Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cabaña batamantera

En Murcia habéis batido reto histórico he escuchado en la tele.
Aquí tocan lluvias mañana, ojalá no haga desastres! Esta noche pasada ha hecho calor, hemos tenido que dormir con la puerta de la terraza abierta por el vientazo que hacía y vaya calorazo cuando la noche anterior dormimos de gloria, tapadita con la sábana, qué gustazo, qué bien se duerme con frío, mucho mejor que con calor, no aguanto dormir destapada, me cuesta un montón coger el sueño y me despierto un montón de veces a lo largo de la noche.
Aún así, mantamantera no se puede decir que sea, el sol no me molesta si no hace calor, un día de frío invierno con sol, me encanta.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Vuely

  Cabaña batamantera

Aquí desde anoche casi no para de llover y con tormenta eléctrica desde primera hora de la tarde. Lo bueno es que solo hemos tenido un árbol medio caído y que la luz a ratos viene y va, no ha pasado nada grave.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cabaña batamantera

Esta noche parecía el fin del mundo :cold: menudo diluvio ha caído. La alegría es que han bajado drásticamente las temperaturas :otoño: feliz viernes!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Oooh, aquí no llueve, pero ha amanecido nubladito. Es un nublado luminoso, el sol lucha ya por asomar, así que no sé si durará, pero ahora mismo se está genial.

@Cora63 Lo vi, lo siento mucho... Ese es el problema que tenemos, que lo poco que llueve ahora no es lluvia, son tsunamis, y como en este país tampoco se construye pensando en otra cosa que no sea el solecito español, estamos más expuestos aún a sufrir consecuencias graves.


__

Lo que me jode es escuchar el: "mira lo que pasa cuando llueve, ¿ves como es mejor el sol?" :angry: No, mira lo que pasa cuando llueve, no; mira lo que pasa ahora que nos hemos cargado el planeta y estamos pagando las consecuencias. Además de lo que he mencionado antes, que si se construyen pueblos enteros pensando en aprovechar sólo el sol y el calor y encima se abandona el mantenimiento de lo básico (aquí no limpian las alcantarillas y desagües desde hace décadas y, entre eso y los socavones de las calles, se forman unos lagos que ni el Mar Muerto), a la mínima que llueva ya planea el desastre. No es culpa del agua.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cabaña batamantera

Se contruye muy mal, @Jolene , pero con la cantidad de agua que cayó ayer por esa zona es imposible que no haya inundaciones. Fueron muchísimos litros, eso no hay manera de contenerlo.

En Zaragoza hemos vuelto al calor :llorona:
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Cabaña batamantera

En Aragón máximas de 30 grados, aquí seguimos en verano.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Qué pena lo de las lluvias, de verdad, con lo necesario que es que llueva pero no así. Los listillos que aprovechan esto para quejarse del mal tiempo no saben ni por dónde les da el aire.

Aquí en Madrid nublado y fresquito, en la gloria vaya.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Lueeeeveeeee! :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Preveo atascazo épico de coches a la salida de la oficina, me voy a quedar haciendo tiempo un rato más, que tengo fisio por la tarde.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Cabaña batamantera

Aquí hoy ha llovido pero hacía un aire súper calentorro, parecía el típico tiempo de un huracán (por lo que se ve en las películas, que nunca he visto ninguno).
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

A las 16:30 comenzó a despejarse y desde entonces tenemos solazo y despejado. Pozo repugnante.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Cuando he salido de trabajar a las 14h llovía bastante y me he ido tan feliz mojandome de camino al metro. Que felicidad.

Aquí se ha despejado después de comer y ahora se está volviendo a nublar otra vez. Ojalá llueva esta noche para dormirme escuchando la lluvia caer..
Imagen
Titi
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2019, 09:14

  Cabaña batamantera

.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Donde yo vivo 15º maravillosos ahora. Ha llovido, está totalmente nublado y el viento es frío. Yo estoy emocionada con esto; hacía mucho que no recordaba un septiembre así

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cabaña batamantera

MissShay escribió: 13 Sep 2019, 11:19 En Aragón máximas de 30 grados, aquí seguimos en verano.
He mirado el tiempo y mañana por la tarde ya dan lluvias, y el domingo todo el día. Pero sí, estos dos últimos días ha hecho calor, durante el día al menos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 01 Sep 2019, 12:40
Shirley escribió: 01 Sep 2019, 12:36 Aquí también nos queda calor pero al menos sí se nota ya que anochece antes. Salgo a las 8 y ya no molesta el sol.
Por aquí también nos queda calor. Mi nivel de desesperación con las temperaturas es tal, que ya me conformo con que anochezca antes y las mínimas bajen. Hasta podría soportar máximas de más de 30ºC si luego por la noche refresca lo suficiente. En ese punto estoy...
Ay, sé que esto lo escribiste hace mil pero me ha hecho gracia cómo entrabas en fase de negociación :lolfriends:

Yo estoy en modo otoño total, un par de semanas con máximas de 16, lluvia, nublado, aire fresco... Bastante bien. Aunque cambiante. Este finde llegaremos a los 25 y hará sol. Estos cambios de presión me vienen fatal para los oídos. Pero llevo ya un mes largo durmiendo con la ventana cerrada y tapadita :wow: Yo he aprovechado que tengo tiempo y estoy sacando la ropa de invierno. Qué gustazo por dios, no sé vestirme en verano :jiji:
Vuely

  Cabaña batamantera

Me ha despertado un tormentón, madre mía, pensaba que en esta zona ya se había acabado. Eso sí, me he metido en Twitter y vaya tela cómo lo están pasando en Málaga...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Pues aquí daban tormentas desde ayer por la tarde hasta el lunes a mediodía y llovió ayer 15 minutos. Eso es lo único que ha llovido. Estoy harta. Me da mucho lástima la gota fría del levante y no quiero por nada del mundo que vuelva a suceder, pero un poco de lluvia no fuerte es necesaria.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Aquí ahora mismo llueve bastante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Hoy ha amanecido como un día de otoño en condiciones y acaba de caer un chaparroncillo :enamorado: Cada vez hay más luminosidad, así que lo de siempre, dudo que llegue así de nublado a la tarde, pero bueno, a disfrutar lo que se pueda.
Vuely

  Cabaña batamantera

Decidme que no solo aquí tenemos Mercadona desabastecido... Se nota que no se ha podido circular estos días y que el agua lo ha destrozado todo (la huerta de Murcia y Almería)

Miedo tengo de la subida de precio de la fruta y verdura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes