BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

boo

  BUENORRISMO INSIDE

Una que se une al club de los peces globo. Además es que no hay remedio de ninguna clase. Hay días que no sabe que ponerse una, aunque he aprendido y suelo comprar algo de ropa que pueda usar cuando estoy así.
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon lo siento mucho! Un beso enorme.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@hunkydory disfruta mucho de tus vacas, llévate algo básico en plan camisetas y algún cardigan por si refresca pero allí puedes comprar ropa que está tiradisima de precio.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que sí tenéis síntomas tan bestias la onagra algo os ayudará. No es como tomar anticonceptivas, obvio, pero la verdad es que ayuda.

Yo tengo muchísima retención de líquidos. Cuando empecé a trabajar hace año y medio mi cuerpo dio un cambio bestial porque pasé de moverme mucho a estar sentada mil horas explotada. Vivía pegada al pc y eso pasa mucha factura. Además tengo pecho y curvas, vamos que como no me cuide lo noto bastante. Aparte de los tés, cola de caballo, deporte y comer ligero qué os ha ido bien a vosotras para los gases y retención de líquidos? Tengo curiosidad.

Esta semana he empezado a ir al gym a las 08:00 y me ha sentado de lujo.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic A mi me interesa saberlo todo sobre tu organización: qué agenda usas, complementos calendario etc xD
Yo me considero muy organizada pero siempre pienso que puedo serlo más :queen: Leerte me ha dado satisfacción :jiji:

He estado de finde de relax y aunque vuelvo con pelos de loca del viento y humedad, cómo se nota dormir más de 7h diarias :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 07 Oct 2019, 12:23
Shawty escribió: 07 Oct 2019, 12:17Chim porque no puedes tomarla?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay claro, con eso no se juega...


Si si, los dos dias antes de regla cuando no quiere bajar aun son los peooores!! Yo visto con lo mas flojo que tenga en casa y listo. Looks como estos, sudaderas y camisetas xxl y pantalones flojos, me veo genial.
Spoiler
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Y si quieres salir de fiesta una camisa o camiseta larga a modo vestido es la mejor opcion
Spoiler
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Ego escribió: 07 Oct 2019, 14:31 Yo creo que sí tenéis síntomas tan bestias la onagra algo os ayudará. No es como tomar anticonceptivas, obvio, pero la verdad es que ayuda.

Yo tengo muchísima retención de líquidos. Cuando empecé a trabajar hace año y medio mi cuerpo dio un cambio bestial porque pasé de moverme mucho a estar sentada mil horas explotada. Vivía pegada al pc y eso pasa mucha factura. Además tengo pecho y curvas, vamos que como no me cuide lo noto bastante. Aparte de los tés, cola de caballo, deporte y comer ligero qué os ha ido bien a vosotras para los gases y retención de líquidos? Tengo curiosidad.

Esta semana he empezado a ir al gym a las 08:00 y me ha sentado de lujo.
Pastillas de carbón activo, algo se notan. Después la piña es muy buena, yo me noto mas ligera con ella, y el jengibre desinflama bastante tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí la regla me las está haciendo pasar putas este mes, el sábado lloré de dolor y todo. Coincide que no he repuesto las cápsulas de aceite de onagra, me va bastante bien

Hay un post sobre retenedoras de líquidos, a mí lo que mejor me va es beber infusiones/té, porque me cuesta mucho beber agua
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Justo me tiene que venir a mi y encima la semana pasada estuve estreñida por unos antihistamicos que tomé y la combinación está siendo mortal, siento como si pesara 10 kilos más y por más líquidos que tomo apenas me deshincho. Al terminar con las pastillas he mejorado algo pero ahora estoy con los síntomas de la regla. Ahora voy a ir al gym pero 0 ganas y eso que aún me tiene que venir a lo grande, mañana voy a flipar.

Yo esa ropa no me la puedo poner para trabajar, me he puesto un pantalón pegadito pero de algodón, a ver mañana qué me pongo porque para el entretiempo no tengo nada suelto. En verano un vestidillo y en invierno con medias pero ahora es todo faldas midi o vaqueros.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cuando estoy con la regla me pongo pantalones "de traje", me parecen comodísimos, mucho más que los vaqueros
También me parecen ideales los pantalones fluidos estampados para ir cómoda y mona
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de corto con blusas largas me siento fatal cuando estoy hinchada porque las piernas se me ponen jamones. De hecho hay unos pitillos de Zara que tengo que OK me quedan un poco justos de normal pero lo justo para hacerte todo ideal y recogido y pibón, y es que si me hincho el muslo parece que me va a reventar y siento que todo el mundo se está dando cuenta de que llevo pantalones de mi no talla (Esto es Concepción mía porque en casa lo pregunto y dicen que estoy chalada)

Imagino que la onagra en cuanto a granitos servirá solo si es hormonal, para mi mano de santo

Tengo la raíz del pelo cenicisima oscura y el resto mehhhh, tampoco me chifla. Estoy pensando en cogerme champu con camomila para reavivar el color a más dorado, pero no se porque me da que no me va a hacer nada.... las rubias notáis diferencias importantes ?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 07 Oct 2019, 17:58

Tengo la raíz del pelo cenicisima oscura y el resto mehhhh, tampoco me chifla. Estoy pensando en cogerme champu con camomila para reavivar el color a más dorado, pero no se porque me da que no me va a hacer nada.... las rubias notáis diferencias importantes ?


Yo si, sobre todo con este:

Imagen

Consejo al usarlo, frota muy muy bien cuero cabelludo con las yemas de los dedos, estilo peluqueras, masajeando un buen rato, dejalo 2 minuto mientras enjuagas cuerpo y aclara bien.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy muy fan de la camomila, es un must have para las rubias...Pero depende de tu pelo, a algunas se les pone naranja, a mi nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Me he hecho la semi y me he puesto el Berry Boudoir de CND, es un tono invernal divino :queen:

Imagen

Ahora me voy a hacer una infusión drenante y me voy a dar un masaje con aceite de abedul y romero y a ver si me baja ya porque me siento preñis
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

El color es precioso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 07 Oct 2019, 17:45 Yo cuando estoy con la regla me pongo pantalones "de traje", me parecen comodísimos, mucho más que los vaqueros
También me parecen ideales los pantalones fluidos estampados para ir cómoda y mona
A mí me gustaría cogerme unos pero no sé con qué calzado ponerlos, tacones para diario paso, y con zapatillas es lo típico que me gusta en otras pero en mi lo veo raro.

Estoy en crisis ropil, estuve este finde sacándola y analizando a ver qué no me convence, qué me falta, etc... Para alcanzar el estilo que quiero, y bueno, aún me queda proceso. Tengo que buscar combinaciones para algunas faldas, comprar algunos básicos más y cositas que me gusten y me hagan sentir buenorra.
Mañana haré pedido de farmacia para reponer hidratante, no se si repetir con la de uriage o probar alguna otra, seguramente coja el salicílico para los puntos negros también.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 07 Oct 2019, 22:41
Marla escribió: 07 Oct 2019, 17:45 Yo cuando estoy con la regla me pongo pantalones "de traje", me parecen comodísimos, mucho más que los vaqueros
También me parecen ideales los pantalones fluidos estampados para ir cómoda y mona
A mí me gustaría cogerme unos pero no sé con qué calzado ponerlos, tacones para diario paso, y con zapatillas es lo típico que me gusta en otras pero en mi lo veo raro.

Estoy en crisis ropil, estuve este finde sacándola y analizando a ver qué no me convence, qué me falta, etc... Para alcanzar el estilo que quiero, y bueno, aún me queda proceso. Tengo que buscar combinaciones para algunas faldas, comprar algunos básicos más y cositas que me gusten y me hagan sentir buenorra.
Mañana haré pedido de farmacia para reponer hidratante, no se si repetir con la de uriage o probar alguna otra, seguramente coja el salicílico para los puntos negros también.
Yo me los pongo con distintos tipos de calzado, me parecen muy versátiles. Para diario me gustan con zapatillas, le quitan el rollo "serio", con sandalias con algo de plataforma me los puse alguna vez, con tacones para salir y en invierno me gustan también con botines, tengo unos de punta con hebillas y tachuelas y me encanta el rollo. Con botines chelsea también quedan bien. Con casi todo, en verdad :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me encantan los pantalones de traje pero en otras personas. A mí me sacáis de pantalones pitillo y me desterrais del foro, los pitillos para mí son un básico del buenorrismo. He estado todo el verano con vestiditos muy monos y falditas y hasta que no me he puesto los vaqueros no me han piropeado. Antes en los días de menstruación sí que utilizaba otro tipo de vestimenta pero porque utilizaba unas compresas muy grandes ( gracias a Dior que conocí la Copa). Aún así utilizo copa y compresa pero me puedo permitir por ejemplo ponerme unos vaqueros sin que se marque, eso sí siempre utilizo prendas de color más oscuro o con estampados por si hay alguna fuga nunca he tenido pero prefiero prevenir.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Shawty escribió: 07 Oct 2019, 16:46
Ego escribió: 07 Oct 2019, 14:31 Yo creo que sí tenéis síntomas tan bestias la onagra algo os ayudará. No es como tomar anticonceptivas, obvio, pero la verdad es que ayuda.

Yo tengo muchísima retención de líquidos. Cuando empecé a trabajar hace año y medio mi cuerpo dio un cambio bestial porque pasé de moverme mucho a estar sentada mil horas explotada. Vivía pegada al pc y eso pasa mucha factura. Además tengo pecho y curvas, vamos que como no me cuide lo noto bastante. Aparte de los tés, cola de caballo, deporte y comer ligero qué os ha ido bien a vosotras para los gases y retención de líquidos? Tengo curiosidad.

Esta semana he empezado a ir al gym a las 08:00 y me ha sentado de lujo.
Pastillas de carbón activo, algo se notan. Después la piña es muy buena, yo me noto mas ligera con ella, y el jengibre desinflama bastante tambien.
El otro día en un brasileño me pusieron piña con canela justamente y tengo antojo desde entonces. Qué rica.
El jengibre ya me cuesta un poco más, aunque hago galletas light con él.
Gracias :flor: .
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yogi Tea tiene infusiones con jengibre muy ricas, la de limón y la de naranja me encantan @Ego
A mí el jengibre por sí sólo meh, pero en infusiones con cítricos me encanta la combinación
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes