Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@shastha
Muchas gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Oposiciones

Lorena_Rec escribió: 25 Sep 2019, 14:57 Creo que únicamente dentro de la App @dobleden No me suena que se puedan descargar, como mucho hacerle alguna captura de pantalla si te interesa algo concreto
Gracias bonita!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tres semanas nos quedan. Yo esta semana fatal con virus estomacal incluido pero ya estoy bien y me está cundiendo la mañana del sábado
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

Ánimo chiquis.

Yo vuelvo mañana a la carga. He pasado un finde nefasto con temas estomacales... :lloro: .
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Estoy planteándome continuar el estudio y presentarme al A2, no tengo mucho que hacer porque llevo igualdad, hacienda y algo de contratos y la parte de administrativo, me quedaría bastante temario, pero bueno todavía no han convocado

También me voy a presentar al A1, me hace falta un examen aprobado para promoción interna. Si veo que en estas no consigo nada ya me esperaría a la siguiente promoción interna de a2
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Que te mejores @Ego
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

shastha escribió: 30 Sep 2019, 06:42 Estoy planteándome continuar el estudio y presentarme al A2, no tengo mucho que hacer porque llevo igualdad, hacienda y algo de contratos y la parte de administrativo, me quedaría bastante temario, pero bueno todavía no han convocado

También me voy a presentar al A1, me hace falta un examen aprobado para promoción interna. Si veo que en estas no consigo nada ya me esperaría a la siguiente promoción interna de a2
Gracias :lloro: .
Ahora que ha sido recuperado ritmo de estudio yo no lo dejaría ni en broma. Métele caña y preséntate a ambas. Si no es en la siguiente pues para la próxima. No pierdes nada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

@Ego yo estuve jueves y viernes también con el estómago

Mejórate
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Oposiciones

Como lo lleváis las que os presentais a Estado? Como hacéis el último repaso? Tengo la cabeza saturada
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Oposiciones

Gestión procesal el 23 de noviembre, se viene :ola:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Oposiciones

Cual es vuestro método de estudios a semanas del examen?
Test, test y más test
o repasar, repasar, repasar...
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Oposiciones

Yo repaso todo lo que pueda y test hago dos días a la semana unas horas, paso de dedicarle más tiempo porque creo que no me compensa, pero eso supongo que depende de la persona...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo estoy igual, repasando lo que puedo y con test, pero tengo súper poco tiempo ahora mismo por desgracia
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

Yo estoy repasando temario por la mañana y haciendo test por la tarde pero menuda locura, he bajado muchísimo el rendimiento y fallo mucho más ahora que en verano!!! Tengo los test con los resultados que sacaba y ya os digo, saco ahora más fallos que antes. Aparte creo que estoy ya muy viciada a las preguntas de mi academia y de Opositatest, porque esta semana estoy haciendo simulacros de otras academias y vaya debacle, la informática teórica fatal fatal!! Con lo contenta que estaba, que en Opositatest y con los test de mi academia había mejorado mucho en esa parte, pues toma ya, estoy sacando 12 y 13 con las preguntas de otras academias...

Encima esta semana he empezado a currar, y aunque son dos horas, me han estado mandando a distintos colegios y avisandome una hora antes y pufff, me he adaptado fatal, menos mal que ya la que viene vuelvo a mi colegio del año pasado.

Confieso que el martes casi lloro y hoy otra vez después de hacer el simulacro online de Opositas... Que sea lo que tenga que ser ya!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Lo que yo os digo, quedada posterior para ahogar penas
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

@Lotte5 yo la semana antes de i examen he estado igual, llorando también porque los test me estaban saliendo fatal y me había comprado un libro de adams también de test y había temas donde más preguntas b entraban en mi temario. Horrible esa última semana
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Oposiciones

Ya mismo habremos acabado
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Eso, no queda nada ya
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Oposiciones

Estoy como vosotras, se me está haciendo eterno el tiempo que queda hasta el examen. Y de vez en cuando, alguna llorera después de hacer prácticas o test cae. Y luego hay días en que me salen muy bien y me vengo arriba. Estoy harta ya de esos altibajos.
Como habéis dicho, que sea lo que tenga que ser, pero que pase ya! Que de que nos queramos dar cuenta ya lo hemos hecho!
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

Yo ya ni me acuerdo de la Constitución, estoy en blanco :wirr: . Tengo un lio de cosas que no se ni que mirar. Estoy deseando acabar y dormir un día entero :lloron:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes