Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Meraki escribió: 11 Sep 2019, 07:28
undi escribió: 11 Sep 2019, 07:11 Vaya, con lo que me gustaba el bolso en la foto... Pues yo voy luego a por ello
Que a lo mejor a ti te convence eh :sip:
Pero vamos, yo así de primera pasada rápida.... desilusión!
Ya contarás!
No sé, pero si decís varias lo mismo... De todas formas yo supongo que tendré que devolver más de una cosa, lo raro sería que no...
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Mango Power ...

thebash escribió: 10 Sep 2019, 12:28
sokanifrus escribió: 10 Sep 2019, 12:18 Lo malo de Mangooutlet es que no tiene devolucion gratuita en domicilio como Mango. No tengo punto pack en mi pueblo y es una mierda, porque siempre hay algo que te decepciona y lo quieres devolver.
Si pagas con PayPal, ellos te devuelven lo que pagues por el envío.
Activas antes esa opción en tu cuenta y una vez tengas el comprobante del pago, lo tramitas.
Gracias @undi y @thebash
Lo miro.
Imagen
Avatar de Usuario
Petersona
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2019, 14:36

  Mango Power ...

Si compro online en Mango Kids, puedo devolver en un mango normal? En mi ciudad no hay y me gusta esta chaqueta por tener el interior forrado de pelo (generalmente estas bikers de polipiel abrigan 0), pero me tira para atrás que a la niña se la veo larga..
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Petersona escribió: 11 Sep 2019, 13:47 Si compro online en Mango Kids, puedo devolver en un mango normal? En mi ciudad no hay y me gusta esta chaqueta por tener el interior forrado de pelo (generalmente estas bikers de polipiel abrigan 0), pero me tira para atrás que a la niña se la veo larga..
Si no hay sección kids en la tienda creo que no.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Me autocito para contar qué tal el pedido. :D:

. De todo lo que pedí lo que menos me ha gustado es el cinturón, que no vale para nada, está todo tieso y parece plastiquete.

El bolso que es cierto que es super pequeño, pero a mí me hace apaño para cuando salgo por las mañanas al vermú. De hecho tengo alguno que es un pelín más grande, mientras me entre el móvil, una carterita pequeña, llaves y el tabaco, suficiente. Y lo que es el estampado me encanta, así que se queda.

Las faldas: la de polipiel ya sabía que me iba a gustar y de hecho acierto total haber cogido una talla menos de la que ya tengo. La larga me ha sorprendido porque creí que me quedaría fatal y me ha enamorado, es bonita y comodísima. La que menos la que es a la rodilla, que me gusta, pero creo que no estoy acostumbrada a esa longitud. Me la probé con una camiseta básica y unas bambas y ya me convenció más. Creo que dan para muchas combinaciones las tres, muy contenta.

Los jerseys: el rojo es un rojo precioso, igual una talla menos me quedaría mejor, pero está bonito. El otro es mezcla de sudadera el cuerpo y tricot en las mangas y cuello. Es cortito, sin pasarse y me lo probé con la falda larga y unas moteras y también con las vans y queda genial. Además super calentito.

El vestido era ir a tiro hecho, lo tengo en verde del año pasado y lo he usado un montón, más bonito en verde pero en negro con cualquier collar seguro que lo uso mucho.

Los pendientes... ni fu ni fa quedan bien pero sin más. Parecían más bonitos en la foto.

Así que para devolver el cinto que me costó con el descuento 7 euros, ni voy a correos.

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Mango Power ...

Jersey rosa de cachemir de @Cuquina y @Veda .

No me lo he probado pero parece peque y ajustado. El color me tira un pelo a Malva. Eso me ha hecho torcer el morro. Esta noche decido.


Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Ese es el que tengo yo también..a mí justamente me encanta porque tiene el color y ajuste perfectos..
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

@LeFreak el corte es ajustado, a mí me queda más o menos como a la modelo!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

Al final no hice el pedido :bag:
Imagen
LeFreak

  Mango Power ...

Veda escribió: 12 Sep 2019, 13:39 @LeFreak el corte es ajustado, a mí me queda más o menos como a la modelo!
Si, me avisasteis. Lo probaré y si no lo veo claro se va de vuelta.

De la americana ya os comentaré .
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@LeFreak si que es un pco currysize pero el color me encanta, igual es porque tira a malva pero me veo
muy favorecida con el.

Es SS?
LeFreak

  Mango Power ...

Cuquina escribió: 12 Sep 2019, 18:00 @LeFreak si que es un pco currysize pero el color me encanta, igual es porque tira a malva pero me veo
muy favorecida con el.

Es SS?
Al lado de un tela rosa salido casi coral se ve totalmente lila.
Yo creo que es un tanto apagado para LS, no se si es demasiado calido para SS, no lo se... o demasiado luminoso..
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mango Power ...

@Sorcière no sé si me compraré el de FP porque he visto éste en Mango, más barato (29,90) y más a mano.

Imagen

Sólo quería comprarme uno, por tener alguna novedad para trabajar. También vi uno en C&A, pero no lo encuentro.
....

También quería uno largo, de botones y manga larga nuevo, para ocio y he visto éste (29,99):
Imagen

Que tengo uno del año pasado parecido, en burdeos con los lunares negros.

Me ha gustado mango la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

@undi que te leí el otro día y no te contesté :bag:
Yo tengo pendiente probarmela de nuevo esta temporada, porque la pasada también me bailaba algo en la cintura (no se si podré arreglarla si me sigue quedando igual) pero me parece un básico super combinable, y la que has pillado tu también tiene buena pinta :sip:
Y el bolso es una monada :wub:


Yo también cacé en las rebajas el jersey de cashmere del que habláis, pero en negro :hide1: y a 40€, y acabe cogiendo una talla más porque me parecía pelín estrecho, y acerté de pleno!
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

¡Hola chicas! Una preguntilla... Alguien ha comprado alguna vez alguna prenda de Mango niña para sí misma? Yo he picado alguna vez en Zara kids, normalmente partes de arriba y calzado, y es que echando un ojo a la sección de niña en Mango, he visto algún que otro jersey mono y era para saber cómo tallaba. Ya me contaréis.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

@Arteixo89 yo tengo alguna cosa, pero en general te diría que talla más pequeño que Zara Kids. Yo en Zara Kids soy 11-12 y en mango 13-14 y no siempre me sirve
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Corroboro a Veda, @Arteixo89 . Talla más peque. Nunca me ha valido la ropa de Mango Girl, y eso que en Zara kids y en Massimo Dutti kids he llegado a comprar la 11-12.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Mango Power ...

Gracias @Veda @Gorgeous
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

Me gusta mucho el primer vestido @nubecilla
LeFreak

  Mango Power ...

Bast escribió: 19 Sep 2019, 14:23 Me gusta mucho el primer vestido @nubecilla
ayer lo toqué, es como de algodón y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol:
el color es melocotón apagado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes