Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Opiniones impopulares

metz escribió: 13 Sep 2019, 18:08 Yo prefiero un millón de veces audio de WhatsApp que llamada, odio hablar por teléfono.
Soy de las tuyas y nadie me comprende :lloro:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares

A mí cuando tenía whatsapp me mandaron un audio de 18 minutos, mi récord.

Luego la gente se extraña de que te lo quites.
Imagen
Chim

  Opiniones impopulares

Mi madre envía audios interminables. Pero es que encima divaga, usa mil coletillas, se para a media frase,... fatal. Ya le tengo dicho, que lo importante en los primeros segundos, que es lo que escucho, que como sea muy largo me lo escriba, que no voy a pasarme cinco minutos escuchando para saber a qué hora quiere que la recoja.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Opiniones impopulares

Yo si el tema es muy importante o complejo sin duda prefiero llamada, si no audio, y si son cuatro tonterías o es urgente para que me entere rápido, texto. Sin mas. Mi audio mas largo creo que fueron 10min. Sin contar los audios siguientes :hide1: pero hablo bastante rápido a no ser que tenga resaca o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

Ayer me acordé de este hilo porque cuando llegué al andén del metro faltaban 7 minutos para que viniera el tren y había una chica que ya estaba grabando un audio y siguió hasta que llegó el metro y cortó por el ruido que hacía el tren al entrar :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares

Mi audio más largo fueron 7 min, se lo mandé a mi pareja y me dijo que me quería mucho pero no tanto, no lo escuchó :lol: . Aclaro que no vivimos juntos y por circunstancias nos vemos poco, llamar no es siempre una opción porque no está siempre disponible.

Así de seguido sólo lo hago con una amiga que también es de mandarlos. Y no suelen ser más de 1 min y algo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares

Heirloom escribió: 14 Sep 2019, 12:24 Mi audio más largo fueron 7 min, se lo mandé a mi pareja y me dijo que me quería mucho pero no tanto, no lo escuchó :lol: .
:meparto:

Mi marido haría lo mismo. Bueno yo creo que sería capaz hasta de pedir el divorcio si hace falta. Odia los audios. Ya pasa hasta de escucharlos aunque sean de 30 segundos. Cuando le oigo renegar con el móvil en la mano ya se que es por un audio
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

También digo que es mejor un audio largo que muchos seguidos cortos, prefiero uno de 5min que 5 audios seguidos de 1min. Ahora porque whatsapp los reproduce todos del tirón, pero antes tener que estar retirando el móvil de la oreja cuando acababa uno, darle al play y volverte a poner el móvil cerca y así cuatro o cinco veces, era un coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Opiniones impopulares

Marezha escribió: 14 Sep 2019, 12:37 También digo que es mejor un audio largo que muchos seguidos cortos, prefiero uno de 5min que 5 audios seguidos de 1min. Ahora porque whatsapp los reproduce todos del tirón, pero antes tener que estar retirando el móvil de la oreja cuando acababa uno, darle al play y volverte a poner el móvil cerca y así cuatro o cinco veces, era un coñazo.
Era odioso!! Pero ahora puedes salir de whatsapp y seguir escuchándolo mientras andas con el móvil, son comodisimos para mi...
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

Yo el típico whatsapp de "estoy llegando" prefiero mandarlo en audio que escrito. Tardo menos y lo veo muy práctico. Ahora bien, audios de 10 minutos como que no los escucho. De un par de minutos sí, que mientras los escuchas puedes hacer otra cosa. Y escribir pues a veces soy más escueta y a veces mando 8 mensajes densos de golpe, especialmente cuando tengo que contar algo jugoso :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

Yo tengo una amiga que también es muy de mensajes densos, yo para esas cosas prefiero un audio.

Lo que me fastidia muchísimo es una amiga

Que escribe así

Nunca termina

una frase completa

en el mismo mensaje

escribe en 10 mensajes

distintos

algo que podría escribir en uno

un poco largo

Y claro, ves que ha escrito 14 mensajes y piensas que te está contando algo interesante y no, te está diciendo que acaba de salir de trabajar y está cansada, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones impopulares

Heirloom escribió: 14 Sep 2019, 12:24 Mi audio más largo fueron 7 min, se lo mandé a mi pareja y me dijo que me quería mucho pero no tanto, no lo escuchó
:lol: bueno al menos es sincero :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones impopulares

Marezha escribió: 14 Sep 2019, 15:27 Yo tengo una amiga que también es muy de mensajes densos, yo para esas cosas prefiero un audio.

Lo que me fastidia muchísimo es una amiga

Que escribe así

Nunca termina

una frase completa

en el mismo mensaje

escribe en 10 mensajes

distintos

algo que podría escribir en uno

un poco largo

Y claro, ves que ha escrito 14 mensajes y piensas que te está contando algo interesante y no, te está diciendo que acaba de salir de trabajar y está cansada, por ejemplo.
ufff esto lo odio con todas mis fuerzas.
Imagen
Tupper-ware

  Opiniones impopulares

@Marezha, puede que tú y yo tengamos esa amiga en común. Si una de esas frases de cada tres es simplemente „tía“ es la misma. Yo le digo siempre „qué bien, me has compuesto un soneto“.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Opiniones impopulares

Arrgg odio eso. Es que encima muchas veces tengo el movil cerca y lo estoy oyendo vibrar una vez tras otra y me pongo nerviosisima
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

Tupper-ware escribió: 14 Sep 2019, 15:34 @Marezha, puede que tú y yo tengamos esa amiga en común. Si una de esas frases de cada tres es simplemente „tía“ es la misma. Yo le digo siempre „qué bien, me has compuesto un soneto“.
Tía no, pero muchos de esos mensajes-soneto son un "XD" sin más. Pone algo gracioso, lo envía y el siguiente mensaje es eso.

Hoy me ha escrito 16 mensajes para decirme una cosa que podría haber escrito en uno de tres o cuatro líneas, que tampoco me parece tan denso. Claro, que 5 de ellos eran un "XD"
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Opiniones impopulares

Nunca he enviado un audio de WhatsApp, ni pienso hacerlo, me irritan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

Ay, lo de diez mensajes seguidos con dos palabras por mensaje también lo odio.

Y a mi sobri la ha dado ahora por coger el móvil a mi hermana y escribirme, un día tenía casi 400 mensajes (que por cierto no marca más de 99, pone 99+, lo descubrí gracias a ella :lol: )y todo eran gifs y stickers.
Cada vez que lo oigo sonar tanto ya sé que es ella.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones impopulares

Yo solo envio audios cuando lo que voy a contar es muy extenso y me da pereza escribir tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Pues eso lo hace una forera, parte frases
a cachos
sin ningún sentido.
Yo quiero pensar que escribe desde el móvil y se le parte, pero no entiendo que no se dé cuenta
de que el intro
se le da solo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes