy a dejar de beber té (en general, hablo, no durante el tratamiento), y así no creo que lo aproveche del todo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dientes relucientes

Yo tengo echado el ojo a esto.. no sé si serán mejor o peor que las crest

Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Dientes relucientes

Ficho! El año pasado trabajé en un dentista y la verdad es que desde que estuve allí me preocupo de los dientes mucho más, sobre la pasta de dientes a mi me gusta la de oral b que es azul por dentro brillo seductor creo que es. Para la chica de las muelas, prueba el perio aid, empapas un bastoncillo de las orejas y lo aplicas en la encía en las muelas y así no se tiñe ni nada, también está en gel, pero a mí por lo menos no me gusta ni el sabor ni la sensación que se queda en la boca. Sobre el blanqueamiento clínico debilita bastante los dientes y hay gente que luego tiene dolor y como han dicho más arriba tienes que estar cerca de una semana comiendo cosas sin color, nada de tomate, ketchup cosas con colorantes, café, refrescos, tabaco...
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25704
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dientes relucientes

A mi me pasa igual pero con el café. Si no tomó café me aumentan las jaquecas y las migrañas y me da hasta estreñimiento y aparte es que me encanta, yo sin café no funciono. Así que igual es peor el remedio que la enfermedad. Yo no se como lo hacen ahora las instavaguers que todas tienen los dientes fluorescentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Dientes relucientes

Yo uso el Lacer de arriba
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1880
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

babyX escribió: 19 Mar 2018, 22:26Yo no se como lo hacen ahora las instavaguers que todas tienen los dientes fluorescentes.
Si no lo pongo reviento, :funnysh:
Imagen
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Dientes relucientes

Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 12:43 Este de fluocaril me gustaba mucho, es más suave que el listerine.
Yo uso cepillo interdental, cepillo eléctrico, hilo dental, limpiador lingual y no me noto la boca tan fresca como con el colutorio.
Soy un poco loca del coño para los dientes :cool:
Necesitas un irrigador bucal para completar. Yo ando buscando uno pero aun no me he decidido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13053
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dientes relucientes

babyX escribió: 19 Mar 2018, 22:26 A mi me pasa igual pero con el café. Si no tomó café me aumentan las jaquecas y las migrañas y me da hasta estreñimiento y aparte es que me encanta, yo sin café no funciono. Así que igual es peor el remedio que la enfermedad. Yo no se como lo hacen ahora las instavaguers que todas tienen los dientes fluorescentes.
Lo de las egoflojas es el filtro que le meten a la foto :secret: :muro:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Dientes relucientes

alesa escribió: 19 Mar 2018, 22:44
Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 12:43 Este de fluocaril me gustaba mucho, es más suave que el listerine.
Yo uso cepillo interdental, cepillo eléctrico, hilo dental, limpiador lingual y no me noto la boca tan fresca como con el colutorio.
Soy un poco loca del coño para los dientes :cool:
Necesitas un irrigador bucal para completar. Yo ando buscando uno pero aun no me he decidido.
Waterpick son los mejores, oral b son caca solo se recomiendan los cepillos, yo tengo uno que se compro mi madre y ni usó de la marca Mx onda y lo he usado alguna vez y bueno no está mal, lo único que lo uso poco porque lo tengo en mi casa y siempre estoy en casa d mi novio pero ya no le puedo llevar mas cacharros para el baño que sino lo usaría mucho más
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1880
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

alesa escribió: 19 Mar 2018, 22:44
Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 12:43 Este de fluocaril me gustaba mucho, es más suave que el listerine.
Yo uso cepillo interdental, cepillo eléctrico, hilo dental, limpiador lingual y no me noto la boca tan fresca como con el colutorio.
Soy un poco loca del coño para los dientes :cool:
Necesitas un irrigador bucal para completar. Yo ando buscando uno pero aun no me he decidido.
Este foro es lo peor para la tarjeta :harhar:
Nunca he usado uno, voy a cotillear. :D:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

Pero... seda dental, irrigador y cepillo interdental hacen la misma función, no es necesario pasar los tres :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1880
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

El cepillo interdental sólo lo uso para la zona del retenedor de la mandíbula inferior, el resto con seda.
Y a veces también uso esto para quitar algo de sarro que pueda salir:
Imagen
Ya os avisé que era la loca del coño de los dientes :cool:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 23:42 El cepillo interdental sólo lo uso para la zona del retenedor de la mandíbula inferior, el resto con seda.
Y a veces también uso esto para quitar algo de sarro que pueda salir:
https://i2.cdscdn.com/pdt2/8/2/2/1/300x ... r-d-in.jpg
Ya os avisé que era la loca del coño de los dientes :cool:
Eso si que no me lo esperaba :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Dientes relucientes

Yo estoy en la misma situación que vosotras, quiero hacerme un blanqueamiento pero no soy persona por las mañanas sin un café... o dos...
Quería comprarme las tiras crest, pero he estado investigando y las que dicen que son buenas, as supreme solo las venden en cajas grandes.
Voy a ver si lío a alguien para compartirlas...
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Dientes relucientes

el dentistas de mi hermana le hablo de un blanqueamiento que te lo hacen una vez y te quedan super blancos, te incluye retoques para toda la vida y no daba sensibilidad ninguna. Me suena a comercial puro, pero ella se lo está pensando, ¿sabeis de que puede estar hablando?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes