¿Que me pongo para el cabello maltratado?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
romanasalvaje
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2019, 01:42

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

Hola a todas, tengo el cabello maltratado desde hace tiempo y he estado probando varias cosas para repararlo pero la verdad es que miro la cantidad de productos químicos que llevan los potingues para reparar el pelo maltratado y tengo miedo que echarme este tipo de productos al final me acabe de estropear el pelo, por eso alguien me puede recomendar una alternativa o de que manera puedo recuperar el pelo maltratado?
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

Como remedio natural el aceite de ricino, pero a mí lo que me funcionó una época que lo decoloraba y lo tenía estropajoso fue la línea Hi repair de Salerm
Chim

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

Pues yo creo que el pelo maltratado no se recupera, creo que la solución es ir cortando la parte dañada mientras se cuida la parte sana.

Si se tienen puntas abiertas, pelo poroso, etc. ningún tratamiento te va a cerrar puntas,...
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

El aceite de coco va muy bien, pero claro depende de lo maltratado que lo tengas.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

+1 a cortar
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Yosola

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

:masuno: a cortar también.
Si el problema son las puntas, no hay productos milagrosos ni aceite que las repare salvo cortar y sanear. Los "productos químicos" no son los que te estropean el pelo, lo que lo hace es el abuso de planchas, secadores, tintes, temperatura o utilizar productos que no son adecuados para tu tipo de pelo...
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

Moura escribió: 13 Sep 2019, 14:35 El aceite de coco va muy bien, pero claro depende de lo maltratado que lo tengas.
Otro voto para el aceite de coco. Y ya sé que has preguntado por cosas naturales, pero esta mascarilla va genial y es muy barata
Spoiler
Imagen
Chim

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

Pero es que como dice @Yosola un producto por llevar químicos no es necesariamente malo.

Y si el pelo se nos queda fino y pobre por una decoloración/mechas, poco se puede hacer ahí. Igual que sí está feo por el abuso de planchas/tenacillas/secador, es que el pelo son células muertas. No podemos hacerle milagros, tristemente.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

Yo también creo que la única solución es cortar.

Me destroce el pelo hace unos meses por un uso inadecuado de tintes y no ha habido otra solución que cuidar el pelo nuevo e ir cortando el estropeado

La mascarilla de Fructis que recomiendan, la tengo, y es verdad que es buena, pero a mi no me hizo nada, quizá porque mi pelo ya no tenía vuelta atrás.
Imagen
LeFreak

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

Si está maltratado por decoloración, Olaplex pasos 1 y 2, champú hidratante y mascarilla de proteínas
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

El olaplex hace maravillas para el cabello maltratado y chicloso. Estoy con @LeFreak al 100%.
Además puedes hacer un tratamiento de hidratación profunda como Inner de ICON.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

A mí lo que mejor me fue cuando lo tuve al límite fue esto:

Imagen

No estoy muy segura, pero juraría que es una especie de olaplex, o al menos emula bastante el efecto. Mezclas las ampollas con la mascarilla y se deja actuar. Una pasada.

Además también hace mucho el aceite de coco, el reparador de puntas de bonacure y mascarillas muy hidratantes. Milagros no vas a conseguir, pero bueno, yo con estos productos conseguí mejorar bastante el pelo.

Una de mis mejores amigas utiliza las ampollas de Pantone y dice que le van de lujo, tenia el pelo bastante fastidiado y está muy contenta (Y por aquí también he visto que las ponen bien)
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

Cuándo lo llevaba largo lo que mejor me iba era el aceite de coco y de vez en cuando una ampolla rescate de pantene, también es verdad que no lo tenía muy maltratado... Pero es lo que dicen más arriba, que nada repara el pelo, lo mejor es la tijera, desde que me lo corté lo tengo súper suave y sano, y no uso nunca acondicionador ni mascarilla.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

Venía a preguntar lo mismo. Siempre he tenido un pelo bastante grueso, de eso que cogía un pelo que ya se había caído y costaba romperlo de lo elástico y gordito que era. Pero ahora después de tantos tintes, mechas y calor, lo tengo muy finito. ¿Algún tratamiento para que recupere un poquito de fuerza?
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  ¿Que me pongo para el cabello maltratado?

Ldysmle escribió: 21 Sep 2019, 19:04 Venía a preguntar lo mismo. Siempre he tenido un pelo bastante grueso, de eso que cogía un pelo que ya se había caído y costaba romperlo de lo elástico y gordito que era. Pero ahora después de tantos tintes, mechas y calor, lo tengo muy finito. ¿Algún tratamiento para que recupere un poquito de fuerza?
Olaplex
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes