Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas III

La de Betty está muy buena. No necesita galleta.
Tampoco hace falta grandes dotes culinarios, es super fácil @Mañica.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22963
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

babyX escribió: 01 Oct 2019, 20:14
Mañica escribió: 01 Oct 2019, 20:11
babyX escribió: 01 Oct 2019, 19:50
Mañica escribió: 01 Oct 2019, 19:33
babyX escribió: 01 Oct 2019, 18:31 He hecho una tarta de queso light, a ver si queda rica
Uy pasa receta!! Jaja que mi chico hace una que te mueres pero no tiene nada de light.
Es esta, pero aun no la he probado y no sé si está rica. Yo le puse además mermelada de fresa, que las tartas de queso así a palo seco no me van tanto. Como esté buena, la próxima va con cacao en polvo, ñaaam
:typing:

Cual hermosa? Creo que te la has dejao...

@Shirley la copio pa pasársela también a mañico que él es el pastelero. Yo solo cocino salado.
Si, soy lerder

https://gastronomiaycia.republica.com/2 ... -calorias/

Algo como la de betty tenía yo en mente, pero sin galleta qué va. Había pensado poner galleta cero o de esas nuevas que son ultrafinas de digestive, aunque sea para que le den el toquito
:lol: Se la acabo de pasar así a lo sutil por wassap y me mira y me dice “qué, indirecta?”.

¿Qué edulcorante usas por cierto? Yo creo que no tenemos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22963
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

Shirley escribió: 01 Oct 2019, 20:17 La de Betty está muy buena. No necesita galleta.
Tampoco hace falta grandes dotes culinarios, es super fácil @Mañica.
Ya, pero para algo que hace él en la cocina me aprovecho. :D:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20291
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

Ala otras dos horas de gym..toy muetta
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas III

Yo fui a la playa y por segundo día consecutivo no había nadie más.Eso si, me tuve que marchar pronto que se levantó viento.
Me esta prestando por la vida este veranillo ya que no pude disfrutar el de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

Alguna forera vive en Praga?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22963
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

Anda, ya no más pasapalabra por orden judicial.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

Yo le pongo edulcorante liquido, pero no soy muy mirada con esas cosas, no me dan miedo ni me importa tomarlos
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas III

Joder, otra vez ansiedad, y ahora a causa de que? Que horror, me tiene frita
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas III

Pedazo manifestación en mi ciudad
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13774
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Salgo de pilates que casi me muero. Me han reventado y mañana otra vez. Lloro
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Mañica escribió: 01 Oct 2019, 20:33 Anda, ya no más pasapalabra por orden judicial.
Ya ves, lo he visto en Twitter jaja he pensado que había pasado algo muy grave.

@Alabama pues sí y si estás jugando? O yo que sé. Y sí, me parecen muy feos y eso que yo soy muy de perros.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas III

Y hay algún edulcorante que os sepa bien? Probé stevia de verdad y me sabe a rayos, tampoco soy muy de sabor de dulce, igual sola me gustaba.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas III

Yo les compré el otro día a mis hijos galletas sin azúcar y sin edulcorantes, pensando que qué pedazo de invento se habían marcado, y más feliz que una perdiz... y me han dicho que si eso me las coma yo.
Era demasiado sano/bonito para ser verdad.
Pues compré cinco cajas. A ver qué hago con ellas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Di lo que piensas III

Licorne escribió: 01 Oct 2019, 21:27 Yo les compré el otro día a mis hijos galletas sin azúcar y sin edulcorantes, pensando que qué pedazo de invento se habían marcado, y más feliz que una perdiz... y me han dicho que si eso me las coma yo.
Era demasiado sano/bonito para ser verdad.
Pues compré cinco cajas. A ver qué hago con ellas.
No conoces a Carlos Ríos, no? :lol:. Sano, sano no iba a ser igualmente.

Pues voy a probar a hacer esa tarta de queso si confirmáis que está rica. Me chiflan pero o mi horno no calienta bien o soy negada.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Di lo que piensas III

Hoy ha sido mi primer día en el gimnasio (he ido medio obligado, pero bueno) y me he sentido como un pulpo en un garaje, no me aclaraba con las máquinas, había mucha gente y estaban casi todas las máquinas ocupadas, no tenía candado para la taquilla... :bag: :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas III

Hola!

Me apunto la receta de la tarta, aunque no soy mucho del queso Philadelphia, y tampoco me creo lo de light... A veces compro el 0.0 que se puso de moda con la dieta Dukan y bueno, para la tostada...

@Licorne puesdes usar las galletas sosas mezcladas con azúcar o mantequilla como base de tarta o tarta de galletas. Una vez probé unas de una amiga de régimen y parecían de cartón por el sabor.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Ay a lo mejor pruebo esa receta.

A ver, yo no entiendo una cosa, voy la primera vez al dentista y me dice que me tengo que poner una férula que bruxo, voy una segunda vez y me dice la que me atiende que vuelva otro día que me coja los moldes la que me atendió por primera vez. Vuelvo hoy mes y medio después y esta segunda me dice que ella cree que no me hace falta. A mí que me expliquen, qué mareo coño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

Pues la tarta no me ha gustado. No me sabe ni dulce ni a queso y eso que probé la mezcla antes de hornear. Sabe si acaso a queso de burgos pero del insipido. Fatal. Y la textura es la típica de las cosas light, en plan nada cremosa. Definitivamente voy a probar la de gelatina porque con esta no repito. A ver, yo sé que sin grasa ni azucar milagros a lourdes, pero es que a mí esto no me quita la gusa
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas III

Niguiri escribió: 01 Oct 2019, 21:06 Y hay algún edulcorante que os sepa bien? Probé stevia de verdad y me sabe a rayos, tampoco soy muy de sabor de dulce, igual sola me gustaba.
Sukrin gold
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes