Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 13 Sep 2019, 21:39 Votar a UP no sería enviarle un mensaje al PSOE?
Esto pienso yo tambien, asi que ese pesimismo y eso de que votar no sirve de nada, no lo entiendo, porque las que estais diciendo que no vais a ir a votar sois foreras que aqui habéis dicho que votasteis a UP. Si no vais a votar, le vais a hacer el favor del siglo al PXXE.

Yo no veo lo que estas diciendo y por mucho pesimismo que haya no lo veo justificación, tambien estoy yo pesimista, pero voy a ir a votar (si no me roban el voto, claro)
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Surferrosa escribió: 13 Sep 2019, 21:28 Puf, creo que no voto, ni aunque vea el debate con Cayetana, paso mucho de participar para que luego salga lo que digan los empresarios.
Yo también estoy muy de bajón con esto, el PSOE ha dejado claro que nunca va a haber un gobierno de izquierdas, que ellos o sacan mayoría absoluta (que flipo con que piensen que eso a pasar y que manipulen las encuestas así) o pactan con la derecha, pero no me voy a quedar en casa porque no voy a ser yo la que se lo ponga aún más fácil.

Lo peor es que para mí está bastante claro que al PSOE esto no le va a pasar factura (al menos no notable) y UP se va a hundir.
Última edición por metz el 13 Sep 2019, 21:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pero precisamente por eso, ya votamos a UP y no ha servido de nada. A no ser que todos los que cedieron su voto a PSOE vayan en masa también a votar a UP, y a Pedrico se le quede cara de g*lipo**as, pero eso va a pasar?

Yo pagaría por ver eso, fijaos que me ha dado hasta subidón de imaginarlo :lol:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política II. Voto por no llorar

El tío se ha pasado por el forro a sus electores. Lo flipo mucho.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Brianna escribió: 13 Sep 2019, 21:53 Pero precisamente por eso, ya votamos a UP y no ha servido de nada. A no ser que todos los que cedieron su voto a PSOE vayan en masa también a votar a UP, y a Pedrico se le quede cara de g*lipo**as, pero eso va a pasar?

Yo pagaría por ver eso, fijaos que me ha dado hasta subidón de imaginarlo :lol:
Ojalá, pero el PSOE (como el PP) tiene una base de millones de votantes que les va a votar hagan lo que hagan y además los medios están en su momento más manipulador, lo de la Ser, la Sexta y El País es vergonzoso, son propaganda electoral del PSOE. Y no nos engañemos, gran parte de la población se informa sólo mediante los medios de masas y confían en ellos.

Pero bueno, votar no sirve hasta que sirve, yo soy votante de Compromís y jamás pensé que llegarían al gobierno. Yo no me rindo porque por principios no le voy a dejar vía libre a esta gente para que siga usando las instituciones a su antojo.
Última edición por metz el 13 Sep 2019, 22:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo solo tengo que ver a toda mi familia, es que están con el PSOE que no cagan y poniendo verde a UP todo el tiempo, para ellos es todo culpa de UP y yo me siento como si viviera en un mundo pararelo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Brianna escribió: 13 Sep 2019, 21:53 Pero precisamente por eso, ya votamos a UP y no ha servido de nada. A no ser que todos los que cedieron su voto a PSOE vayan en masa también a votar a UP, y a Pedrico se le quede cara de g*lipo**as, pero eso va a pasar?

Yo pagaría por ver eso, fijaos que me ha dado hasta subidón de imaginarlo :lol:
A lo mejor no hay que dar por hecho que no va a servir para nada. UP necesita más escaños de los que tiene para tener más fuerza y eso sólo se consigue yendo a votar. Si voto a UP será para darle en las narices al circulo de empresarios que no querían gobierno entre PSOEy UP. Yo voté al PSOE en abril y quizás haya más gente que cambie de opinión en noviembre. UP ha hecho varias propuestas de gobierno en septiembre y PSOE las ha rechazado todas con excusas ridículas, cualquier opción para ellos es mejor que tener en el gobierno a UP, incluso que el país esté sin gobierno para el Brexit o incluso para empezar a aprobar cosas para los ciudadanos, pero no, parece ser que no es suficiente, será que no lo es porque en realidad no le importan nada. Lo siento mucho pero no compro su discurso.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 13 Sep 2019, 22:00
Brianna escribió: 13 Sep 2019, 21:53 Pero precisamente por eso, ya votamos a UP y no ha servido de nada. A no ser que todos los que cedieron su voto a PSOE vayan en masa también a votar a UP, y a Pedrico se le quede cara de g*lipo**as, pero eso va a pasar?

Yo pagaría por ver eso, fijaos que me ha dado hasta subidón de imaginarlo :lol:
A lo mejor no hay que dar por hecho que no va a servir para nada. UP necesita más escaños de los que tiene para tener más fuerza y eso sólo se consigue yendo a votar. Si voto a UP será para darle en las narices al circulo de empresarios que no querían gobierno entre PSOEy UP. Yo voté al PSOE en abril y quizás haya más gente que cambie de opinión en noviembre. UP ha hecho varias propuestas de gobierno en septiembre y PSOE las ha rechazado todas con excusas ridículas, cualquier opción para ellos es mejor que tener en el gobierno a UP, incluso que el país esté sin gobierno para el Brexit o incluso para empezar a aprobar cosas para los ciudadanos, pero no, parece ser que no es suficiente, será que no lo es porque en realidad no le importan nada. Lo siento mucho pero no compro su discurso.
+infinito en todo. Creo que es una cagada grande que no vayáis a votar y por mucha desidia que tengais no es excusa, estamos todos igual, pero hay que darles en los morros a esta gente que se cree que va a sacar mas escaños, eso es lo que quisieran ellos. No se lo voy a poner tan facil
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

eraseunavez escribió: 13 Sep 2019, 21:39 Votar a UP no sería enviarle un mensaje al PSOE?
Estoy contigo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Si no votáis, os veréis como en Andalucia. Echad un vistazo a sus prioridades y gestiones en estos primeros meses en el poder PP+VOX+Ciudadanos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo no me siento responsable de lo que vaya a pasar en noviembre, la verdad. Nadie quiere un gobierno de izquierdas. La única posibilidad de que no gobiernen los fascistas es que el PSOE saque mayoría absoluta y me parece asqueroso que presionen a la gente con ese motivo.
Última edición por Argo el 13 Sep 2019, 22:33, editado 2 veces en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Al final me estáis haciendo sentir mal :meparto:

A votar a UP otra vez, pero me tienen todos hasta el papo :furia: pero vamos, que pienso que nos vamos a quedar igual que ahora.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo por supuesto que voy a votar. Ahora más que nunca. Mi voto va a ir de nuevo para UP y espero que mucha gente no se quede en casa cayendo en lo que el Sr. Sánchez espera para poder campar a sus anchas por las posteriores reuniones tras las elecciones. De verdad, comprendo la frustración, pero quedarse en casa y no alzar la voz por lo que el pueblo español quiere de verdad y necesita me parece un acto bastante egoísta. Claro que es mucho más fácil negar la realidad y ponerse un velo para aislarse de todo, pero si tenéis consciencia seguro que os estará diciendo que os acerquéis a las urnas y votéis. Sea lo que sea.

Mi madre es una friki de la política nivel extremo. Le flipa la política inglesa y francesa y está súper documentada a nivel histórico. Lleva meses diciéndome que Sánchez es un tío oscuro y que algo le huele raro. Yo cada vez le doy más crédito a lo que dice.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ese microsegundo de cara de hastío cuando dijo "ya os he oído" tras gritarle todos "sí se puede" " con Rivera no" no me dio buena espina y aún así tenía esperanzas :llorona:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Brianna escribió: 13 Sep 2019, 22:49 Ese microsegundo de cara de hastío cuando dijo "ya os he oído" tras gritarle todos "sí se puede" " con Rivera no" no me dio buena espina y aún así tenía esperanzas :llorona:
Y nosotras aquí discutiéndole a @metz que era la única que lo estaba viendo claro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Brianna escribió: 13 Sep 2019, 22:49 Ese microsegundo de cara de hastío cuando dijo "ya os he oído" tras gritarle todos "sí se puede" " con Rivera no" no me dio buena espina y aún así tenía esperanzas :llorona:
Ojala ERC y UP sumen lo suficiente para que se tenga que ver obligado a pactar con ambos y se tenga que arrepentir siempre de llevarnos a unas terceras elecciones.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Alabama escribió: 13 Sep 2019, 22:58
Brianna escribió: 13 Sep 2019, 22:49 Ese microsegundo de cara de hastío cuando dijo "ya os he oído" tras gritarle todos "sí se puede" " con Rivera no" no me dio buena espina y aún así tenía esperanzas :llorona:
Y nosotras aquí discutiéndole a @metz que era la única que lo estaba viendo claro.
Yo no lo quería ver :lloro:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo vote al PSOE en las anteriores y ahora mismo me arrepiento mucho, coincido con @metz en que creo que les interesa más pactar con la derecha que con la izquierda y eso no me gusta ni un pelo. Tengo claro que las próximas elecciones votaré a UP.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Alabama escribió: 13 Sep 2019, 22:58
Brianna escribió: 13 Sep 2019, 22:49 Ese microsegundo de cara de hastío cuando dijo "ya os he oído" tras gritarle todos "sí se puede" " con Rivera no" no me dio buena espina y aún así tenía esperanzas :llorona:
Y nosotras aquí discutiéndole a @metz que era la única que lo estaba viendo claro.
Joder ya ves, ese día pensé que estaba siendo demasiado pesimista y al final el tiempo le ha dado la razón. Pedrito como nos engañaste a muchos
De todas formas creo que le va a salir bien porque UP se va a hundir en las próximas y eso es lo que quiere. Que la única opción de "izquierdas" sea la de su partido
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes