Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Yo tampoco se buscar tiendas especificamente. Que es lo que buscas??
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Recomiendo este eyeliner. Es de la marca o.two.o y he visto varias youtubers que hicieron reseñas de los productos. También me pille una paleta que es clon de la born to run de urban decay pero aún no la he probado.
El eyeliner bien, es tipo boli con la punta fina. Es waterproof y aguanta mucho. El único pero para mí es que cuando seca no queda mate. Yo soy patosa y lo maneje bastante bien.

https://s.click.aliexpress.com/e/e6NsklsM

Cuando yo lo cogí creo que costaba 1,80 y ahora está a 2,25, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Aliexpress

Alguna ha comprado cascos tipo airpods??
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

Himbeere escribió: 23 Sep 2019, 11:17 Alguna ha comprado cascos tipo airpods??
yo, en negro 12€ creo q me costaron- Hace meses ya. Van bien, pero a la hora de grabas audios o hablar no...pero como no los suelo usar para eso...q son mas para oir, me van perfectos

los i12
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Aliexpress

charlotte casiraghi escribió: 23 Sep 2019, 11:48
Himbeere escribió: 23 Sep 2019, 11:17 Alguna ha comprado cascos tipo airpods??
yo, en negro 12€ creo q me costaron- Hace meses ya. Van bien, pero a la hora de grabas audios o hablar no...pero como no los suelo usar para eso...q son mas para oir, me van perfectos

los i12
Garcias, voy a mirar y creo que por ese precio si los voy a probar!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Yo tengo unos que se escuchan genial, pero de autonomía con música me duran una hora. Si recomendáis alguno con más autonomía, soy toda oídos 👂.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

Tenéis algún enlace de mochila kanken?
El modelo pequeño.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

Problemón a la vista, a ver si me ayudais.....

Habian promos hasta el domingo y me compre unas muñequeras para el gym y una sudadera.... de unos 35€. Total q me me arrepiento y la cancelo. Lo tenia retenido...pero hoy me lo han cargado en cuenta....

No hay forma humana de hacerse con alguien de att cliente??.

Le he escrito al vendedor del porque lo cancele y diciendole q me lo han cobrado.Tmpoco he recibido la confirmacion de la cancelación por parte del vendedor....por eso le he escrito contandole una milonga que queria otro color y que aqui ahora hace calor aun y no la quiero todavía, que mas adelante...blablabla.

Hay alguna forma de hablar con Aliexpress??
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

charlotte casiraghi escribió: 24 Sep 2019, 12:04 Problemón a la vista, a ver si me ayudais.....

Habian promos hasta el domingo y me compre unas muñequeras para el gym y una sudadera.... de unos 35€. Total q me me arrepiento y la cancelo. Lo tenia retenido...pero hoy me lo han cargado en cuenta....

No hay forma humana de hacerse con alguien de att cliente??.

Le he escrito al vendedor del porque lo cancele y diciendole q me lo han cobrado.Tmpoco he recibido la confirmacion de la cancelación por parte del vendedor....por eso le he escrito contandole una milonga que queria otro color y que aqui ahora hace calor aun y no la quiero todavía, que mas adelante...blablabla.

Hay alguna forma de hablar con Aliexpress??
Que yo sepa sólo a base de mails, pero tampoco es algo que haya intentado nunca.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

thebash escribió: 23 Sep 2019, 18:27 Tenéis algún enlace de mochila kanken?
El modelo pequeño.
Mira en esta tienda a ver si tienen: http://s.click.aliexpress.com/e/NpvVX6dK
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 24 Sep 2019, 17:03
thebash escribió: 23 Sep 2019, 18:27 Tenéis algún enlace de mochila kanken?
El modelo pequeño.
Mira en esta tienda a ver si tienen: http://s.click.aliexpress.com/e/NpvVX6dK
:thnku:
Imagen
Yosola

  Aliexpress

@charlotte casiraghi ,tienes un chat en la misma página en el que te atienden desde España.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Aliexpress

charlotte casiraghi escribió: 24 Sep 2019, 12:04 Problemón a la vista, a ver si me ayudais.....

Habian promos hasta el domingo y me compre unas muñequeras para el gym y una sudadera.... de unos 35€. Total q me me arrepiento y la cancelo. Lo tenia retenido...pero hoy me lo han cargado en cuenta....

No hay forma humana de hacerse con alguien de att cliente??.

Le he escrito al vendedor del porque lo cancele y diciendole q me lo han cobrado.Tmpoco he recibido la confirmacion de la cancelación por parte del vendedor....por eso le he escrito contandole una milonga que queria otro color y que aqui ahora hace calor aun y no la quiero todavía, que mas adelante...blablabla.

Hay alguna forma de hablar con Aliexpress??
Cuando cancelas, lo que realmente estas haciendo es pedirle al vendedor que por favor cancele. No tiene por qué cancelar la orden si no quiere. Sorry.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Yosola escribió: 17 Sep 2019, 23:40 Estoy muy desencantada últimamente con Ali y ya para rematar he abierto disputa de unas sandalias xq me han llegado defectuosas y me han rechazado las evidencias, es decir, las fotos. Me parece lamentable, las sandalias han llegado con la tira del tobillo desproporcionada hasta el punto de que si me apuras, me cabe una mano. La solución que me proponen es que devuelva el producto y me devuelven el dinero, rechazo la propuesta y me sigue apareciendo. Me pongo en contacto con atención al cliente xq mi duda es si yo tengo que correr con todos los gastos y que cómo me aseguran ellos que una vez que el vendedor reciba las sandalias, se me devuelve el dinero...Pues la respuesta fue que el vendedor en principio se hacía cargo del envío, en principio... y que lo lógico es que una vez reciba el producto se me haga la devolución,lo lógico... así que nada, así se va a quedar la disputa pero me temo que dejaré de pedir xq hay que ser lo suficientemente serio como para enviar un producto en condiciones que no es que se haya equivocado de color es que la sandalia la voy a tener que llevar a un zapatero para poder ponérmela. En todos los años que llevo pidiendo, y lo hago cada mes, nunca me había pasado nada similar.
Vaya chasco! :triste:
Yo soy socia platino y hasta ahora nunca había abierto disputas. Pero sólo en una semana se han llevado la palma y he abierto 2 en las que ha tenido que mediar aliexpress. Una porque pedí unas servilletas para un cumpleaños con dibujitos y me llegaron unas diferentes, y la segunda porque me han enviado un producto por otra empresa de mensajería sin seguimiento alguno (cuando yo pagué un envío con seguimiento) y nunca ha llegado el producto, aunque si lo busco en 17track o alguna de esas aparece que el paquete está entregado en China. Vamos, una estafa. En ambos dos casos me han devuelto todo el dinero.

No sé si ya podrás hacerlo, pero en vez de pedir un reembolso completo podrías haber pedido un reembolso parcial, de tal forma que te quedabas con las sandalias y te devolvían algo de dinero para el arreglo.
charlotte casiraghi escribió: 24 Sep 2019, 12:04 Problemón a la vista, a ver si me ayudais.....

Habian promos hasta el domingo y me compre unas muñequeras para el gym y una sudadera.... de unos 35€. Total q me me arrepiento y la cancelo. Lo tenia retenido...pero hoy me lo han cargado en cuenta....

No hay forma humana de hacerse con alguien de att cliente??.

Le he escrito al vendedor del porque lo cancele y diciendole q me lo han cobrado.Tmpoco he recibido la confirmacion de la cancelación por parte del vendedor....por eso le he escrito contandole una milonga que queria otro color y que aqui ahora hace calor aun y no la quiero todavía, que mas adelante...blablabla.

Hay alguna forma de hablar con Aliexpress??
Ya te ha contestado paddi, pero en efecto, que tú le des a cancelar no quiere decir que se cancele en absoluto. Tú le solicitas al vendedor la cancelación y es el vendedor el que la acepta o sigue adelante. En tu caso parece que el vendedor ha rechazado la cancelación.
Para hablar con aliexpress hay un chat. Abajo del todo, donde pone "atención al cliente", pero no creo que te vayan a dar solución
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

@Paddi @ali_123

Si gracias!! lo que pasa esque siempre que he cancelado no me han dado problema alguno....salvo este capullazo, q ni lee lo que le escribo. En fin, que ya se lo he dicho el porque. SI me lo envia lo tengo clarinete.....una estrellita en todo y lo pongo a caer de un burro
Yosola

  Aliexpress

@ali_123 , también soy socia platino. Yo desde hace unos meses de diez pedidos, tres son disputa pero esto no me había pasado nunca. Pensé en hacer eso, pedir la mitad del importe pero es que me da rabia que me vengan las sandalias así y el vendedor se vaya de rositas. Por otro lado, nunca acepté la propuesta de devolver las sandalias y me aparecía como aceptada así que así la dejé...Ya se pasó el plazo así que ahora me tengo que quedar con ellas. Igualmente, voy a mirar si puedo abrir disputa otra vez y si no pues nada, mala valoración y desde luego, la peor compra de Ali Express.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Donde veis que tipo de socia sois?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 26 Sep 2019, 09:52 Donde veis que tipo de socia sois?
Cuando entras en tu cuenta te lo pone.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

undi escribió: 26 Sep 2019, 09:57
sokanifrus escribió: 26 Sep 2019, 09:52 Donde veis que tipo de socia sois?
Cuando entras en tu cuenta te lo pone.
Al entrar el 95% de las veces con el PC no me salia. Hay que entrar en mi perfil y luego Programa de socios.

Yo tambien soy Platino.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 26 Sep 2019, 10:02
undi escribió: 26 Sep 2019, 09:57
sokanifrus escribió: 26 Sep 2019, 09:52 Donde veis que tipo de socia sois?
Cuando entras en tu cuenta te lo pone.
Al entrar el 95% de las veces con el PC no me salia. Hay que entrar en mi perfil y luego Programa de socios.

Yo tambien soy Platino.

Gracias.
Ah! es que yo siempre entro por la app del móvil y ahí te sale arriba según entras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes