BOOHOO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  BOOHOO

No sé si la tienda tenía ya hilo, pero no lo he encontrado. Si ya tenía, lo borro y ya está.

Hace poco compré por primera vez en Boohoo y me estoy volviendo loca con el tema devoluciones. Ya veo que, para empezar, no son gratuitas, por lo que me espero otros 6€ de gastos de envío y al final no sé si la devolución me sale rentable. Encima en Correos me ponen mala cara porque la etiqueta de envío es super rara y, además, me llegó por Seur :wirr: .

El caso es que quería saber si alguna tenéis experiencia en Boohoo, si habéis devuelto algo y cómo os fue. Pensé que era una tienda totalmente fiable, pero me da que no vuelvo a comprar por ella.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  BOOHOO

Compre un traje chaqueta y todo muy bien pero mi problema es que me se mejor la talla que llevo en UK que en españa.

Tema devoluciones no he hecho ninguna nunca pero la chica de pretty and ole de youtube dijo que devolver aqui era muy coñazo y bastante caro (nada que ver con asos)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes