Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi III

¿AntonioDavid es gitano? Acaba de decirlo la brillos.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

Wifi escribió: 13 Sep 2019, 20:16 He visto que Letizia es TT , resulta que se ha tropezado con un escalón y le ha echado la bronca al de seguridad por no avisarla
Lo he visto, tampoco es una gran bronca pero alucino como nunca es capaz de guardar la compostura en público. Corregir a alguien porque ha hecho mal su trabajo siempre en privado.
Última edición por Argo el 13 Sep 2019, 20:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Vox Populi III

Ya si la razón yo tampoco estoy de parte de ninguno de los dos porque solo ellos sabe que pasa ahí, pero dos de dos hijos no quieran estar contigo y a ti ni pinta de importarte un pimiento y que solo "luches" por hundir al padre de tus hijos en vez de pedir la custodia (bueno ya custodia no porque son los dos mayores de edad) o trabajarte las relaciones con ellos porque joder son tus hijos y debe ser muy fuerte que tu madre pase de tu cara.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi III

La coreografía, tocarse la coleta - extensión, tocarse los labios enseñando dientes con el dedo de la mini mano, todo muy sensual ! :diosmio:
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Vox Populi III

biochic escribió: 13 Sep 2019, 20:17
Vamos que es tan torpe que no es consciente de que si alguien se arrejunta con ella es por los dos minutos de telecirco.
Yo también creo esto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi III

juanolas escribió: 13 Sep 2019, 19:30
Marezha escribió: 13 Sep 2019, 19:19
Pitiu escribió: 13 Sep 2019, 19:14
cerocero escribió: 13 Sep 2019, 16:56 No tenía ni puñetera idea de quien era Anuel, he googleado y mi idea de la necesidad acuciante de tirar una bomba nuclear sobre Puerto Rico se ha visto reforzada
Ni Anuel, ni la otra que es su novia :mellao:
¿Anuel? ¿Anuel es un nombre? ¿No le faltan letras? Una M al principio, por ejemplo...

Ni idea de quién es, por cierto... Aunque si es de Puerto Rico me imagino que será algo de música latina/trap/reggeaton y toda esa música que me causa tanto rechazo.
:loll:
A mí me suena a colonia, Anuel, pour femme
A mí me suena a hijo de alguna de las Tablada
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi III

He visto el vídeo de Leti y no sé que me ha dado más cosa, si su reacción o las palabras de las marujas allí presentes.

Eres fantástica, eres genial, qué pelo

Y digo yo, ¿esas señoras no tienen algo de utilidad que hacer?
Última edición por Maud el 13 Sep 2019, 20:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi III

En el vídeo de Isapí no sabría decir quiénes son la bailarinas “profesionales” y quienes las amiguis.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Vox Populi III

De Leti, lo peor es el hecho de recriminarle al guardaespaldas algo como que había un portal, como si fuera invidente. Pero tampoco se puede decir que le haya gritado ni que lo haya humillado, le ha dicho solo dos frases y en un tono normal.
Última edición por Efeeme el 13 Sep 2019, 20:43, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III



:ess38:
Maud escribió: 13 Sep 2019, 20:38 He visto el vídeo de Leti y no sé que me ha dado más cosa, si su reacción o las palabras de las marujas allí presentes.

Eres fantástica, eres genial, qué pelo

Y digo yo, ¿esas señoras no tienen algo de utilidad que hacer?
Ese es uno de los grandes misterios de la humanidad para mi ¿Quién es esa clase de gente que gasta una mañana en esperar a que aparezca un político o similar para verlo dos segundos y rozarle la mano? ¿Pasaban por allí o van de propio? ¿Son figurantes contratados o van de gratis?
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi III

He visto completo el videoclip de Isa 3,14... :diosmio:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi III

Efeeme escribió: 13 Sep 2019, 20:41 De Leti, lo peor es el hecho de recriminarle al guardaespaldas algo como que había un portal, como si fuera invidente. Pero tampoco se puede decir que le haya gritado ni que lo haya humillado, le ha dicho solo dos frases y en un tono normal.
Yo no lo veo para tanto, se lo ha dicho en un tono normal... Si de hecho luego hasta le agarra del brazo como para quitarle importancia.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

-Olimpia- escribió: 13 Sep 2019, 19:51 Que bueno @Escarlata


Creo que fue @Doraemon quien lo dijo y ahora mas que nunca Isa 3.14 está mutando en Quimera Nakachian

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... a_1985.jpg
No, creo que fue @Shirley
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Argonauta escribió: 13 Sep 2019, 20:41
Maud escribió: 13 Sep 2019, 20:38 He visto el vídeo de Leti y no sé que me ha dado más cosa, si su reacción o las palabras de las marujas allí presentes.

Eres fantástica, eres genial, qué pelo

Y digo yo, ¿esas señoras no tienen algo de utilidad que hacer?
Ese es uno de los grandes misterios de la humanidad para mi ¿Quién es esa clase de gente que gasta una mañana en esperar a que aparezca un político o similar para verlo dos segundos y rozarle la mano? ¿Pasaban por allí o van de propio? ¿Son figurantes contratados o van de gratis?
Me dan mucha vergüenza ajena las palmeras, y más si les ofrecen niños para que se hagan la foto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

No yo fui @Doraemon
Con Chabe soy buena. No la veo tan fea. Vaya, una chica con los rasgos peruanos super marcados sin
más.

Otra cosa es su actitud, parece cansada hasta bailando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Ah, ahora recuerdo, más bien estuvimos hablando del rapto de su hija en otro post.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi III

Shirley escribió: 13 Sep 2019, 21:01 No yo fui @Doraemon
Con Chabe soy buena. No la veo tan fea. Vaya, una chica con los rasgos peruanos super marcados sin
más.

Otra cosa es su actitud, parece cansada hasta bailando.
Me identifico con Chabe en eso, claro que yo trabajo más de 40 horas semanales e igual influye.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi III

mariam_ escribió: 13 Sep 2019, 20:51 He visto completo el videoclip de Isa 3,14... :diosmio:
Qué valor ¡¡¡


Supongo que habrán despedido al guardaespaldas
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi III

abril_zaragoza escribió: 13 Sep 2019, 20:51
Efeeme escribió: 13 Sep 2019, 20:41 De Leti, lo peor es el hecho de recriminarle al guardaespaldas algo como que había un portal, como si fuera invidente. Pero tampoco se puede decir que le haya gritado ni que lo haya humillado, le ha dicho solo dos frases y en un tono normal.
Yo no lo veo para tanto, se lo ha dicho en un tono normal... Si de hecho luego hasta le agarra del brazo como para quitarle importancia.
Yo tampoco, peor fue la bronca del emérito a su chófer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi III

juanolas escribió: 13 Sep 2019, 12:14 Pero cómo que mató a Frozen? Se ha enterado que es el nombre de la peli y no de la prota? :ess38: Por cierto, no sé cómo le has entendido @Doraemon , tienes el título de IsaPiense-castellano? :D:
:lol33: ay parfavar es que me estoy descojonando con la últimas páginas, es todo demasiado pal body.
A mí me da pena que os metáis con ella por ser fea, que lo es aunque tampoco es que me haga sangrar los ojos (las operaciones si que válgame) Por lo demás coincido con que es un cuadro, en el videoclip sale sin ganas y es penoso pero bueno dentro del estilo trapero no desentona :jiji: A esta muchacha todo le tira de un huevo , me imagino que ha sido demasiado consentida y el entorno es que no da para más. Es corta y joven , con los años igual se le pasa algo.

Los tuits de Alejandro Sanz me fascinan, que tío más retrasado por favor
:loca: lo trolean bien, me encanta jajaja

voy a ver el video de letizia a ver capasao
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes