Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

boo

  Suplementos de belleza

si, si esas son las que me he venido tomando los dos ultimos años, lo que pasa es que son lentisimas. El duo es por que te venden dos botes. Irme me van bien, pero tardan muchisimo
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Suplementos de belleza

Yo pedí la oferta de Hairburst a su web y el envío muy rápido y bien, además te envían de regalo una cajita con tres gomas rosas de esas tipo muelle.
Mañana acabo las que me quedaban de Solgar y luego empiezo las Hairburst. Tengo intención de ser constante 2-3 meses, a ver si consigo crecimiento y que no se me caiga tanto, que es la época.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Suplementos de belleza

boo escribió: 07 Sep 2019, 14:05 Muchas gracias. Anoche leí más y las hairburst descartadas, he visto muchas opiniones que dan problemas de ovarios y con mi premenopausia va a ser que no, no quiero nada que me descontrole. Voy a probar las de solgar y si no veo que hagan nada vuelvo a las de phyto que tardan pero me la paran y además me termina saliendo pelo nuevo. Gracias
? Donde leíste?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Suplementos de belleza

Si tomáis varios suplementos diferentes, ¿cómo hacéis?
P.ej: Dos veces a la semana cada uno de ellos, o todos los días a horas distintas, o una semana a tope con uno y la semana siguiente otro...
LeFreak

  Suplementos de belleza

Ladybuggie escribió: 14 Sep 2019, 11:34 Si tomáis varios suplementos diferentes, ¿cómo hacéis?
P.ej: Dos veces a la semana cada uno de ellos, o todos los días a horas distintas, o una semana a tope con uno y la semana siguiente otro...
Todos los días
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Suplementos de belleza

A mi con las hairburst me mandaron 2 neceseres monisimos a parte de las gomas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9269
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Se me ha frenado la caida por fin. No se si es que tocaba que ya parara o ha sido las pirulas de solgar. Pero que alivio por dior. Estaba ya en unos niveles que pensaba que me iba a quedar calva :lol:
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Suplementos de belleza

Gracias, @LeFreak y @Chim. Quiero tomar varias cosas pero tampoco intoxicarme. Como voy a empezar las Hairburst miraré todo lo que llevan para no duplicar.

@Shawty, tú estás enchufada pues ;)

Ánimo @Ohne, yo tuve una época de caída importante y es angustioso ver que no para.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1173
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

@Ladybuggie todos los días y las llevo en un pastillero en el bolso así siempre las tengo a mano.
replicante
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2019, 20:51

  Suplementos de belleza

serena escribió: 13 Sep 2019, 15:40
boo escribió: 07 Sep 2019, 14:05 Muchas gracias. Anoche leí más y las hairburst descartadas, he visto muchas opiniones que dan problemas de ovarios y con mi premenopausia va a ser que no, no quiero nada que me descontrole. Voy a probar las de solgar y si no veo que hagan nada vuelvo a las de phyto que tardan pero me la paran y además me termina saliendo pelo nuevo. Gracias
? Donde leíste?
yo también quiero de saber .!
llevo un mes con las Hairbust y me están yendo muy bien , asi que pensaba pedirme más.

pero si da problemas , paso , y me tiro a las supradyn embarazo que parecen tenr una fórmula parecida
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Suplementos de belleza

Me he comprado aceite de pescado y magnesio. Espero que en Navidad pueda empezar a ver resultados.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 14 Sep 2019, 14:05 Se me ha frenado la caida por fin. No se si es que tocaba que ya parara o ha sido las pirulas de solgar. Pero que alivio por dior. Estaba ya en unos niveles que pensaba que me iba a quedar calva :lol:
Cuáles son las de Solgar?

Chicas yo de ovarios en concreto no pero en alguna parte sí leí que te alteraban la regla lo que no sé es donde
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Suplementos de belleza

Chicas que opináis de estas pastillas?

https://goahclinic.com/antiox/

Me sorprende porque llevan retinol y supuestamente actúan contra el acné pero siempre había visto el retinol en cremas, nunca por toma oral
Imagen
Chim

  Suplementos de belleza

calculer escribió: 16 Sep 2019, 08:23
Ohne escribió: 14 Sep 2019, 14:05 Se me ha frenado la caida por fin. No se si es que tocaba que ya parara o ha sido las pirulas de solgar. Pero que alivio por dior. Estaba ya en unos niveles que pensaba que me iba a quedar calva :lol:
Cuáles son las de Solgar?

Chicas yo de ovarios en concreto no pero en alguna parte sí leí que te alteraban la regla lo que no sé es donde
Las de Solgar son las de Uñas-Piel-Pelo.

Imagen
Ponycansaico

  Suplementos de belleza

*GALA* escribió: 15 Sep 2019, 16:22 @Ladybuggie todos los días y las llevo en un pastillero en el bolso así siempre las tengo a mano.
Lo del pastillero me parece una ideaca :wow:.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Suplementos de belleza

calculer escribió: 16 Sep 2019, 08:33 Chicas que opináis de estas pastillas?

https://goahclinic.com/antiox/

Me sorprende porque llevan retinol y supuestamente actúan contra el acné pero siempre había visto el retinol en cremas, nunca por toma oral
Me interesa, sobre todo porque las que recomienda siempre Daiquiri eran de omega 3 pero hacían "magia" con el acné porque llevaban retinol supuestamente. Aunque ya no se encuentran por ninguna parte... podría ser esto un sustituto.

El retinol es un derivado de la vitamina A.

El Roaccután, que es un medicamento muy empleado para el acné, también es un derivado de la A: "La isotretinoína, principio activo de Roaccutan, es un estereoisómero del ácido holo-trans-retinoico (tretinoína)".
Chim

  Suplementos de belleza

¿Y qué pensáis que es mejor tomar, ubequinol (Coencima Q10) o retinol?
LeFreak

  Suplementos de belleza

Chim escribió: 16 Sep 2019, 11:13 ¿Y qué pensáis que es mejor tomar, ubequinol (Coencima Q10) o retinol?
La vitamina A (betacarotenos) y la astaxantina son para el sol y el verano. La A también para la retina .
El ubiquinol cuando se cumplen 45, con descansos, para el corazón.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

Yo he tenido 15 dias de caerse mi pelo que me estaban dando soponcios. Sobre todo al salir de la ducha.

Parece que la cosa ha remitido a base de mascarillas caseras de huevo, miel y aceite, pero voy a pillarme las de Solgar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes