El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Ole @Nubi !!! 10 dpo está muy bien!!!! enhorabuena guapa, espero q vaya genial, te leo
Imagen
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El post de las buscadoras

Enhorabuena por los positivos!! Parece que se empieza a animar
Yo he ido hoy al ginecólogo porque me tocaba revisión y salgo de allí con un bajonazo que para qué.
Cómo le dije que me iba a poner a buscar el embarazo me miro los foliculos que tenía, y ya me dijo me ponga ya a ello que ando mal de foliculos, que tengo en un ovario 2 y en el otro 1. Así que ahora casi me entran ganas de llorar.
Sin empezar ya lo veo dificilisimo.
E-list
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Gracias chicas, a ver qué tal va todo. Ahora os toca al resto!!
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @nubi!!! Te deseo que vaya todo genial :happygirl:
Bibi27
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2019, 16:22

  El post de las buscadoras

:happygirl: :happygirl: Enhorabuena @Nubi!!! :happygirl:

A ver quien es la próxima a cantar positivo... Que no se pare :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de las buscadoras

Pues yo he decidido volver al ovusitol, q es lo q me funcionó en mis otras búsquedas, q seguro q no tiene nada q ver y q los complementos con inositol de otras marcas están superbien. Pero por si acaso he vuelto al ovusitol, esta vez al D, q siempre he usado el normal. Iba a pasar de complementos vitamínicos pero con ovarios poliquísticos no creo q sea lo más inteligente. Sí trataré de desconectar durante la búsqueda. Justo ayer fue el último día de regla (se me ha acortado un día el sangrado,normalmente me dura 5 y ayer fue el 4 y prácticamente manché nada) así q nada. No creo q pasé mucho por buscadoras, si hay algún positivo seguro q sí jeje pero vaya por mamás me quedo
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Nubi!

Y ánimo a @preka :console:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Ánimo guapa @Aspirante , intenta tomártelo con filosofía
tizasdecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2019, 20:11

  El post de las buscadoras

Enhorabuena por ese positivo,@Arabella y @Nubi !!!!!!
Gracias por los ánimos, @kate73
Chicas, una duda de principiante: cuando estáis en esos días que llamais "clara de huevo", ¿se supone que son los días mas fértiles? ¿lo habéis contrastado con los TO? os lo pregunto pq yo por ahora paso de utilizar TO, solo miro una aplicación que descargué en el móvil pero creo q falla mas que una escopeta de feria, porque los días fértiles que me indica aún no tengo clara de huevo, si no días después.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

Si a mí me sale el día de antes y el día del to.
Lo que no me cuadra es que supuestamente ovulas al día siguiente del to, pero ese día yo ya no suelo tener clara de huevo.

Se supone que esas aplicaciones te calcula en funcion de tus ciclos. Aunque la mía qué es la de un libro con una flor. Me los suele poner siempre sobre el 14 y yo hay veces que he ovulado el 20 del ciclo y otras el 14 o 15 y como que lo centraliza el 14 que sería lo supuestamente correcto. Pero no es válido para mí.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

No os fiéis de las apps! Lo mejor es tomarse la temperatura (aunque al final también dejé de hacerlo). Los TO a mí tampoco me fueron bien y era más un quebradero de cabeza que otra cosa. Pero si os va bien...
Este mes que me he quedado supe que ovulaba porque vi clara de huevo durante tres días sobre el 10-11 de ciclo!! Si me llego a guiar por la app... Y no, no me hice TO para confirmar, es que estaba clarísimo que era mi momento aunque me parecía bastante temprano. Pero el cuerpo es así y hace lo que quiere.
De todas maneras ya llevábamos desde que se me fue la regla un día sí y un día no haciéndolo por si acaso. Ha sido la técnica de los últimos meses.
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  El post de las buscadoras

Enhorabuena también a Nubi!!!

Ánimo para todas
Quizás yo también me desconecte un poco de aquí como aspirante...no sé aún



p**a REGLA, otra vez, otro mes mas
lo siento, necesito desahogarme
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de las buscadoras

Jo es que es una lata cada vez que aparece. Ánimo @poppie*
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

@CEIBE , ya nos contarás que tal el gine, mientras tanto, a disfrutar con tu chico : :banana:

@Codes , podría ser... ¿de cuánto son tus ciclos?

@Meiga85 , mucho ánimo para los dos! y que os mejoréis

@Nubi , enhorabuena!!!! :party2:

@preka , que ya me pierdo, eres tú la que quería empezar en la luna de Miel en Riviera Maya en diciembre? No te agobies, que no cambiará tanto en dos meses que quedan, no? Ánimo, guapa! y por cierto, yo estuve en Riviera Maya en septiembre del año pasado, y no tenía ni idea de que hubiese Zika... Tampoco me picaron mucho los mosquitos, igualmente. Cómprate un buen repelente y una pulsera y vas bien, yo creo

@tizasdecolores , cuanto tiempo hace que te has puesto la aplicación? para tener un poco de rigor científico, deberíamos meterle los datos varios meses,... al final, no es una ciencia exacta y no todas ovulamos a mitad de ciclo, y desde luego, nosotros mismas no ovulamos siempre el mismo día. Con la aplicación, tienes mayor referencia, pero poco más.

@poppie* :hug:

Yo vi anoche "clara de huevo", deberée el día anterior (o sea miércoles) y hoy. Hasta el domingo tengo al churri fuera, pero nada más pase por la puerta, me lanzo encima de él. A ver si acertamos.
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El post de las buscadoras

@kate73 Sí, soy la misma jeje.
Hoy estoy ya más animada, la edad para los embarazos corre en nuestra contra y era algo que hay que tener en cuenta. Pero ya me dijo el ginecólogo que yo estaba por debajo de la media y que me tenía que poner ya a la búsqueda, que no lo puedo dejar más.
Lo que voy a intentar estos meses es tener una buena alimentación, hacer deporte y miraré a ver si tomando algún suplemento o algo puedo mejorar la calidad de los pocos óvulos que pueda tener. Mucho más no puedo hacer.
Si en 6 meses no me he quedado embarazada tengo que volver ya para ponerme en tratamiento.
E-list
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de las buscadoras

Pues mí manchado al final resulta que era la regla.... o debió de ser porque me he hecho un test esta mañana y me salió negativo. Casi que me lo esperaba pero ayer estaba un poco nauseada y me dejó un poco con dudas. Pero bueno, estoy con bastante animo este mes así que a ver como va...

Felicidades a las del positivo, y suerte con las búsqueda a las demás!
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El post de las buscadoras

@kate73 se supone que si viste el jueves clara de huevo el miércoles ya no estás ovulando no? Por saber porque no controlo 100%
Habría pasado 6 días no? Tu te haces test?
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  El post de las buscadoras

@preka , mucho ánimo, entonces. Ya nos irás informando :kiss:

@pikara , pues eso, con ganas a por el próximo ciclo! :caballo:

@CEIBE , me refería al día anterior, perdona, que me explico com el el c**o. Debereé miércoles y viernes y la "clara de huevo" la veo desde el jueves noche (más o menos). De momento, no me estoy haciendo TO, pero si veo que pasan un par de meses y nada, lo probaré, para también conocer mi ciclo.
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  El post de las buscadoras

Animo @Aspirante espero que vuelvas pronto con buenas noticias

@kate73 Ojala hayas cazado ese ovulo!

Yo y los TO nos llevamos muy mal, este ciclo sabia aprox cuando iba a ovular por el omifin. El lunes en la eco me confirmaron que justo estaba ovulando en ese momento... Pues llevaba desde el martes anterior haciendo TO y no he llegado a ver el positivo :cool1: no tengo mucha fe de haber acertado este mes... Así que espero el siguiente ver el positivo aunque sea en el TO
tizasdecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2019, 20:11

  El post de las buscadoras

@kate73 la aplicación la tengo descargada desde hace tiempo y todos los meses registro el día de mi regla, pero no coinciden los días fértiles que me indica con la clara de huevo de la que habláis,por eso os preguntaba si la clara de huevo es antes,durante o después de los días fértiles,por saber si la aplicación es bastante fiable o no, ya que por ahora no quiero empezar con los TO. Ojalá me podáis aclarar mi duda...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes