Mahmood

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Mahmood

Mahmood
Imagen

Alessandro Mahmoud (12 de septiembre de 1992), conocido profesionalmente como Mahmood, es un cantautor italiano de Milán. En 2019, ganó el Festival de la Canción de San Remo con la canción «Soldi» y pasó a representar a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019,​ quedando en segundo lugar. Su álbum debut, Gioventù Bruciata, fue lanzado en febrero de 2019 y debutó en el número uno en la lista de álbumes italianos.

Instagram: https://www.instagram.com/mahmood/
Twitter: https://twitter.com/mahmood_music
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Mahmood

Invoco a [mention]Efeeme[/mention] [mention]CristionaS.[/mention] [mention]Illinoise[/mention] que este hilo está triste y solitario :enamorado:
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Mahmood

Aquí estoy! Gracias por la llamada [mention]Spooky[/mention] :hug: !!
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Mahmood

Dejo por aquí la entrevista de Yu, que es lo último así interesante que ha hecho el muchacho y encima en España :D:

Ojalá venga a dar conciertos pronto!

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Mahmood

Con el productor Stefano Settepani (creo que están en Marruecos)
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Mahmood

Refloto el hilo para poner esta canción que salió hace poco. Me encanta!
Avatar de Usuario
Banu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2019, 10:51

  Mahmood

:porfa: :wub: :wub: :wub: :wub:
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Mahmood

Es un encanto
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Mahmood

Es precioso el video, me encanta :wub:

https://jenesaispop.com/2019/09/03/3707 ... te-hostil/
Mahmood retrata en ‘Barrio’ un amor gay en un ambiente hostil
El italiano Mahmood es una de las revelaciones del año en Europa. No solo porque su ‘Solid’ fuera una de las grandes triunfadoras del pasado certamen de Eurovisión: aunque no ganó, su repercusión ha sido mucho mayor que la de la triunfadora –apostamos a que eres capaz de recordarla mucho más rápidamente que la canción del holandés Duncan Laurence que se impuso al resto–. Y además, ha logrado su propósito: proyectar la figura del artista más allá del festival. Incluso logró que su álbum debut lanzado a principios de este año, ‘Gioventù Bruciata’, entrara en las listas de éxitos españolas.

Lo cierto es que ha valido la pena, porque la música de este joven nacido en Milán de madre italiana y padre egipcio –lo que le valió el desprecio racista del ahora caído Matteo Salvini– se aleja bastante del tópico conservador del festival de la canción y muestra un acercamiento personal al soul, el R&B y la electrónica contemporáneos. Sin dejar que la llama se apague tras un nuevo éxito logrado en Italia cantando en la veraniega ‘Calipso’ del productor Charlie Charles, Alessandro Mahmoud acaba de lanzar un nuevo single, ‘Barrio’.

Una canción que, como ‘Soldi’, está producida por el citado Charles y Dardust (alias de Dario Faini) y que alude a la cultura española no solo en su nombre sino también en una falseta de guitarra flamenca que abre la canción replicadas luego con las típicas palmas. Esos ecos mediterráneos se convierten en su seña de identidad al ponerse en contraste con sonidos urbanos contemporáneos, en este caso una base contundente y el reconocible sample de una pistola cargándose y disparando que se convierte en gancho, al estilo ‘Paper Planes’.

Esos disparos son una metáfora de la hostilidad a la que dos hombres que se aman tienen que hacer frente en el mundo árabe. Así se intuye en el vídeo oficial de la canción, recién estrenado y que en unas horas supera ya el medio millón de visitas en Youtube, entrando al Top 10 de la lista de tendencias española. El clip, de gran factura técnica, muestra a Mahmood como testigo de las miradas cómplices entre dos chicos que tienen que disimular su atracción en el “barrio”, aunque se ven a escondidas en la oscuridad de la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Mahmood

Aún lloro por no haber ganado eurovisión!
MELOFO
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes