Vox Populi III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi III

Isa P tiene menos gracia que el hermano, que ya es decir.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

20 años menos sí, unexpected.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

haemalea escribió: 13 Sep 2019, 14:18 20 años menos sí, unexpected.
Pues sí, muy sorprendente.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Y Si Fuera Ella? La Pitopausia, digo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Populi III

ladiwen escribió: 13 Sep 2019, 14:19
haemalea escribió: 13 Sep 2019, 14:18 20 años menos sí, unexpected.
Pues sí, muy sorprendente.
Es un pionero.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

Hablando de Omar Montes, el ex de Isa 3,14


juanjosecortesoficial
Hoy de camino al Senado me he encontrado al sobrino, Omar Montes, todo corazón, Dios lo bendiga.
Es un crack, todo el mundo le camela..... Pero me has buscado una ruina hombre, ahora mi nieta dice que tengo que ir a buscarlo para que la salude en un directo, jjejeje, le como su cara..... Pues na a ver si te veo en otra ocasión Sobrino sino, nos tasabela..... Jejejej..... Que chaborrilla.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

María Casado a tope

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi III

Malenkaya escribió: 13 Sep 2019, 13:34 con lo que han subido en la cuenta de IG de esunescandalo me ha sido más que suficiente
Esto fue lo que vi yo y no quise más. No tenía ninguna intención de verlo pero fue lo primero que me salió según abrí Instagram esta mañana. Ideal todo
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

El primer hijo biológico de Carlos Baute demanda al cantante y le pide "alimentos"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45c0.html
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

haemalea escribió: 13 Sep 2019, 14:10 La gente también se reía del Pégate de Ylenia y luego fue un pelotazo pero esto no hay por dónde cogerlo. Y no sé si ha tenido estilista para el vídeo o ha sido ella misma pero madre mía, el pelo hacia atrás le queda horrible.
Sí hija, ha pagado un estilista para salir asín de favorecida.
Para compensar ha escatimado en clases de perreo y ha metido dos amigas para hacer bulto en el "cuerpo de baile"
Para el videoclip, Chabelita necesitó recibir clases de baile. Además, se rodeó de cuatro mujeres que forman el cuerpo de baile: dos de ellas son bailarinas profesionales y las otras dos sus amigas Katy y Tatiana. El clip fue rodado durante un día entero y no se escatimó en lujos. La hija de la tonadillera aparece junto a dos Lamborghini, un Hummer y un Ferrari. También se arriesgó en la elección de sus looks, a cargo de Juan Acuñas.La joven luce tres outfits diferentes con varios detalles soprendentes, que no dejan indiferente a nadie. Aparece con un body de cuero con flecos a la altura de la cintura y detalles florales en la parte de arriba. También escogió para el videoclip una sudadera oversize de I love Ny, típica de souvenir, que combina con unas botas negras Dr Marteens y un conjunto explosivo rojo de látex, que recuerda al que llevaba Britney Spears en Oops!, I Did it Again (2000) o al que lucía este año la cantante Rosalía en Liturgia.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4689.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi III

Está claro que el gen "bocabuzón" es dominante :D:
No entiendo la mitad de lo que pone el Cortés, lo de camela y eso vale, hasta ahí ya llego, pero lo de después...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi III

El hijo de Baute es Míriam Saavedra sin peluca
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

juanolas escribió: 13 Sep 2019, 14:48 Está claro que el gen "bocabuzón" es dominante :D:
No entiendo la mitad de lo que pone el Cortés, lo de camela y eso vale, hasta ahí ya llego, pero lo de después...
Ya te digo, entre la 3,1416 y el otro iluminado parece que hablan otro idioma.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi III

juanolas escribió: 13 Sep 2019, 14:48 Está claro que el gen "bocabuzón" es dominante :D:
No entiendo la mitad de lo que pone el Cortés, lo de camela y eso vale, hasta ahí ya llego, pero lo de después...
Con eso Isa PI podría componer su siguiente hit: "nos tasabela..... Jejejej..... Que chaborrilla" :loca:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 13 Sep 2019, 14:47
haemalea escribió: 13 Sep 2019, 14:10 La gente también se reía del Pégate de Ylenia y luego fue un pelotazo pero esto no hay por dónde cogerlo. Y no sé si ha tenido estilista para el vídeo o ha sido ella misma pero madre mía, el pelo hacia atrás le queda horrible.
Sí hija, ha pagado un estilista para salir asín de favorecida.
Para compensar ha escatimado en clases de perreo y ha metido dos amigas para hacer bulto en el "cuerpo de baile"
Para el videoclip, Chabelita necesitó recibir clases de baile. Además, se rodeó de cuatro mujeres que forman el cuerpo de baile: dos de ellas son bailarinas profesionales y las otras dos sus amigas Katy y Tatiana. El clip fue rodado durante un día entero y no se escatimó en lujos. La hija de la tonadillera aparece junto a dos Lamborghini, un Hummer y un Ferrari. También se arriesgó en la elección de sus looks, a cargo de Juan Acuñas.La joven luce tres outfits diferentes con varios detalles soprendentes, que no dejan indiferente a nadie. Aparece con un body de cuero con flecos a la altura de la cintura y detalles florales en la parte de arriba. También escogió para el videoclip una sudadera oversize de I love Ny, típica de souvenir, que combina con unas botas negras Dr Marteens y un conjunto explosivo rojo de látex, que recuerda al que llevaba Britney Spears en Oops!, I Did it Again (2000) o al que lucía este año la cantante Rosalía en Liturgia.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4689.html
:aydios: pues la odia
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi III

Doraemon escribió: 13 Sep 2019, 14:22 Y Si Fuera Ella? La Pitopausia, digo
:meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi III

ladiwen escribió: 13 Sep 2019, 14:04 Y que de tipo es muy fistra...no tiene ningún arreglo.
:ess38: , qué es ser muy fistra de tipo?

Veo que Alejandro PrendaSanzta tiene nueva churri, sorpeesón.

Omar Montes es hortera cum laude.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi III

¿Qué tweet de Alejandro Sanz eres?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26064
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi III

ladiwen escribió: 13 Sep 2019, 14:17 Modelo, cubana y que puede ser su hija no?

Qué raro!!!

Habéis leído las chorradas que pone en twitter???...es que me tiene asustada.
A mí siempre me ha parecido un gili
Doraemon escribió: 13 Sep 2019, 14:22 Y Si Fuera Ella? La Pitopausia, digo
Jajajaja!!



No tengo palabras para describir el vídeo de Isa García Lorca, en serio, estoy en shock
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi III

Pitiu escribió: 13 Sep 2019, 15:16
ladiwen escribió: 13 Sep 2019, 14:04 Y que de tipo es muy fistra...no tiene ningún arreglo.
:ess38: , qué es ser muy fistra de tipo?

Veo que Alejandro PrendaSanzta tiene nueva churri, sorpeesón.

Omar Montes es hortera cum laude.
Jo, pues ella es muy fistra. 😂 😂 😂 Como mal hecha. Hay gente que aunque adelgace o se ponga pecho o culo o morros seguirá mal y ojo que es un putadón, pero... 😂
Cerrado
 
  • Comparte en las redes