BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta yoguitea @Marla. Es de mis cosas favoritas del mundo, y mira que me cuesta encontrar tiempo para tomar infusiones.

Ayer cancelé una cosa social de trabajo que tenia por la tarde que me estaba dando mil patadas (mi jefe me dijo que iba él solo, es un santo varón) y me fui al gimnasio. No lo di todo, que había dormido 4 horas, pero al menos me vino genial y no me dediqué a comer canapeses absurdos. Cené super rico y a dormir. Noto que estoy acelerada, tengo un pico de trabajo brutal nivel quiero ponerme a llorar de la angustia. Pero bueno, lo del gimnasio es sagrado.


Piña con canela, qué rica @Ego.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta el color de las uñas @Nitty. Es precioso.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 08 Oct 2019, 08:42 Me encanta el color de las uñas @Nitty. Es precioso.
Es divino, lo llevaba la chica puesto y se lo copié vilmente :cool:

Yo tomo la infusión de jengibre del Mercadona, le pongo un buen chorro de zumo de limón y está muy rica, además baratísima.
También me gusta mucho la canela, se la pongo sin miserias al yogur natural :icecream:
Imagen
LeFreak

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 08 Oct 2019, 01:11 Yogi Tea tiene infusiones con jengibre muy ricas, la de limón y la de naranja me encantan @Ego
A mí el jengibre por sí sólo meh, pero en infusiones con cítricos me encanta la combinación
Pues si te gusta Yogi Tea te van a encantar Pukka, Clipper y Løv Organic.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no tomo nada para la retención, pero sí que me doy mis masajes con el aparatejo de Solac :queen:

Es chulísimo @Nitty
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco tomo nada para la retención, lo que hago cuando me hincho es simplemente ayunar o tomar té verde y salir a andar, que suena muy de abuela pero me funciona mejor que algo más intenso para esos días.

De ropa huyo de pitillos, de hecho los odio, no tengo ninguno y no creo que sean los pantalones del buenorrismo tampoco, dependerá de tu cuerpo. A mí me quedan mucho mejor unos mom jeans o unos rectos pero entallados en cintura. Y tengo crisis ropil, he cambiado ya el armario y me he quedado con 3 cosas de arriba literal, jerseys tengo bastantes pero para salir o ir más arreglada, nada. Y de manga larga para ahora tampoco, paso de tirantes al jerseys, tampoco puedo gastar mucho que una esta ahorrando para un coche así que seré miss basics este invierno.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me quedan bien los pitillos, creo que los que más, pero huyo de ellos y de cualquier pantalón cuando estoy hinchada, me pongo vestidos vaporoso y a correr
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna recomendación de medias de compresión pero que sean dignas y bonitas?

Los pitillos a mí si me gustan lo que pasa que hay que probar 679 marcas hasta dar con los que sientan bien
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Shawty yo sí noto la camomila! pero no he encontrado un champú que me acabe de apasionar como deja el pelo (aparte de aclararlo). Me gustaba el de Timotei para cabellos rubios y sí funciona pero tiene tantas mierdas que me hacia mucho daño en el cuero cabelludo (tengo dermatitis) así que ya no lo he vuelto a comprar porque no puedo usarlo seguido.
Los de Frieda me gustan mucho también aunque salen un poco caros.

Yo hay días que me veo guapísima con pitillos y días que me espantan :mrgreen: y por supuesto con la regla no puedo usarlos, vamos es que hasta los que dice @Marla tipo traje que quedan monisimos me molestan! tiro más de medias que me queden grandes (aunque se me bajen un poco para mí compensa) y vestidos.

Estoy de estrenos con los potis, voy a probar nuevo champú, desmaquillante de ojos mientras espero a ir a un TBS a por la manteca y crema de cuerpo. Me encanta :looll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Igual es que más que hinchazón de regla lo que más tengo esa semana son gases. Y es lo que más me duele por eso paso de infusiones, no es hinchazón de retención de líquidos sino de gases. Ahí si que siento que estoy preñada de 4 meses.
Si alguien tiene algún remedio para eso, más allá del jengibre y el aerored forte. He probado infusiones de otras cosas que no recuerdo el nombre porque no noté nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ichi Fleurs escribió: 08 Oct 2019, 10:20 Igual es que más que hinchazón de regla lo que más tengo esa semana son gases. Y es lo que más me duele por eso paso de infusiones, no es hinchazón de retención de líquidos sino de gases. Ahí si que siento que estoy preñada de 4 meses.
Si alguien tiene algún remedio para eso, más allá del jengibre y el aerored forte. He probado infusiones de otras cosas que no recuerdo el nombre porque no noté nada.
Si, en mi caso también son gases, ojalá fueran líquidos. Aerored y similares no me hacen nada. Sólo me alivia un poco el calor, tumbarme boca abajo, infusiones calentitas, bolsa de semillas calientes en la tripa, ducha caliente..
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 08 Oct 2019, 08:54
Chim escribió: 08 Oct 2019, 08:42 Me encanta el color de las uñas @Nitty. Es precioso.
Es divino, lo llevaba la chica puesto y se lo copié vilmente :cool:

Yo tomo la infusión de jengibre del Mercadona, le pongo un buen chorro de zumo de limón y está muy rica, además baratísima.
También me gusta mucho la canela, se la pongo sin miserias al yogur natural :icecream:
Me encanta el color. Esta tarde voy a hacerme las manos y no sé si de ese color o un verde oscuro
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Por cierto chicas estoy buscando unos pantalones negros de estos anchitos que se quedan como por los tobillos, o sea más cortos que los normales. Soy de cintura fina y caderas así que no sé cómo me quedarán, siempre he guido de este corte y preferido los pitillos precisamente por eso

Pero no sé, cuales me aconsejáis?
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Precioso el color de Nitty

Ya me hecho la semipermanente y es un cambio brutal en las manos.

De infusiones yogi me gusta especialmente la de garganta. Quizás sea efecto placebo pero siempre que tengo irritación lo bebo y me alivia al instante.

@hunkydory ¿puedes poner enlace a ese tutorial?
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que me haré las uñas de nuevo. Ni de coña me quedan igual haciéndomelas yo y echo de menos vérmelas tan bonitas.

@calculer Si entras en Mangoulet creo recordar que vi varios de ese tipo hace poco. Además suelen estar genial de precio :D: .

Yo estoy en crisis ropil también. Me he pillado una trenca gordita de color negro preciosa en Zara. Quiero la beige pero no quedaban tallas. Y quería las Dr. Martens Sinclair porque para otoño/invierno (sevillano) me parecen ideales, pero es que son una pasta.

Alguna las tiene? Es que hay imitaciones muy buenas pero de las Jaden, de las sinclair no encuentro na de na.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

LeFreak escribió: 08 Oct 2019, 08:59
Marla escribió: 08 Oct 2019, 01:11 Yogi Tea tiene infusiones con jengibre muy ricas, la de limón y la de naranja me encantan @Ego
A mí el jengibre por sí sólo meh, pero en infusiones con cítricos me encanta la combinación
Pues si te gusta Yogi Tea te van a encantar Pukka, Clipper y Løv Organic.
Probaré! Clipper me suena haber visto en mi Carrefour. Aunque últimamente estoy volviendo a comprar el té a granel
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 08 Oct 2019, 01:11 Yogi Tea tiene infusiones con jengibre muy ricas, la de limón y la de naranja me encantan @Ego
A mí el jengibre por sí sólo meh, pero en infusiones con cítricos me encanta la combinación
LeFreak escribió: 08 Oct 2019, 08:59 Pues si te gusta Yogi Tea te van a encantar Pukka, Clipper y Løv Organic.
Y higher living! que sólo he probado el de té verde y coco, pero es el mejor sabor que he encontrado desde hace mucho tiempo!
Los de pukka los vi ayer en el Carrefour y los probaré cuando acabe las cajitas que tengo (me llamó la atención el de 3 jengibres).

***
Ayer hice otra vez entrenamiento playero, el mar estaba taaan malo que no pude andar, solo nadar. Así que estuve 45 minutos con la tabla haciendo pedaleo sumergido.
Luego fui a mi casa, cogí a mis perros y fuimos a dar una vuelta por el monte, ayer mi perrita hubiera cumplido 19 años, así que fuimos a su sendero favorito (donde la llevé el día que tenía que dormirla) y estuvimos 1 h caminando (se me olvidó ponerme las pesas).
Luego compré una minitartita para soplar las velas de su cumpleaños.

Y hoy empiezo las vacaciones, quería que fueran activas, mi plan de hacer el GR insular se ha anulado porque no me han dado los permisos que necesito (me iba a poner como una roca y acabar en un spa) y, por otro lado, me ha llegado un correo con la información del voluntariado. Tengo que llevar ropa de playa y montaña, son muy pocos días, no sé qué actividades vamos a hacer, que yo quiero colaborar en algo con impacto, no estar de vacaciones con la SEO.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Ay que penuca @nubecilla, siento mucho lo de la perrita y me parece precioso lo que hiciste para recordarla :hug:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla Mucho ánimo bonita :flowers: .
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @nubecilla :lloro: :cuore:

Mi perrito se fue este verano y cada vez que veo un perro se me viene la lagrimilla
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes