The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  The Ordinary

¿Habéis probado el SPF30? Me tienta para este invierno...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  The Ordinary

A ver muchachas si alguna puede ayudarme. Quiero seguir con la niacinamida, y además quiero incorporar lo siguiente:
- salicílico (sobre todo para nariz y algunas zonas de puntos negros y granillos)
- tónico de glicólico
- alguna vit C
????

Nunca he usado estos 3 últimos asiq no sé si me estoy pasando de productos pero creo q es lo q a mí piel le puede faltar. La tengo "opaca", con poros dilatados y sucios, sin luminosidad.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  The Ordinary

Yo me acabo de comprar la niacinamida, es incompatible con la vit C y en la descripción del producto te recomiendan usar la niacinamida por la mañana y la vit C por la noche. Yo las voy a ir alternando por las mañanas y por la noche seguiré usando retinol y salicilico en días alternos también.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  The Ordinary

Llevo unas semanas usando Ascorbyl Glucoside 12% por las mañanas y estoy encantada, me veo la piel más luminosa y "sana" en general. Hace unos días empecé con la niacinamida por las noches, a ver qué tal. Yo también he visto que las recomiendan al revés así que es posible que cambie el orden, porque la niacinamida para la noche noto que me reseca un poco, y por las mañanas con el spf seguramente ya me llegaría. Tenía ganas de meter salicílico pero quizá lo haga de cuando en cuando, alternando con la niacinamida, que todavía me quedan discos de Stridex.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  The Ordinary

Ya me ha llegado el envío de la web de Bokketo. He quedado muy contenta, la verdad. Los precios son ligeramente superiores a los de otras páginas, pero en esta web tenían el salicílico y no pude encontrarlo en ninguna otra. Me han enviado un par de muestras y dos jaboncitos artesanos de regalo, así que feliz, porque tampoco había hecho mucho gasto. El envío superrápido.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  The Ordinary

Yo hice pedido a Maquillalia hace 2 días y supongo que ya estaba el código y no me enteré.

Llevo un par de días con la alfa arbutina y bien. En cuanto se absorbe tira un pelin pero nada incómodo. Espero ver resultados en un léntigo que me ha salido en la sien y unas pequitas que tengo cerca.

Esta noche he probado el hialurónico y es algo pegajoso pero la sensación ha desaparecido pronto
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  The Ordinary

Después de haberme leído el hilo en varios días, me tienta hacerme con algún producto para probar y creo que me he decidido por el buffet. ¿Hay que evitar el área del contorno de ojos con ese serum o es seguro? De momento no quiero llenarme de frascos y veo que es de los productos más completos (y por edad creo que es el que mejor me viene)
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  The Ordinary

Copio de Tu Mundo
Necesito ayudita;
Me compré el retinol 0'2 de The Ordinary y creo que la he cagado. Llevaba tanto raro mirando que me podía llevar porque estaba más perdida que un pulpo en un garaje y como ya me daba vergu cojí este porque me sonaba de leerlo en el foro. Yo iba con otra idea pero llegué ahí y no me enteré de nada, no me acordaba ni cual era el que quería :diosmio: estuve a punto de pillar el ácido salícico pero no me atreví y yo más bien quiero algo de mantenimiento no para el brote de acné y entiendo que éste es para echar a los granos.
Total que esto como se usa? y para qué sirve exactamente? el retinol digo. yo me lo eché ahora con un disco de algodón , poca cantidad y creo que se desintegró y a la cara no me ha llegado nada. Para piel acneica, con marcas del acné y con bastante pigmentación esto puede valerme o no? Lo único que sé es que tengo que echarme protección solar.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10700
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Ordinary

@mevacor Ya te han contestado en tu mundo, pero te insisto mucho en la protección solar y en empezar muy poco a poco, si nunca has usado ácidos hay que ser muy cuidadosa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  The Ordinary

Agnesvk escribió: 23 Sep 2019, 22:11 @mevacor Ya te han contestado en tu mundo, pero te insisto mucho en la protección solar y en empezar muy poco a poco, si nunca has usado ácidos hay que ser muy cuidadosa.
Lo tendré en cuenta, muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  The Ordinary

Llevo unos cinco días usando el salicílico en el escote y ha sido MAGIA. No sé si os acordaréis, pero llevaba varios años con granitos pequeños en el escote, puntos negros y marcas que me dejaban al irse, ya estaba desesperada, porque no se iban ni en verano, ni exfoliando manualmente, ni limpiándome a diario como si fuese la cara, nada. Total, que pedí el salicílico y en cinco días me ha hecho un milagro. Las marquitas siguen, claro, pero ahora mismo no tengo ningún granito ni puntos negros nuevos, y es todo un logro.

¿La efectividad baja con el tiempo o algo?

No me gusta el Mercadona.
Tarantela

  The Ordinary

¿Cuál te cogiste,@Folle? ¿La mascarilla?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  The Ordinary

No, el sérum, el que trae cuentagotas.

No me gusta el Mercadona.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  The Ordinary

@Folle pues creo te lo voy a copietear para la nariz y la barbilla, que las tengo a tope de puntos negros...
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

Elaine escribió: 21 Sep 2019, 12:57 ¿Hay que evitar el área del contorno de ojos con ese serum o es seguro?
Sin problema. Ni reseca, ni irrita ni nada..de hecho favorece la hidratación, que en esa zona nunca viene mal
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  The Ordinary

Y los.productos capilares, los.habeis.probado?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  The Ordinary

Vengo a preguntar si alguna usa el ácido láctico desde hace tiempo y me puede decir qué aspecto tiene; creo recordar que el mío estaba transparente al principio, pero ahora está un poco tirando a amarillento y me parece más espeso... He estado haciendo memoria y no debería haberse puesto malo porque tiene menos de un año por poco :sumo:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  The Ordinary

¿Alguna ha probado el serum foundation?
Y para pieles secas, ¿alguna recomendación? Nunca he usado ácidos ni productos específicos más allá de tónicos, serum e hidratantes por lo que estoy muy verde y muy perdida.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Auba escribió: 25 Sep 2019, 16:16 @Folle pues creo te lo voy a copietear para la nariz y la barbilla, que las tengo a tope de puntos negros...
A mí el salicílico en la nariz no me hace gran cosa, pero empiezo a pensar que es cosa de mi piel porque todo el mundo habla maravillas del producto. Eso sí, para los granitos es una pasada. Cuando tengo el típico grano reglero o lo que sea, me aplico una gota justo encima por la noche y por la mañana prácticamente no hay grano.

El serum capilar no lo he probado aunque tengo ganas. Me echa un poco para atrás el precio. Es más caro que los productos faciales y no me atrevo a comprarlo por si luego me va mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes