BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

estoy desaciendome de todos los potis, geles, cremas... que tenía acumulados desde hace años @Ponycansaico , como nuestra casa es muy grande acumulaba mogollón, es que estoy flipando con todo lo que está saliendo :roll:

creo que vivir un tiempo en un piso pequeño me va venir muy bien, mi filosofía va a ser pocas cosas pero todo de buena calidad es que es una pasada lo que se acumula con la tontería...

la otra cuestión será ver como me sienta pasar de una casa de 250 metros a una de 45 :lol:
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Isla escribió: 05 Oct 2019, 17:22Chim mañosa, te ha aclarado el pelo?
Yo diría que sí. Mi pelo es castaño muy oscuro, prácticamente negro diría yo. Desde principios de Julio que no me pongo tinte y antes de volver a mi tono de pelo llevaba un castaño medio con balayage. Y ahora me veo como si llevara balayage de las bien hechas en un castaño oscuro :D:. Raíces y unos cuatro o cinco dedos oscuras (el trozo que tengo de mi pelo virgen) y el resto va acaparándose hasta un castaño más claro, no rubio ni nada parecido, pero sí más claro de cómo lo llevaba. Creo que es la parte donde llevaba deco la que ha perdido color, pero bueno, si no me naranjea ni nada no tengo intención de tocarme el tono que se ha quedado porque no está feo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

llevo semanas posponiendo vaciar mi armario de cosas que ni me pongo ni me pondré, debería venderlo porque es MUCHA ropa y algo me llevaría, pero lo que decís, da mucha pereza el proceso y donarlo es más cómodo y rápido

a mí cada día me sobran más cosas, es increíble :lol:

edito: ayer me puse aceite de coco pre lavado en el pelo y luego en la ducha exfoliación e hidratación de la piel, es una tontería pero haber hecho eso y depilarme las cejas la semana pasada me hace verme mucho mejor, además estoy medio mala y hacerme bellezas me hace sentir mejor y que me estoy quitando de encima todos los gérmenes :lol:
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

¿Soy la única que aun no ha hecho el cambio de armario? Pls decidme que no jajaja aquí la variedad de looks es de lo más variopinta, ayer mismo vi a una en vestido y sandalias y a otra al lado con abrigo de paño y botines. Me pone negra esto, ¿puede venir ya tiempo otoñal?

Hoy toca depilación y exfoliación, la semana que viene debería pedir cita para ingles y dentro de 2 para láser facial (se me acaba el bono y voy a sufrir por renovarlo)
Es lo que decís, con la piel bien, el pelo limpio/peinado, las uñas hechas y pendientes básicos monos pequeñitos tipo oui petit, hand soul etc ya con unos vaqueros, una camiseta blanca y las deportivas te ves mona.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy ordenada pero dentro de la normalidad vaya, sin obsesiones. Si que no me gusta tener la ropa por el medio, guardo el calzado según me lo quito, tengo calzado especial para estar en casa, los bolsos en sus fundas, el calzado más especial en sus cajas, la ropa interior en un cajón a parte,...nada digno de Sheldon Cooper :lol:
Yo tengo mucha ropa y eso que llevo 3 mudanzas en 3 años y me he ido deshaciendo de morralla y he vendido bastantes cosas, sobre todo cosas con buena salida de Zara y demás. Pero es que entre que tengo mucho, que determinadas prendas las compro de calidad y que cuido mucho la ropa tiro muy poco por uso, además vivo sola en una casa grande y tengo armarios de sobra así que ancha es Castilla :bag:

Y de potis tampoco acumuló tanto, principalmente tratamiento y cosmética capilar porque me gusta ir probando así que compro mini tallas y siempre tengo varios champús, mascarillas, hidratantes,...pero tampoco nada exagerado.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

La semana que viene me voy a la pelu sin falta a ponerme rubia rubisima que me veo super oscura al llegar el otoño. Que no estoy oscura pero es que cuanto más claro más me favorece.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 05 Oct 2019, 19:06 Yo soy ordenada pero dentro de la normalidad vaya, sin obsesiones. Si que no me gusta tener la ropa por el medio, guardo el calzado según me lo quito, tengo calzado especial para estar en casa, los bolsos en sus fundas, el calzado más especial en sus cajas, la ropa interior en un cajón a parte,...nada digno de Sheldon Cooper :lol:
Yo tengo mucha ropa y eso que llevo 3 mudanzas en 3 años y me he ido deshaciendo de morralla y he vendido bastantes cosas, sobre todo cosas con buena salida de Zara y demás. Pero es que entre que tengo mucho, que determinadas prendas las compro de calidad y que cuido mucho la ropa tiro muy poco por uso, además vivo sola en una casa grande y tengo armarios de sobra así que ancha es Castilla :bag:

Y de potis tampoco acumuló tanto, principalmente tratamiento y cosmética capilar porque me gusta ir probando así que compro mini tallas y siempre tengo varios champús, mascarillas, hidratantes,...pero tampoco nada exagerado.
Ojo que si jueves algo de sitio de su despacho o su cuarto de da cuenta. Yo tardo años en darme cuenta de que no madre me ha tirado un abrigo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy toca:

- Exfoliación (me estoy pelando)
- comprar acetona para las uñas (!)
- tratar de ir al gimnasio 45 mins (tengo un evento de trabajo por la tarde de 7-9 y me cruje literalmente).
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

No me habléis de orden, que ayer me empeñé en llevar una camisa que tenía guardada debajo de cama y buscando la caja correcta no veáis cómo lo he dejado todo. Y así se queda hasta mañana, que hoy estoy resacosa (de felicidad...y vino), y por la tarde tengo un taller.

Lo peor es que no puedo desconectar y voy a estar pensando “madre mía como está la habitación” toda la tarde :lloron: :lloron:

Por cierto, últimamente cuando quiero verme más mona sigo un tutorial sencilliiiiisimo de un ahumado con: lápiz, tres sombras y eyeliner o lápiz negro y en menos de 10 minutos tengo una mirada gatuna muy guay. Es de pilar.vilas en insta.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

@Chim en qué consiste y para qué es lo de la taninoplastia?

Que envidia me dais las que sois ordenadas, es agente que cuando coge algo lo deja automáticamente en su sitio...
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 06 Oct 2019, 11:38 No me habléis de orden, que ayer me empeñé en llevar una camisa que tenía guardada debajo de cama y buscando la caja correcta no veáis cómo lo he dejado todo. Y así se queda hasta mañana, que hoy estoy resacosa (de felicidad...y vino), y por la tarde tengo un taller.

Lo peor es que no puedo desconectar y voy a estar pensando “madre mía como está la habitación” toda la tarde :lloron: :lloron:

Por cierto, últimamente cuando quiero verme más mona sigo un tutorial sencilliiiiisimo de un ahumado con: lápiz, tres sombras y eyeliner o lápiz negro y en menos de 10 minutos tengo una mirada gatuna muy guay. Es de pilar.vilas en insta.
Si no me equivoco, es forera. Vamos que incluso ha participado en este hilo :D:. Voy a mirar el tutorial.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Bengala escribió: 06 Oct 2019, 13:54 Si no me equivoco, es forera. Vamos que incluso ha participado en este hilo :D:. Voy a mirar el tutorial.
Si!No sabía si decirlo abiertamente o no, por si le daba cosilla (aunque creo que tiene su insta en la firma), pero vamos, súper recomendado seguirla porque sube mini tutoriales muy útiles. Este ahumado no es nada nuevo, pero lo explica muy bien, muy fácil y con dos cosillas. Estos tutoriales que requieren que saques mil paletas y cojas una sombra de aquí, dos de allá, un color súper especial y concreto de la otra y mil pinceles...me acaban dando pereza. Al final no salgo de fiesta y para mi día a día o no me maquillo o lo hago en 5-10 minutos, que es lo que tardaría en buscar todas esas brochas :lol:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, lo he dicho abiertamente por eso mismo, porque lo tiene puesto en la firma. Si la persona en cuestión prefiere que edite que me diga sin problema. A mi la verdad es que también me gusta mucho su trabajo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Es una crack pibona mi reina.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho, a ver si dejo de ser un cranco residente en la casa de Shrek :cuñao:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer estuve de bodorrio y paso a corroborar que los labiales stay ink de maybeline no se mueven ni chupando cabezas de langostino.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 06 Oct 2019, 13:58
Bengala escribió: 06 Oct 2019, 13:54 Si no me equivoco, es forera. Vamos que incluso ha participado en este hilo :D:. Voy a mirar el tutorial.
Si!No sabía si decirlo abiertamente o no, por si le daba cosilla (aunque creo que tiene su insta en la firma), pero vamos, súper recomendado seguirla porque sube mini tutoriales muy útiles. Este ahumado no es nada nuevo, pero lo explica muy bien, muy fácil y con dos cosillas. Estos tutoriales que requieren que saques mil paletas y cojas una sombra de aquí, dos de allá, un color súper especial y concreto de la otra y mil pinceles...me acaban dando pereza. Al final no salgo de fiesta y para mi día a día o no me maquillo o lo hago en 5-10 minutos, que es lo que tardaría en buscar todas esas brochas :lol:
El tutorial de @Vilitas de hoy es una pasada, glow a tope. Además me encanta que los guarde en historias, así bien explicaditos.
Imagen
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

No conocía a Vilitas y me ha encantado su insta, otra seguidora paragüera para ella :):

Había empezado ya con la rutina facial y no sé qué ha pasado. Me salieron dos granacos en una mejilla, un brote en la otra y la barbilla descontrolada también con vellos infectados. Me he hecho una mascarilla de miel y parece que las rojeces han disminuido y la descamación (en el brote) también. No creo que haya sido por el tónico con glicólico de Pixi, puede ser si un peeling de láctico estaba en mal estado? Aunque me ha pasado en sitios muy concretos y no toda la cara, no sé, no he cambiado nada más en la rutina facial.

El caso, que tengo una pinta terrible entre eso y el pelo. Mañana pido hora en la pelu sí o sí, me quito el pelo tricolor y meto un buen corte.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

@Chim así que a parte de dejarte el pelo de pm te ha hecho balayage?

Porque acepto jamones a mi dirección :ess38:
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Soni escribió: 06 Oct 2019, 20:06 Chim así que a parte de dejarte el pelo de pm te ha hecho balayage?

Porque acepto jamones a mi dirección :ess38:
Es que me ha aclarado justo las mechas decoloradas que llevaba antes y que me taparon con un tinte de mi color a principios de julio.

No lo aclarará más ¿no? Es que no tengo ganas de teñirme :roll:

Venga, dime la dirección, que te envío jamón del bueno :licklips:

La verdad es que no me habría atrevido a hacerme algo así en casa si no te hubiera leído u visto en tus fotos lo bien que te quedó. Eres una artista :alabanza:

@calculer es para alisar y quitar encrespamiento del pelo, además de dar mucho brillo.

Creo que mi champú ruso se ha puesto pocho, me huele a rancio :psee: :llorona:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes