Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Y ella ¿lo dice abiertamente? No entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Ana Albiol

Yo la dejé de seguir hace poco. Hablando la tia todo el dia de consoladores y tal tal me dio una pereza máxima.

Por cierto, hace poco me enteré de que maquilló a la amiga de mi prima y cobró una pasta que me quedé loquisima.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Albiol

Madre mía las fanses haciendo colecta :ayno: es como una secta, vamos a sufragar los caprichos a la líder. :prgss:
Chim

  Ana Albiol

Me acabo de comprar el curso y he ido directa al capítulo de sellado con polvos :mellao:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ana Albiol

Yo qué pasa, por qué no se lo compra ella? No puede trabajar por algún motivo?
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Que no lo había pensado y me vino a la mente esta tarde, ¿deja entonces el estudio? Lo reformó no hace tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ana Albiol

Sí, el estudio lo deja.

Yo vi algún directo de estos de las reviews y se quejaba de la saturación del móvil, de que se calentaba... Y al final de uno dijo que se iba directa a comprarse el nuevo, las que se lo tienen que hacer mirar pero bien son las fans que quieren hacer colecta, en que cabeza cabe...???
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Albiol

Yo nunca entenderé el fanatismo de cierta gente, todavía recuerdo cuando hace unos años montó una especie de masterclass o bridal no se que...no sé si se comentó en este foro o en el antiguo, pero una chica había comprado la entrada y pretendía ir con su bebé o hijo/a de pocos meses. Claro, le dijeron que no era viable (No sé si pretendía que hubiese sala de lactancia o cuidadores) y monto un espectáculo en RRSS....que si ella estaba deseando ir, que llevaba tiempo soñando con ese día, etc..yo flipaba. La gente no tiene dos dedos de frente.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ana Albiol

Eso de que el curso va a estar disponible siempre para las que lo compren... lo dudo mucho. No conozco a nadie que de cursos o tenga contenido en Internet que lo haya mantenido sin cambiarlo de servidor o quitarlo más de 10 años, o sea, que eso de 'de por vida' no me lo trago. No me extrañaría que de aquí a un par de años no le compense seguir pagando al espacio que ocuparán los videos y lo mande al garete.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Albiol

Hermesita escribió: 06 Oct 2019, 10:56 Eso de que el curso va a estar disponible siempre para las que lo compren... lo dudo mucho. No conozco a nadie que de cursos o tenga contenido en Internet que lo haya mantenido sin cambiarlo de servidor o quitarlo más de 10 años, o sea, que eso de 'de por vida' no me lo trago. No me extrañaría que de aquí a un par de años no le compense seguir pagando al espacio que ocuparán los videos y lo mande al garete.
Tampoco lo veo tan grave.
He hecho algún curso de maquillaje presencial. Eso es algo que no repites y sin embargo aprendes cosas que si pones en práctica no olvidas.
También compré en su día el curso de María Catalá, el de piel, y tengo que confesar que solo lo he visto una vez. Ya me sirvió para aprender cosas. Sí que lo quiero revisionar pero el de Ana me está gustando más porque da más trucos.
Ya te digo que la forma de sellar de Ana ya no se me olvida en la vida. Ni la definición del pómulo.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Ana Albiol

Yo al final también caí con el curso. Estaba bien de precio y al final lo comparé con lo que me podría costar una sesión presencial y bueno, creo que si da buenos trucos, merecerá la pena la inversión.

Con respecto a lo que está sucediendo ahora, cada vez parece más una secta. Y ya no por Ana, que está en su derecho de mostrar su intensidad por donde quiera, pero lo de la legión de fans es para hacérselo mirar :blink2:
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Ana Albiol

Chicas el curso de Ana lo recomendáis para alguien con nivel ¨básico¨de maquillaje? Lo que busco es que alguien me explique lo básico que no sé si hago bien (orden de aplicación de los productos, como aplicar los productos, etc.), así como cómo lograr maquillajes naturales (sin 50000 pasos-productos). Mil gracias!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Albiol

Breezy escribió: 06 Oct 2019, 16:23 Chicas el curso de Ana lo recomendáis para alguien con nivel ¨básico¨de maquillaje? Lo que busco es que alguien me explique lo básico que no sé si hago bien (orden de aplicación de los productos, como aplicar los productos, etc.), así como cómo lograr maquillajes naturales (sin 50000 pasos-productos). Mil gracias!
Creo que ya no se puede comprar
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Ana Albiol

choco escribió: 06 Oct 2019, 17:43
Creo que ya no se puede comprar

Estoy intentando comprarlo y por lo que entiendo va a estar disponible hasta el 31 de octubre

Edito; He caído con el :meparto: (y con descuento)
Última edición por Nairobi el 07 Oct 2019, 19:34, editado 1 vez en total.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Sí que se puede comprar, estará disponible hasta el 31 de octubre. Lo que acababa el día 4 creo era el descuento.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Albiol

Ah vale. No me enteré bien
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Ana Albiol

Aun esta disponible con el descuento, yo me lo estoy pensando.
Imagen
Chim

  Ana Albiol

Yo lo compré ayer con el descuento.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ana Albiol

Esta muyer es líder de su propia secta.
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Ana Albiol

Otra que ha caído con el curso.
:chef:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes