Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 16 Sep 2019, 11:23
Chim escribió: 16 Sep 2019, 11:13 ¿Y qué pensáis que es mejor tomar, ubequinol (Coencima Q10) o retinol?
La vitamina A (betacarotenos) y la astaxantina son para el sol y el verano. La A también para la retina .
El ubiquinol cuando se cumplen 45, con descansos, para el corazón.
Es que me estoy mirando suplementos de cara a empezar de nuevo con ellos en octubre y creo que dejaré el ubiquinol.

Me parece que han descatalogado las cápsulas de Om3gafort Piel que tomaba y me iban tan bien. Estoy buscando sustitutas, y las de Goah no las veo mal.
LeFreak

  Suplementos de belleza

Chim escribió: 16 Sep 2019, 12:02
LeFreak escribió: 16 Sep 2019, 11:23
Chim escribió: 16 Sep 2019, 11:13 ¿Y qué pensáis que es mejor tomar, ubequinol (Coencima Q10) o retinol?
La vitamina A (betacarotenos) y la astaxantina son para el sol y el verano. La A también para la retina .
El ubiquinol cuando se cumplen 45, con descansos, para el corazón.
Es que me estoy mirando suplementos de cara a empezar de nuevo con ellos en octubre y creo que dejaré el ubiquinol.

Me parece que han descatalogado las cápsulas de Om3gafort Piel que tomaba y me iban tan bien. Estoy buscando sustitutas, y las de Goah no las veo mal.
No te los supervisa nadie?
Chim

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 16 Sep 2019, 12:08
Chim escribió: 16 Sep 2019, 12:02
LeFreak escribió: 16 Sep 2019, 11:23
Chim escribió: 16 Sep 2019, 11:13 ¿Y qué pensáis que es mejor tomar, ubequinol (Coencima Q10) o retinol?
La vitamina A (betacarotenos) y la astaxantina son para el sol y el verano. La A también para la retina .
El ubiquinol cuando se cumplen 45, con descansos, para el corazón.
Es que me estoy mirando suplementos de cara a empezar de nuevo con ellos en octubre y creo que dejaré el ubiquinol.

Me parece que han descatalogado las cápsulas de Om3gafort Piel que tomaba y me iban tan bien. Estoy buscando sustitutas, y las de Goah no las veo mal.
No te los supervisa nadie?
El de Om3gafort me lo mandó la derma. Y luego tomo otros que me ha enviado el endocrino.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

Llevaba tiempo sin tomar las solgar pelo, piel y uñas y estoy muy pendiente de mis uñas porque se me parten con facilidad y es que ha sido empezar a tomar las pastillas y de repente he notado que me han crecido mucho pero en poco tiempo que solo llevaba una semana tomándolas.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Suplementos de belleza

Quiero comprarme de Ana M. la Justicia magnesio, pero no me decido si comprarme (magnesio 5 sales) o (triptófano + magnesio + vitamina b6). No sé cual me puede venir mejor.
:rain:
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Suplementos de belleza

Vilitas escribió: 16 Sep 2019, 09:49
calculer escribió: 16 Sep 2019, 08:33 Chicas que opináis de estas pastillas?

https://goahclinic.com/antiox/

Me sorprende porque llevan retinol y supuestamente actúan contra el acné pero siempre había visto el retinol en cremas, nunca por toma oral
Me interesa, sobre todo porque las que recomienda siempre Daiquiri eran de omega 3 pero hacían "magia" con el acné porque llevaban retinol supuestamente. Aunque ya no se encuentran por ninguna parte... podría ser esto un sustituto.

El retinol es un derivado de la vitamina A.

El Roaccután, que es un medicamento muy empleado para el acné, también es un derivado de la A: "La isotretinoína, principio activo de Roaccutan, es un estereoisómero del ácido holo-trans-retinoico (tretinoína)".
Ya pero estos son por toma oral, yo no sé que hacer, de verdad servirá par ale acné y para la piel en general?
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Suplementos de belleza

calculer escribió: 16 Sep 2019, 21:35
Vilitas escribió: 16 Sep 2019, 09:49
calculer escribió: 16 Sep 2019, 08:33 Chicas que opináis de estas pastillas?

https://goahclinic.com/antiox/

Me sorprende porque llevan retinol y supuestamente actúan contra el acné pero siempre había visto el retinol en cremas, nunca por toma oral
Me interesa, sobre todo porque las que recomienda siempre Daiquiri eran de omega 3 pero hacían "magia" con el acné porque llevaban retinol supuestamente. Aunque ya no se encuentran por ninguna parte... podría ser esto un sustituto.

El retinol es un derivado de la vitamina A.

El Roaccután, que es un medicamento muy empleado para el acné, también es un derivado de la A: "La isotretinoína, principio activo de Roaccutan, es un estereoisómero del ácido holo-trans-retinoico (tretinoína)".
Ya pero estos son por toma oral, yo no sé que hacer, de verdad servirá par ale acné y para la piel en general?
En teoría sí, los que te menciono también son vía oral, pero no soy médico así que no te puedo asegurar nada.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Chicas una pregunta, llevo unos 6 meses tomando las capsulas de Solgar para el cabello, pero creo que debería descansar unos meses (no se si es bueno tomarlas sin pausa), y me gustaría tomar algún suplemento que me aporte un poco de fuerza al pelo, ya que lo tengo bastante débil y estos meses son delicados, me podeis aconsejar algo?
LeFreak

  Suplementos de belleza

freedomgirl escribió: 24 Sep 2019, 22:39 Chicas una pregunta, llevo unos 6 meses tomando las capsulas de Solgar para el cabello, pero creo que debería descansar unos meses (no se si es bueno tomarlas sin pausa), y me gustaría tomar algún suplemento que me aporte un poco de fuerza al pelo, ya que lo tengo bastante débil y estos meses son delicados, me podeis aconsejar algo?
El ciclo del pelo es de 90 días. Por eso los tratamientos son de 3 meses.

Ves al médico y que te haga un análisis completo de sangre que aparte de la D que todos tenemos baja, igual estás falta de hierro cómo tienes un problema hormonal.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 24 Sep 2019, 22:47
freedomgirl escribió: 24 Sep 2019, 22:39 Chicas una pregunta, llevo unos 6 meses tomando las capsulas de Solgar para el cabello, pero creo que debería descansar unos meses (no se si es bueno tomarlas sin pausa), y me gustaría tomar algún suplemento que me aporte un poco de fuerza al pelo, ya que lo tengo bastante débil y estos meses son delicados, me podeis aconsejar algo?
El ciclo del pelo es de 90 días. Por eso los tratamientos son de 3 meses.

Ves al médico y que te haga un análisis completo de sangre que aparte de la D que todos tenemos baja, igual estás falta de hierro cómo tienes un problema hormonal.

Me hice analisis hace poco y esta todo bien, lo que pasa es que tengo el pelo muy fino desde siempre, y me gustaria fortalecerlo un poco, y de paso si es posible, que me crezca mas
LeFreak

  Suplementos de belleza

freedomgirl escribió: 24 Sep 2019, 22:54
LeFreak escribió: 24 Sep 2019, 22:47
freedomgirl escribió: 24 Sep 2019, 22:39 Chicas una pregunta, llevo unos 6 meses tomando las capsulas de Solgar para el cabello, pero creo que debería descansar unos meses (no se si es bueno tomarlas sin pausa), y me gustaría tomar algún suplemento que me aporte un poco de fuerza al pelo, ya que lo tengo bastante débil y estos meses son delicados, me podeis aconsejar algo?
El ciclo del pelo es de 90 días. Por eso los tratamientos son de 3 meses.

Ves al médico y que te haga un análisis completo de sangre que aparte de la D que todos tenemos baja, igual estás falta de hierro cómo tienes un problema hormonal.

Me hice analisis hace poco y esta todo bien, lo que pasa es que tengo el pelo muy fino desde siempre, y me gustaria fortalecerlo un poco, y de paso si es posible, que me crezca mas
Pero eso no es posible cada uno tiene su adn, y el pelo crece 1cm al mes, más o menos, no vas a cambiar “tu diseño” y el que te lo promete te miente.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Suplementos de belleza

Algun@ toma vitamina D ?
La quiero tomar pero no sé las dosis, ni cada cuanto tomar ni cómo (si en ayunas o no porque es fuerte, etc), busco por internet pero no me aparecen páginas fiables.
Me acabo de mudar a una ciudad que no hay sol y es necesario...
LeFreak

  Suplementos de belleza

Entusiasta escribió: 24 Sep 2019, 23:57 Algun@ toma vitamina D ?
La quiero tomar pero no sé las dosis, ni cada cuanto tomar ni cómo (si en ayunas o no porque es fuerte, etc), busco por internet pero no me aparecen páginas fiables.
Me acabo de mudar a una ciudad que no hay sol y es necesario...
Te la tienes que medir y según lo que te salga entre 1000 y 2000 Ut al día.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 25 Sep 2019, 06:40
Entusiasta escribió: 24 Sep 2019, 23:57 Algun@ toma vitamina D ?
La quiero tomar pero no sé las dosis, ni cada cuanto tomar ni cómo (si en ayunas o no porque es fuerte, etc), busco por internet pero no me aparecen páginas fiables.
Me acabo de mudar a una ciudad que no hay sol y es necesario...
Te la tienes que medir y según lo que te salga entre 1000 y 2000 Ut al día.
Vaya, eso no puedo hacerlo porque acabo de mudarme a otro país. Tengo que investigar si aquí me pueden hacer análisis rutinarios. Tomaré las dosis mas bajas y de forma gradual voy subiendo.
Gracias!
LeFreak

  Suplementos de belleza

Entusiasta escribió: 25 Sep 2019, 10:16
LeFreak escribió: 25 Sep 2019, 06:40
Entusiasta escribió: 24 Sep 2019, 23:57 Algun@ toma vitamina D ?
La quiero tomar pero no sé las dosis, ni cada cuanto tomar ni cómo (si en ayunas o no porque es fuerte, etc), busco por internet pero no me aparecen páginas fiables.
Me acabo de mudar a una ciudad que no hay sol y es necesario...
Te la tienes que medir y según lo que te salga entre 1000 y 2000 Ut al día.
Vaya, eso no puedo hacerlo porque acabo de mudarme a otro país. Tengo que investigar si aquí me pueden hacer análisis rutinarios. Tomaré las dosis mas bajas y de forma gradual voy subiendo.
Gracias!
No subas si no sabes como estas porque no se elimina, se acumula.
Chim

  Suplementos de belleza

Entusiasta escribió: 24 Sep 2019, 23:57 Algun@ toma vitamina D ?
La quiero tomar pero no sé las dosis, ni cada cuanto tomar ni cómo (si en ayunas o no porque es fuerte, etc), busco por internet pero no me aparecen páginas fiables.
Me acabo de mudar a una ciudad que no hay sol y es necesario...
Yo tomo cuando me hacen la analítica de control y el médico ve que la tengo de nuevo por los suelos.

Me mandan Hidroferol. Lo he tomado en ampollas y en cápsula.

La vez que fueron cápsulas estuve tomándome una cápsula al mes hasta acabar el blister (creo que era de diez unidades).

No te tomes por tomar la vitamina, mira primero si la necesitas.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Suplementos de belleza

@Chim Gracias por contestar y ponerme como ejemplo el hidroferol. Si que necesito tomar la vitamina, ya que estoy en un país donde no sale apenas el sol (y cuando sale estoy trabajando) y además los alimentos con alto índice de vit.D no tomo (excepto los huevos que empezaré a tomarlos).

Gracias @LeFreak , no sabia que se acumulaba.

Joe que difícil esta puñetera vitamina...
Chim

  Suplementos de belleza

El Hidroferol es un medicamento, no un suplemento de belleza.

Lo mejor es que vayas a tu médico y que te miren si tienes alguna deficiencia de este vitamina, hierro, o lo que sea. No te automediques por tu cuenta, que aunque digas que no te da el sol, no sabes cómo tienes las reservas en tu cuerpo. Lo que sí que puedes hacer es intentar tomar alimentos que sean ricos en vitamina D.
  • Los pescados grasos, como el salmón, el atún y la caballa se encuentran entre las mejores fuentes de vitamina D.
  • El hígado vacuno, el queso y la yema de huevo contienen cantidades menores.
  • Los hongos aportan cierta cantidad de vitamina D. En ciertos tipos de hongos que ahora se encuentran a la venta, se aumenta el contenido de vitamina D al exponerlos a la luz ultravioleta.
  • Casi todo el suministro de leche de los Estados Unidos está fortificado con 400 UI de vitamina D por litro, así como muchas de las alternativas de origen vegetal, como la leche de soja, la leche de almendras y la leche de avena. Sin embargo, los alimentos elaborados con leche, como el queso y el helado, generalmente no están fortificados.
  • Además, ciertos cereales para el desayuno y algunas marcas de jugos de naranja, yogures, margarinas y bebidas a base de soja contienen vitamina D agregada. Consulte siempre las etiquetas.
https://ods.od.nih.gov/factsheets/Vitam ... EnEspanol/
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Suplementos de belleza

Entusiasta escribió: 24 Sep 2019, 23:57 Algun@ toma vitamina D ?
La quiero tomar pero no sé las dosis, ni cada cuanto tomar ni cómo (si en ayunas o no porque es fuerte, etc), busco por internet pero no me aparecen páginas fiables.
Me acabo de mudar a una ciudad que no hay sol y es necesario...
a mi me mandaron el hidroferol cada 15 días, en cambio mi hermana y mi madre toman una al mes... Mejor que te diga el médico
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10751
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

Pero aunque estes en un país en el que no sale el sol, igual no tienes déficit. Lo mejor es que vayas al médico y te diga exactamente como la tienes que tomar si es que tienes que hacerlo.

Yo ahora mismo tomo el Hidroferol cada 15 días.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes