Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Oposiciones

Yo sólo me acuerdo de la Constitución, literalmente SÓLO DE LA CONSTITUCIÓN.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Repasad las cosas difíciles: plazos, mayorías, cositas de normas importantes... no hagáis como yo la última semana que empecé a mirármelo todo en plan rapidísimo y me agobie muchísimo y acabé con un batiburrillo en la cabeZa que falle cosas importantes
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

shastha escribió: 06 Oct 2019, 20:55 Repasad las cosas difíciles: plazos, mayorías, cositas de normas importantes... no hagáis como yo la última semana que empecé a mirármelo todo en plan rapidísimo y me agobie muchísimo y acabé con un batiburrillo en la cabeZa que falle cosas importantes
Yo tengo apuntado todo lo que tengo que repasar así importante.

No me da la vida
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

shastha escribió: 06 Oct 2019, 20:55 Repasad las cosas difíciles: plazos, mayorías, cositas de normas importantes... no hagáis como yo la última semana que empecé a mirármelo todo en plan rapidísimo y me agobie muchísimo y acabé con un batiburrillo en la cabeZa que falle cosas importantes
Esa era la idea, mirarlo todo rápido pero ya veo que no va a funcionar :lol: .
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Si? Pues no lo hagas. No me viste a mi escribir aquí los días antes? No sigas mi ejemplo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

Tienes razón, miraré plazos y lo que vea más importante, total ya me cuesta mucho concentrarme, no me está cundiendo nada el tiempo. Muchas gracias :hug:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

Chicas no sé vuestras academias, pero a mí en la mía me dieron un listado de cosas que iban a caer sí o sí y otras que es que son muy importantes. No puedo facilitárosla porque para el Estado no os sirven, y toda la parte de Gestión Financiera y de Personal es distinta (aunque nosotros también estudiemos la normativa estatal, los Decretos y demás de aplicación al ser una CC.AA con muchas competencias cedidas es otro rollo).

Yo estoy agobiada. Al examen de C1 voy a ir porque total, eché la instancia y en verano estuve más con el Estado, pero es que mis oposiciones son duras y no me dejan tiempo para casi nada más. Esta semana volvemos a estar con Hacienda Pública y me quiero morir, pff…

Mucho ánimo a todas :flor: .
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Luego hacemos listado entre todas de repaso
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Oposiciones

Me dan ganas de no presentarme :)))))))
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

Preséntate @Suspiria , que lo peor que te puede pasar es que ganes experiencia para las próximas!

Yo también me presento. Creo que lo llevo bien pero me está entrando el agobio de última hora y lo estoy pasando fatal..El día que me saque la plaza de verdad que no sé qué hago :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Qué día es el examen de aux admin estado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Isik escribió: 07 Oct 2019, 17:13 Qué día es el examen de aux admin estado?
El 19 a las 13
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

bri escribió: 07 Oct 2019, 17:44
Isik escribió: 07 Oct 2019, 17:13 Qué día es el examen de aux admin estado?
El 19 a las 13
Muchas gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Oposiciones

Que vais a repasar? Yo ya estoy agotadisima, no se ya ni que repasar.

Para mi lo peor bloque 2 Y convenio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo repaso la constitución ( bueno ya lo he hecho), la 39 especialmente plazos, personal y financiero y algo de la 40 y de contratos. El resto estará en el disco duro espero.

Más no me da tiempo
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

Yo el convenio ni lo voy a mirar, nada de laboral ni seguridad social, no me da tiempo si quiero repasar el resto. Si lo hubieran dado antes si, pero lo dieron hace nada y muy mal dado. Con igualdad ni hemos empezado, en fin, prefiero no pensarlo.
Yo repasaré lo que dice Bri, los bloques más importantes.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

De igualdad quédate con los planes de empresa de igualdad es obligatorio con más de 50 trabajadores. Eso cambio hace poco y es lo típico que pueden preguntar
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

shastha escribió: 08 Oct 2019, 14:19 De igualdad quédate con los planes de empresa de igualdad es obligatorio con más de 50 trabajadores. Eso cambio hace poco y es lo típico que pueden preguntar
Justo era lo que iba a mirar, que de lo que llevamos visto del tema es todo paja, salvo eso, que fue lo único que me pareció importante. Miraré eso y algo de violencia de género. Es que todo el tema es como una introducción en la que dice que hay desigualdades, como si eso no se supiese :loca:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

En mi oposicion pusieron también cuantas semanas hay de paternidad en el ebep y han caído mucha gente como moscas porque pensaban en el periodo transitorio pero en el ebep en el artículo sobre el tema ese son 16.

Yo de igualdad estatal me miraba tema planes y plazos que había. Pero a nosotros es que nos entra de andalucia que ya tiene suficiente entidad por sí misma, tiene muchísimas cosas preguntables, así que del estado 4 datos importantes
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

Gracias Shastha, en Estado creo que no suelen ir a pillar con la redacción de las preguntas pero hay que fijarse, yo he fallado algunas hasta por no leer todas las respuestas :bash2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes