Rutina facial LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder

¿Subimos el límite a 15€?

Sí, para todo.
39
39%
No, que se quede en 10.
23
23%
Sí, solo para tratamiento y protección solar.
16
16%
Sí, solo si el producto cunde mucho tiempo.
21
21%
Otro.
0
No hay votos
 
Votos totales: 99
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Por petición popular, hilo específico para productos de cuidado facial baratos: limpiadores, desmaquillantes, hidratantes, tratamientos, mascarillas...

El límite son 10€, con excepción de productos de tratamiento y protección solar, que pueden llegar a los 15€. Si hay mucha cantidad y cunde mucho, también se acepta hasta 15€.
Reservo el segundo mensaje para poner las recomendaciones (o las no recomendaciones) y tener algo parecido a un índice.

Pasen y ahorren! :queen:
Última edición por Tarantela el 16 Sep 2019, 13:25, editado 2 veces en total.
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Iré actualizando este post cuando tenga tiempo para poner todas las recomendaciones

Limpiadores
► Mostrar Spoiler
Tónicos y sprays
► Mostrar Spoiler
Desmaquillantes
► Mostrar Spoiler
Exfoliantes
► Mostrar Spoiler
Hidratantes
► Mostrar Spoiler
Contornos de ojos
► Mostrar Spoiler

Aceites y mascarillas
► Mostrar Spoiler
Tratamiento
► Mostrar Spoiler
Protección solar
► Mostrar Spoiler
Última edición por Tarantela el 14 Nov 2020, 12:39, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Rutina facial LOW COST

Por menos de 10€ estan la mayoría de los productos de “The ordinary” que lo cierto es que tienen muy buenas fórmulas y suelen ser efectivos.

La crema xhepkon que cuesta 5-6€

La marca Naobay que es natural también tiene algunos productos por debajo de ese precio y no me parecen malos.

Si nos vamos a unos 12-13€ (aunque ya se pasa del límite un poquito) Cerave también me parece una buena opción.
Chim

  Rutina facial LOW COST

· Los limpiadores de Cerave están súper bien y son económicos. En promofarma están en 5,15 € y en 6,59 € los de 236 ml.

Imagen

·Una pastilla de jabón negro africano también es económica.

Imagen

En Maison Karité está en 9,50 € la pastilla.

·La pastilla de jabón de Kiko también está muy bien. A 5,99 € la pastilla.

Imagen

· El tónico de TO de glicólico en sustitución del de Pixi (que es más caro) también es una muy buena opción. En Primor está a 8,70 €.

Imagen

Luego edito mi mensaje y pongo fotos de los productos y precios.

EDITO para poner fotos y precios de los productos que sugerí.
Última edición por Chim el 16 Sep 2019, 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Rutina facial LOW COST

Yo ahora uso el gel limpiador de menta y pepino de Ziaja y me va muy bien, no me reseca nada. Cuesta menos de 4€.

También he usado alguna leche limpiadora de Naobay que costaba sobre 7-8€.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Rutina facial LOW COST

Pillo sitio.
Para limpieza hace muchísimos años que uso jabón de glicerina en verano y pastilla Dove en verano. He comprobado que me va bien y es lo único con lo que noto la piel limpia.
Mañana y noche, contorno de ojos Hyaluron Filler de Eucerin y serum de Niacinamida de The Ordinary. Además, por la mañana, crema de día Hyaluron Filler de Eucerin y, por la noche, Crema de Glicólico (ahora mismo estoy con la de Mercadona, pero he usado Sebium Serum, Triacneal... Me van todas muy bien).
Tengo la piel mixta (y tendencia acneica algunas épocas), sensible y 41 añitos ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

¡Me quedo por aquí!
sen escribió: 14 Sep 2019, 09:06 Yo ahora uso el gel limpiador de menta y pepino de Ziaja y me va muy bien, no me reseca nada. Cuesta menos de 4€.
Yo también lo estoy usando ahora y me ha sorprendido mucho. Limpia la piel genial y no reseca (no lleva SLS, puede que sea por eso).

De Ziaja recomiendo también el tónico acai berry. Deja la piel hidratada y calmada sin engrasarla. La crema de noche de la misma gama la probé y tampoco está mal.

De The Ordinary he probado muchas cosas y todas me han gustado mucho, creo que he tenido suerte porque he leído por aquí a gente a la que no le han ido nada bien los productos. Sobre todo me quedo con el sérum de niacinamida. Llevo un montón de botes y me encanta, es lo que más he notado en mi piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutina facial LOW COST

Mi piel es grasa.
En cosmética sacando sacando el maquillaje, me he pasado a utilizar productos sin derivados del petróleo,siliconas , alcoholes de los malos etcétera, yo como no entiendo mucho de formulación lo que hago es guiarme por cuentas de IG o blogs de gente que controla de formulación. Me cansé de pagar 40€ por una crema que supuestamente es la caña y miras su formulación y su segundo ingrediente es una silicona que es lo más barato de fabricar, que no aporta nada la piel, al contrario, hace que se vea bonita pero con el tiempo eso no es bueno ya que tapona los poros, con esto no estoy diciendo que todas las cremas caras son malas, no, lo que me estoy yendo a la hora de comprar cosas es fijándome primero la formulación que tienen y si es low cost mucho mejor , en comprar algo adaptado a mi piel, no el típico producto que anuncian una tele que dicen que es para piel grasa que lo compras y resulta que es la cosa más castaña milonga. Pero para lo único que no sigo esta norma es para la crema de día matificante, ( y alguna cosilla más), quiero encontrar una que tenga buenos ingredientes pero aún estoy en ello y como soy una bombilla me cuesta encontrarla.

Después de este sermón os cuento lo que uso yo:

- Pastilla de aceite de árbol de té de ecobeauty:
limpia que da gusto, lo uso por la mañana y en la rutina facial nocturna , me hago la doble limpieza. Es lo más barato que encontré y dura mucho.


- Gel facial de Cien de lidl:

Limpia guay y es barato. Llevo años usandolo y repito siempre. Es el que tengo en la ducha.

https://www.arenal.com/ecobeauty-jabon- ... gEEALw_wcB

- Tónico flor de cerezo Revox:
lo uso por la mañana y por la noche no aporta grasa.

https://www.maquillalia.com/revox-tonic ... 36130.html


- Serum de ácido hialuronico de cien de lidl:
Lo uso por las mañanas. Cuesta sobre 6 € y lo malo de este producto por así decirlo es que no está siempre disponible, es de buena formulación y en caso de que lo quiera reponer y no lo haya me voy a comprar el de la marca elizavecca en una tienda coreana de eBay , es el famoso sérum de el cerdito con un precio similar y muy buena formulación. Con la cosmética de cien de Lidl general hay que fijarse ya que no todos los productos tienen muy buena formulación, por poner un ejemplo el serum de vitamina C de la misma gama no es tan bueno, así que yo uso de otra marca.

https://www.ebay.es/itm/Elizavecca-Witc ... Sw-0xYYhxK

- Contorno de ojos de leche de cabra de ziaja y contorno de ojos de la marca cien de Lidl tubo blanco y tapón azul oscuro:
Ambos me gustan porque se absorben al momento, los uso por la mañana o si no también cuando me maquillo para poner justo antes del corrector, no llegan a los 3 € ninguno de los dos y creo que aunque no tiene ingredientes muy mierder seguramente los haya mejores, pero en principio hasta que los gaste tengo mucho tiempo para buscar otras opciones, pero tampoco me mata si no encuentro algo que me convenza de formulación ya que en general estos me van muy bien.

https://www.maquillalia.com/ziaja-crema ... 16652.html

- Crema facial matificante de Cien de Lidl:
Llevo años usando y recomendando la crema facial matificante de Isdin , para mí era la que mejor se absorbia y la que mejor me aguantaba los brillos , seguía probando cremas de farmacia o de precios similares que supuestamente hacían lo mismo pero siempre volvía a ella , hasta que un día cuando acabe esta crema me dio la venada y me puse a buscar algo más low cost ya que esa crema es una ronda sobre los 20 € y me compré esta de Cien. Ya sé que su formulación no es la mejor pero cuesta 4 € y la de Isdin de formulación es similar y con los 20 € que cuesta la de isdin me compro 5 de estas,ambas me funcionan igual de bien, eso sí, me encantaba su envase. Cuando acabe estate bien ya tengo echado al ojo el ojo a otras como la matificante de la marca Revox y alguna otra más.


- Contorno de ojos de Martina:
Lo uso por las noches. Buen precio y buena formulación, no me pongo mucha cantidad ya que tarda en absorberse y como me ponga mucho es probable que a la mañana siguiente siga con el contorno bastante embadurnado.

https://www.maquillalia.com/martina-geb ... 27837.html

- Serum vit C The ordinary:
Menos mal que me dio la venada buscar ingredientes de los cosméticos antes de gastarme 40 pavos en un serum de Clarins que era un poco mierder, ya que este tiene muchísimo mejor formulación y cuesta 12 €.

https://www.maquillalia.com/the-ordinar ... 27321.html

- Crema de noche antiarrugas de Arganour:
Buena formulación y cuesta casi 9€. Llevo un par de días utilizandola pero de momento mis impresiones son muy buenas ,ya que se absorbe al momento, deja la piel hidratada que no grasa y al día siguiente mi piel no está nada grasa, eso sí yo aplico poca cantidad.

https://www.primor.eu/arganour/37187-cr ... tural.html

- Leche desmaquillante byphasse:
Su formulación no es la mejor pero me da bastante igual porque justo después me voy a lavar la cara con jabón. Cuesta 2 € y trae 500 ml me es muy práctico en un base que trae y para mi gusto quita muy bien el maquillaje de la cara , no he probado con los ojos porque prefiero desmaquillante de ojos bifasico para eso.

https://www.primor.eu/byphasse/33867-le ... ojos-.html

- Desmaquillante bifasico Marion:
Para el precio que tiene se lo lleva todo es una maravilla llevo años comprando lo y me encanta.

https://www.primor.eu/marion/36903-desm ... ibles.html

- Mascarilla de arcilla verde Lovea:
Buena formulación, envase grande antes la habia en primor mas barata , llevo años usandola y me gusta mucho, la uso una vez por semana.

https://www.maquillalia.com/lovea-natur ... 32434.html

- Agua micelar evoluderm:
La que mas me gusto fue la de eucerin, y esta no tiene nada que envidiarle, se ha convertido en mi favorita.

https://www.primor.eu/evoluderm/40045-a ... &results=3
Última edición por Isik el 14 Sep 2019, 11:47, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Rutina facial LOW COST

Yo estoy usando ahora la crema dragon's blood de Beaute Mediterránea que venden en Mercadona por 5 euros. La uso mañana y noche, es untuosa pero se absorbe bien, tiene un olor que me resulta muy agradable y me deja la piel de maravilla, sin grasa ni tirantez. Llevo tres botes y me gusta bastante, en el envase pone que es antioxidante y regenerante, desde luego mientras siga esta crema la seguiré comprando.
También utilizo en invierno retinol con al, 5% con escualeno de the ordinary, y de la misma marca resveratol con ferulico y el serum euk 134
Ponycansaico

  Rutina facial LOW COST

The ordinary, para mi lo tiene todo salvo una buena protección solar, que ya se me sube 20€.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rutina facial LOW COST

Con ordinary y cerave te puedes hacer una buena rutina sin dejarte un riñón, eso sí el SPF suelo seguir tirando de farmacia y se sube un poco más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rutina facial LOW COST

ficho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Rutina facial LOW COST

Marezha escribió: 14 Sep 2019, 10:12 ¡Me quedo por aquí!
sen escribió: 14 Sep 2019, 09:06 Yo ahora uso el gel limpiador de menta y pepino de Ziaja y me va muy bien, no me reseca nada. Cuesta menos de 4€.
Yo también lo estoy usando ahora y me ha sorprendido mucho. Limpia la piel genial y no reseca (no lleva SLS, puede que sea por eso).
A mí me va genial. Espero que no lo descataloguen nunca!

De SPF yo tampoco sé ninguna baratilla. Uso la Fushion Water de Isdin que tampoco es muy cara.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutina facial LOW COST

Pollo sitio.
Yo he estado usando varios productos de The ordinary por el precio están muy bien, aunque todavía no he encontrado mi rutina ideal. Hay muchos que me van bien pero tampoco noto nada espectacular como el buffet, el matríxyl o la niacinamida. No me han ido mal en el sentido de granos o reacciones (porque a veces a mi piel con algunos productos le da por ahí) pero tampoco he notado gran cambio en mi piel.

Hace poco compré el tónico de caléndula de Ziaja y bien con el. Tuve un exfoliante de esta marca para la cara, con partículas y árbol de té, y en su momento me gustó, pero creo que se me puso malo (después de muuucho abierto) porque huele raruno.
Ah, también use un contorno de esta marca en gel que no me gustó nada. Me picaban horror los ojos. Indicaban que era para las bolsas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

Yo protector solar uso este de Vichy de acabado seco, que no deja la piel grasa ni blanca. Cuesta en torno a los 12€, aunque en algunos sitios se puede encontrar por menos de 10€. Lo hay también con SPF 50, que es el que yo tengo, que en el de la foto sale de 30.

Imagen
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Rutina facial LOW COST

Genial el hilo!!
Mariña

  Rutina facial LOW COST

Yo acabo de terminar este sérum, 10€ o 9'95 en Sephora y me gustó. Por lo que vi de la marca debe de ser parecida a The Ordinary que no la probé, en beautypedia (que es donde yo miro el tema de formulaciones) la ponen muy bien, lo malo es que se vende solo en Sephora online pero este sí estaba en tienda y lo pillé para probarlo, tengo cosas similares pero probablemente repita más adelante

Imagen
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  Rutina facial LOW COST

Me recomendáis una crema baratita para pieles grasas que no sea comedogénica?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rutina facial LOW COST

El gel limpiador facial exfoliante envase azul de Nivea es maravilloso y súper barato, como 5€.
Deja la piel lisa, hiper limpia y suave.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

mariapi escribió: 14 Sep 2019, 15:56 Me recomendáis una crema baratita para pieles grasas que no sea comedogénica?
Mi piel es mixta, pero la hidratante de The Ordinary me gusta mucho. No tiene siliconas, ni ningún ingrediente que pueda obstruir los poros. Parece muy densa pero se convierte casi en agua cuando la aplicas en la piel, así que no engrasa nada pero sí hidrata la piel. Aunque si buscas algo matificante, esta no lo es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes