Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones impopulares II

cerocero escribió: 08 Oct 2019, 19:46 Está trabajando en pelis menos conocidas, no? Pero si está haciendo cosas
No, nos referimos a que se ha caído de varios proyectos en los últimos tiempos y tampoco tiene gran cosa pendiente, desde luego nada prometedor. En Hollywood, si eres mujer es fácil que se olviden de ti y más si ya no tienes 20 años: desde que tiene esta relación, coincidentemente o no, su carrera no parece importarle mucho y a mí al menos eso me da mucha pena porque es una actriz con talento.

Su última peli destacable, a nivel de acogida crítica (comercialmente nada, pero eso me da igual) fue A Ghost Story y su papel era secundario, aunque agradecido. Estaban ella y Casey Affleck, así que ahí hubo algo de participación por amistad seguro.
Imagen
Tupper-ware

  Opiniones impopulares II

Rooney y Joaquin hacen buena pareja. Yo he visto fotos de ellos que se miran de una manera... se comen con los ojos. Tienen mucho magnetismo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

Hay una foto que van en una lancha en blanco y negro que es preciosa.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares II

Tupper-ware escribió: 08 Oct 2019, 20:02 Rooney y Joaquin hacen buena pareja. Yo he visto fotos de ellos que se miran de una manera... se comen con los ojos. Tienen mucho magnetismo.
Para muestra mi avatar :hide1:

Que mal me lo monto para que aquí nadie me conozca por mi afición por Joaquinete y Rooney llevando un avatar de ellos, con un nick de su película :bag: .

Me casaba con Rooney, pensamiento aleatorio de la tarde :lol: .

@ladiwen siii, esa foto la tengo hasta subida a mi IG. Es de Cannes de este año si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones impopulares II

Her escribió: 08 Oct 2019, 20:06
Tupper-ware escribió: 08 Oct 2019, 20:02 Rooney y Joaquin hacen buena pareja. Yo he visto fotos de ellos que se miran de una manera... se comen con los ojos. Tienen mucho magnetismo.
Para muestra mi avatar :hide1:

Que mal me lo monto para que aquí nadie me conozca por mi afición por Joaquinete y Rooney llevando un avatar de ellos, con un nick de su película :bag: .

Me casaba con Rooney, pensamiento aleatorio de la tarde :lol: .
Ya somos dos, matrimonio poliamoroso :please:
Imagen
Tupper-ware

  Opiniones impopulares II

Ay, @Her, es que es muy pequeño tu avatar, y yo ya tengo taitantos y veo menos que pepe leches.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares II

Her escribió: 08 Oct 2019, 20:06
Tupper-ware escribió: 08 Oct 2019, 20:02 Rooney y Joaquin hacen buena pareja. Yo he visto fotos de ellos que se miran de una manera... se comen con los ojos. Tienen mucho magnetismo.
Para muestra mi avatar :hide1:

Que mal me lo monto para que aquí nadie me conozca por mi afición por Joaquinete y Rooney llevando un avatar de ellos, con un nick de su película :bag: .

Me casaba con Rooney, pensamiento aleatorio de la tarde :lol: .

@ladiwen siii, esa foto la tengo hasta subida a mi IG. Es de Cannes de este año si no me equivoco.
En la p**a vida me había dado cuenta de qué era tu avatar, hulio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

Me encanta Love Actually, aunque no soporto la historia de Hugh Grant. Bueno, no lo soporto a él, siempre haciendo de sí mismo. Pero la parte de la portuguesa y la del niño me flipan cada vez que la vuelvo a ver, sobre todo el final por Marsella.
No aguanté más de dos temporadas de Lost, no he visto Mad Men, y me vi de tirón True Blood durante una baja por una operación (mi marido me la compró entera, hace ya unos ańos de eso).
Ale, ya podéis darle al botón de ignorar :angel:

Edito para añadir que me encantan las pelis de Marvel, son puro entretenimiento y hay momentos en los que necesito algo así. Y aún no he ido a ver Joker, pero no me la perderé, espero poder ir cuando se pasen las fiestas. Por cierto, en imdb le dan un 9, con 175.000 votos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares II

Kira escribió: 08 Oct 2019, 19:52
undi escribió: 08 Oct 2019, 15:05
Kira escribió: 08 Oct 2019, 13:35
undi escribió: 08 Oct 2019, 12:51 Es que hay algunas que de tan malas que son te quedas pegado. Hace unos meses pusieron una de tornados horrible que van en el coche y el tornado va persiguiéndoles tomando las curvas y todo hasta que se meten en una nave y se queda el tornado esperándoles fuera. Y la repitieron al poco. Es que no puedo evitar verlas, me parto la caja.
ay las películas de catástrofes de la Sexta son tremendas, hace poco estaban con una de arañas que parecían hechas con el paint. :lol:
La de Lavanlántula? es que casi me da un parraque de la risa. Las tarántulas del chino y la lava pintada con rotu encima de la pantalla :meparto:

esa esa... :meparto: yo hasta grabé un minivideo en el móvil para enviarle a mi novio, es que era digno de ver. El que elige las películas de la Sexta del fin de semana se queda a gusto. Al menos les saldrán baratas. :lol:
Es que si no lo ves no lo crees. Pues creo que tiene varias secuelas :jiji:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares II

Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 20:08
Her escribió: 08 Oct 2019, 20:06
Tupper-ware escribió: 08 Oct 2019, 20:02 Rooney y Joaquin hacen buena pareja. Yo he visto fotos de ellos que se miran de una manera... se comen con los ojos. Tienen mucho magnetismo.
Para muestra mi avatar :hide1:

Que mal me lo monto para que aquí nadie me conozca por mi afición por Joaquinete y Rooney llevando un avatar de ellos, con un nick de su película :bag: .

Me casaba con Rooney, pensamiento aleatorio de la tarde :lol: .
Ya somos dos, matrimonio poliamoroso :please:
Sabes que sí, tenemos que deshacernos de Joaquin :popcorn: .


Mi avatar es chiquitico pero no se puede hacer más, es lo que hay :queen: .
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

Por partes, Love Actually mola. Me da igual que sea machista, tontona, simple y todo lo malo que le quieran decir, pero a mi me gusta y me gusta mucho. El comienzo de la peli es uno de los grandes momentos que nos ha dado el cine. Para mí, no hay película navideña igual. ¿El número de los cartelitos que hoy en día sería considerado acoso? Me encanta. ¿El marido infiel se que va con la jovenzuela? Me encanta. ¿El amor raro entre dos personas que no hablan el mismo idioma? Me encanta. Me gusta todo de principio a fin.

Las pelis de Tiburón molan un montón y mi sueño es ir a Sausalito.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

Ah! Se me olvidó decir que un verano nos quedamos hasta las seis de la mañana empalmando varios sharknados, pusieron los tres primeros del tIrón. Creo que ya hemos visto hasta el cinco, hay un sexto? De tan malos son geniales.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Opiniones impopulares II

Jo pues a mí la historia del niño de Love Actually me parece de stalker total.
Ahora la de la portuguesa es monerío
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

Kelly Kapowski escribió: 08 Oct 2019, 21:01 Jo pues a mí la historia del niño de Love Actually me parece de stalker total.
Ahora la de la portuguesa es monerío
Qué va! Es un niño enamorado con la fuerza de los mares, me parece muy tierno. Y se esfuerza por hacer algo que a ella le llame la atención, no la acosa ni nada parecido. Y me encanta la relación con el padrastro. Bueno, me encanta el padrastro, luego perdió mucho cuando empezó con las películas de venganza, qué pereza.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 19:59
cerocero escribió: 08 Oct 2019, 19:46 Está trabajando en pelis menos conocidas, no? Pero si está haciendo cosas
No, nos referimos a que se ha caído de varios proyectos en los últimos tiempos y tampoco tiene gran cosa pendiente, desde luego nada prometedor. En Hollywood, si eres mujer es fácil que se olviden de ti y más si ya no tienes 20 años: desde que tiene esta relación, coincidentemente o no, su carrera no parece importarle mucho y a mí al menos eso me da mucha pena porque es una actriz con talento.

Su última peli destacable, a nivel de acogida crítica (comercialmente nada, pero eso me da igual) fue A Ghost Story y su papel era secundario, aunque agradecido. Estaban ella y Casey Affleck, así que ahí hubo algo de participación por amistad seguro.
Ah vale, pues es una pena, si

@Her yo tampoco me había dado cuenta!! Se ve muy chiquitín
Maud escribió: 08 Oct 2019, 20:43 Por partes, Love Actually mola. Me da igual que sea machista, tontona, simple y todo lo malo que le quieran decir, pero a mi me gusta y me gusta mucho. El comienzo de la peli es uno de los grandes momentos que nos ha dado el cine. Para mí, no hay película navideña igual. ¿El número de los cartelitos que hoy en día sería considerado acoso? Me encanta. ¿El marido infiel se que va con la jovenzuela? Me encanta. ¿El amor raro entre dos personas que no hablan el mismo idioma? Me encanta. Me gusta todo de principio a fin.

Las pelis de Tiburón molan un montón y mi sueño es ir a Sausalito.
Yo estuve y me compré una sudadera buena calidad, aún la uso y hace 12 años :lol:

Love actually a mi me parece un peñazo!


Ostras, leo que Filmin ha llegado a un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer! Notición! Ahora sí que me suscribo fijo
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Brivido escribió: 08 Oct 2019, 16:45 Porque una de las denuncias de acoso fue grabando el documental ese, que Joaquín era el prota y Casey no sé si estaba en la producción o de atrezzo, pero que yo sepa Joaquín no tuvo nada que ver.
Thais @Alabama básicamente dijo que había metido a rapero, luciendo como un trastornado y se relata la repercusión de todo, que como nos cuelan cualquier cosa vaya.

De que sea un pieza primera noticia (Mira aque llevo 20 años siendo fan y nada) y un g*lipo**as por las pocas entrevistas que da no sabría decir. Desgraciadamente no le conozco en persona, solo sé que es súper activista en cuanto a los derechos de los animales. Hermético el hombre es un rato.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Opiniones impopulares II

A mí la historia del viejo con la jovenzuela me hace llorar lo más grande, de verdad.
¿Cómo alguien podría engañar a Emma Thompson?
Que por cierto, siempre he tenido dudas en esa historia; ¿al final consuma con la tipa? Luego se le ve llegar de un avión ¿Emma le dio puerta?
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 17:11
metz escribió: 08 Oct 2019, 17:08
Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 17:04 Por cierto, Joaquin es uno de mis actores preferidos y le agradezco mil millones su activismo animalista pero a quien amo realmente es a su novia, que espero que deje de serlo algún día porque desde que están juntos trabaja muy poco la mujer.
Crees que es por eso?
Ni idea pero coincide en el tiempo, y además cuando trabaja se centra mucho en hacerlo con amigos comunes de los dos y alguna vez siendo secundaria para lucimiento de él. Hasta en María Magdalena él chupaba cámara, por así decirlo (no es culpa de él, entiéndaseme xd)

Que no se enfade @Peti ni nadie, no es hate estoy un poco celosa quizás jiji de verdad que me encanta Joaquin, pero Rooney, hija, espabila.
La carrera de ella no la sigo al detalle y la verdad no sabría decir porque es que ahora trabaje menos. Aunque publi hace que está en las marquesinas con Chanel?. Se que ha estado con su hermana en un orfanato de chimpancés que apoyo :enamorado:
Espero y no creo que sea eso pero a saber!
Yo fuera ellos o cualquier pareja de actores famosos y con pasta trabajaría por turnos para poder estar juntos si no debe ser una mierda uno en cada punta siempre, aunque los proyectos guays salen cuando salen.

Por cierto soy de esas que ha subido a RRSS que ha ido. (Ya lo siento xD)

Me sorprende que haya tenido tanta repercusión y me alegra, supongo que haga de un personaje tan conocido del mundo super héroe le ha dado tanta relevancia.
La primera vez que veo una sala de Vose a reventar y un martes.
No me extraña que se hable de ella fuera de ámbitos del cine ya que toca temas sociales muy presentes actualmente y de manera bastante cruda.
La acabo de ver y todo lo buena, lo tiene dura en la misma medida, qué mal cuerpo.
Joaquín está maravilloso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares II

Peti escribió: 09 Oct 2019, 00:02
Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 17:11
metz escribió: 08 Oct 2019, 17:08
Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 17:04 Por cierto, Joaquin es uno de mis actores preferidos y le agradezco mil millones su activismo animalista pero a quien amo realmente es a su novia, que espero que deje de serlo algún día porque desde que están juntos trabaja muy poco la mujer.
Crees que es por eso?
Ni idea pero coincide en el tiempo, y además cuando trabaja se centra mucho en hacerlo con amigos comunes de los dos y alguna vez siendo secundaria para lucimiento de él. Hasta en María Magdalena él chupaba cámara, por así decirlo (no es culpa de él, entiéndaseme xd)

Que no se enfade @Peti ni nadie, no es hate estoy un poco celosa quizás jiji de verdad que me encanta Joaquin, pero Rooney, hija, espabila.
La carrera de ella no la sigo al detalle y la verdad no sabría decir porque es que ahora trabaje menos. Aunque publi hace que está en las marquesinas con Chanel?. Se que ha estado con su hermana en un orfanato de chimpancés que apoyo :enamorado:
Espero y no creo que sea eso pero a saber!
Yo fuera ellos o cualquier pareja de actores famosos y con pasta trabajaría por turnos para poder estar juntos si no debe ser una mierda uno en cada punta siempre, aunque los proyectos guays salen cuando salen.

Por cierto soy de esas que ha subido a RRSS que ha ido. (Ya lo siento xD)

Me sorprende que haya tenido tanta repercusión y me alegra, supongo que haga de un personaje tan conocido del mundo super héroe le ha dado tanta relevancia.
La primera vez que veo una sala de Vose a reventar y un martes.
No me extraña que se hable de ella fuera de ámbitos del cine ya que toca temas sociales muy presentes actualmente y de manera bastante cruda.
La acabo de ver y todo lo buena, lo tiene dura en la misma medida, qué mal cuerpo.
Joaquín está maravilloso.
Me alegro Peti, mis sensaciones fueron muy parecidas.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Her escribió: 09 Oct 2019, 00:19
Peti escribió: 09 Oct 2019, 00:02
Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 17:11
metz escribió: 08 Oct 2019, 17:08
Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 17:04 Por cierto, Joaquin es uno de mis actores preferidos y le agradezco mil millones su activismo animalista pero a quien amo realmente es a su novia, que espero que deje de serlo algún día porque desde que están juntos trabaja muy poco la mujer.
Crees que es por eso?
Ni idea pero coincide en el tiempo, y además cuando trabaja se centra mucho en hacerlo con amigos comunes de los dos y alguna vez siendo secundaria para lucimiento de él. Hasta en María Magdalena él chupaba cámara, por así decirlo (no es culpa de él, entiéndaseme xd)

Que no se enfade @Peti ni nadie, no es hate estoy un poco celosa quizás jiji de verdad que me encanta Joaquin, pero Rooney, hija, espabila.
La carrera de ella no la sigo al detalle y la verdad no sabría decir porque es que ahora trabaje menos. Aunque publi hace que está en las marquesinas con Chanel?. Se que ha estado con su hermana en un orfanato de chimpancés que apoyo :enamorado:
Espero y no creo que sea eso pero a saber!
Yo fuera ellos o cualquier pareja de actores famosos y con pasta trabajaría por turnos para poder estar juntos si no debe ser una mierda uno en cada punta siempre, aunque los proyectos guays salen cuando salen.

Por cierto soy de esas que ha subido a RRSS que ha ido. (Ya lo siento xD)

Me sorprende que haya tenido tanta repercusión y me alegra, supongo que haga de un personaje tan conocido del mundo super héroe le ha dado tanta relevancia.
La primera vez que veo una sala de Vose a reventar y un martes.
No me extraña que se hable de ella fuera de ámbitos del cine ya que toca temas sociales muy presentes actualmente y de manera bastante cruda.
La acabo de ver y todo lo buena, lo tiene dura en la misma medida, qué mal cuerpo.
Joaquín está maravilloso.
Me alegro Peti, mis sensaciones fueron muy parecidas.
:enamorado:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
 
  • Comparte en las redes