Habitaciones infantiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Habitaciones infantiles

Yo la flexibath la vi en el corte (no la he probado) y me dio sensación de ser enana y muy cara para poca cosa. De recién nacidos no, pero cuando ya se sientan les mola chapotear y jugar con cacharros varios, no sé si ahí tendrán sitio.
Patas más bañera te sale por 120 euros, por 80 hay bañera cambiador plegable de otras marcas.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habitaciones infantiles

Yo soy cero fan de las bañeras estas cambiador plegables, es rollo lo que tenían mis padres con nosotros, yo no lo encuentro práctico. Por otro lado a mí no me molan mucho las patas, yo prefiero las bañeras sin más, en el suelo o sobre algún lado, la repisa del baño si la hay o lo que sea.
Si te gustan las de patas @Labuelafuma a mí me mola la bañera Luma, aunque tiene pinta de ocupar sitio porque no se pliega https://lumababy.es/baera-bebe
@comment mi hijo de casi 5 años (y 19 kg) sigue usando la flexibath, tenemos dos bañeras la flexibath y la Ok Baby de Opla y como en casa no hay bañera de obra pero tenemos ducha grande, las pongo ahí las dos y ellos se bañan juntos cada uno en la suya.

Además Stokke ahora ha sacado una flexibath más grande pero no sirve para las patas.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Habitaciones infantiles

@Aspirante está claro que depende mucho de lo que priorices, yo estaba empeñada en comprar algo con lo que no me tuviera que agachar. Tengo tendencia a lesiones de espalda y cuello y sobre todo para el postparto me pareció muy práctico. En los baños no tenemos repisa para poner bañera ni queríamos poner cómoda con lo cual sin ese cacharro hay que cambiarlo en la cama.
Al final le hemos sacado mucho partido a la bañera cambiador, llevamos meses pensando en tirarlo pero como de vez en cuando aún lo usamos ahí está. La flexibath ya digo que es sensación mía de verla en la tienda que me parecía pequeña.
Ahora tenemos esta bañera plegable y muy bien. Veo que también se le puede poner un adaptador para recién nacido pero yo eso no he usado.
Star Ibaby Bebe Aqua - Bañera plegable
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Habitaciones infantiles

Yo esq de recién nacido lo ponía en la Tummy Tub o en la Flexi encima de la encimera de la cocina. Cuando comenzó a moverse más y a salpicar lo pasé al plato de la ducha
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Habitaciones infantiles

Gracias a todas por las recomendaciones :flowers:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Habitaciones infantiles

Yo tb tengo la flexi bath y la pongo sobre el mueble del lavabo. Y muy bien. Me prestaron una tumbona de tela de toalla y es cómodisimo hasta q se aguante sentada. Cambiador usamos en el baño el baratito de Ikea. Luego en su habitación usamos uno que se encaja a través de la cuna.

De decoración andamos escasos pintamos en su día y ya. Tenía las cortinas cosidas y listas para colgar pero me puse de parto ese día x l noche y aún no las hemos colgado :hide1:
También me gustaría poner su nombre en guirnalda. Lo quiero hacer yo con cita wasi pero no sé si hacer las letras de cartón o de madera. De madera quedarán más mejor pero ya tendría q pedir prestada la sierra de calar...

Las láminas que habéis puesto eran muy bonitas a ver si echo un ojo en AliExpress y veo algo chuli
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Habitaciones infantiles

Yo tengo pintado un dibujo en la pared. Quería algo más claro pero me dieron la turra con que tan claro no se veía.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Habitaciones infantiles

Yo voy a esperar un poco más, pero me da mucha pereza cuando pienso en todo lo que quiero hacer en la habitación.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Habitaciones infantiles

Me arrepiento de haber pintado la habitación de blanco, tengo los muebles blancos también, voy a mirar algún vinilo con color o algo pero me da rollo que luego no me guste y que al quitarlo deje la marca
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habitaciones infantiles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Habitaciones infantiles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Habitaciones infantiles

Me encanta la pared @Belmondo.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Habitaciones infantiles

Muy chula Belmondo

Yo tengo la habitación lista, falta colgar una letras de telas con su nombre
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Habitaciones infantiles

Que chulada! Lo has hecho tú?
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Habitaciones infantiles

monicaluna escribió: 21 Sep 2019, 23:06 Que chulada! Lo has hecho tú?
La pintura sí (si os fijáis bien es fácil ver defectos por todos lados, pero es que era la primea vez que pintaba). El resto son muebles de ikea :mrgreen:
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Habitaciones infantiles

Me gusta mucho! Muy original!!!
Yo la tengo que pintar lisa, vivo de alquiler y el dueño no me deja pintarla de otra forma
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Habitaciones infantiles

La mía es súper pequeña, cuando meta la cuna creo que tendré que reorganizarla
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Habitaciones infantiles

Pues yo me fijo y no lo veo @Belmondo yo creo que esto es como mis tartas de fondant, que los defectos solo los veo yo. Te ha quedado súper chula

La habitación de la niña es blanca @monicaluna y los muebles también lo son. Le hemos puesto los tiradores con dibujos de animales, le he metido un sillón para dar el pecho gris, la alfombra es rosa igual que las cortinas y la funda del edredón de la cuna y además le hemos cogido un vinilo. Los cojines también son de colores grises y rosas, la lámpara... A mi es que me gusta más dar color con los complementos que con los muebles o con la pared.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Habitaciones infantiles

Yo no he puesto edredón, ahora solo tengo la minuciosa y he comprado sacos para dormir
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes