Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Opiniones impopulares

A mí me da super pereza escucharlos, así que normalmente se quedan en el olvido.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Opiniones impopulares

Yo prefiero mil veces el texto que el audio!
Primero, que me da vergüenza escuchar audios en público y también me da vergüenza grabar audios en público.
Ese sistema solo lo utilizo cuando estoy sola o es de vida o muerte (andando por la calle, y mensajes cortos).

También prefiero un texto porque le dedico menos tiempo a leer que a esperarme a que acabe el audio. Es que es muchísimo mejor, donde va a parar!

Además, los audios ocupan mucho espacio en la memoria!
Muerte a los audios!!

Y a los videos también! Odio a la peña que me manda videos. No los voy a ver. Van directitos a la papelera.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares

La gente que escucha los audios sin auriculares en transporte público, esa especie.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares

Her escribió: 12 Sep 2019, 15:24 La gente que escucha los audios sin auriculares en transporte público, esa especie.
Pues no lo entiendo, si encima se pueden escuchar como una llamada si te acercas al oído el teléfono.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Opiniones impopulares

Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 15:25
Her escribió: 12 Sep 2019, 15:24 La gente que escucha los audios sin auriculares en transporte público, esa especie.
Pues no lo entiendo, si encima se pueden escuchar como una llamada si te acercas al oído el teléfono.
Yo con mi teléfono no puedo. Ni con éste ni con el anterior. Si me acerco el teléfono a la oreja, el audio deja de reproducirse.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares

datenshiblue escribió: 12 Sep 2019, 15:28
Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 15:25
Her escribió: 12 Sep 2019, 15:24 La gente que escucha los audios sin auriculares en transporte público, esa especie.
Pues no lo entiendo, si encima se pueden escuchar como una llamada si te acercas al oído el teléfono.
Yo con mi teléfono no puedo. Ni con éste ni con el anterior. Si me acerco el teléfono a la oreja, el audio deja de reproducirse.
Ah, pues en iphone sí, se desactiva el altavoz y se escucha como una llamada normal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

Folle escribió: 12 Sep 2019, 12:15 Yo soy una de esas personas que mandan audios, y a veces muy largos.
Yo también. Es más, los audios cortos tipo "hola, que tal estás?" me parecen absurdos. Para eso lo escribo cuando tenga un rato. Los audios yo los uso para contar cosas que por escrito serían un tocho enorme. He llegado a grabar y recibir audios de casi 10 minutos.

Tengo una amiga con la que me comunico a base de audios. Podríamos hablar por teléfono pero nuestros horarios son bastante incompatibles, así que yo le mando audio, ella lo escucha y me contesta cuando puede y así. Muchas veces los grabo de camino al trabajo, andando por la calle, me resulta muchísimo más fácil que andar y escribir a la vez, que, además, es algo que me molesta mucho en la gente.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Opiniones impopulares

Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 15:29
datenshiblue escribió: 12 Sep 2019, 15:28
Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 15:25
Her escribió: 12 Sep 2019, 15:24 La gente que escucha los audios sin auriculares en transporte público, esa especie.
Pues no lo entiendo, si encima se pueden escuchar como una llamada si te acercas al oído el teléfono.
Yo con mi teléfono no puedo. Ni con éste ni con el anterior. Si me acerco el teléfono a la oreja, el audio deja de reproducirse.
Ah, pues en iphone sí, se desactiva el altavoz y se escucha como una llamada normal.
Yo no tengo iPhone y también es así, será que tienes que actualizar el WhatsApp?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

Yo tengo un Huawei y también puedo escucharlos como una llamada.
Lo de que haya gente que mande audios de 10 min me deja pensando que mi vida y mi entorno son un aburrimiento jaja! No se me ocurre acerca de lo que podría monologar yo 10 min seguidos y desde luego que nunca me ha llegado un audio de más de 1 minuto yo creo.
Normalmente son para cosas práctica y los envías porque vas andando por la calle o estás en el super o algo así.
"Oye, que si, que al final me voy a pasar a por X"
"Pepi, cómo tenía que comprar lo de la barbacoa?"

"Manolo, que al final Lolita viene el sábado así que no contéis con ella para la cena del viernes"

Etc, o sea, audios de una o dos frases. Si acaso rara vez para contar algo rápido "bueno, que hoy hice la entrevista y blabla" 2 minutos.

Para contar algo más largo ya llamas si hace falta o te jodes y escribes, me parece de mala educación que por ahorrarte escribir tú durante 10 minutos hagas al otro perder 5 minutos en algo que leería en 30 segundos.

Y ya una conversación en directo a base de audios es muy WT F, para eso llama, no?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

cerocero escribió: 12 Sep 2019, 16:23 Yo tengo un Huawei y también puedo escucharlos como una llamada.
Lo de que haya gente que mande audios de 10 min me deja pensando que mi vida y mi entorno son un aburrimiento jaja! No se me ocurre acerca de lo que podría monologar yo 10 min seguidos y desde luego que nunca me ha llegado un audio de más de 1 minuto yo creo.
Normalmente son para cosas práctica y los envías porque vas andando por la calle o estás en el super o algo así.
"Oye, que si, que al final me voy a pasar a por X"
"Pepi, cómo tenía que comprar lo de la barbacoa?"
Yo es que me enrollo mucho y divago un montón :bag: y además de un tema me sale otro. A lo mejor empiezo hablando de algo que me ha pasado ese día y acabo hablando también de una serie a la que estoy muy enganchada. De todas formas yo sé a quien le gusta que le mande audios largos y a quien no. Si sé que alguien no lo va a escuchar o le da pereza, pues le llamo o le escribo. Pero tengo gente a la que se los puedo mandar y me los mandan y ahí me explayo de lo lindo
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Opiniones impopulares

Yo solo me mando mil audios al día con mi mejor amiga y con una forera que es como mi hermana. Como empezamos a hablar con recién nacidos las dos y no teníamos manos suficientes, empezamos a mandarnos audios y ahora siempre así. Con la demás gente me da toda la pereza del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares

Con una amiga que vivía en lejos nos enviábamos varios audios larguísimos al menos una vez a la semana. Como nuestros horarios no coincidían, nos contábamos un poco nuestras vidas, los escuchábamos cuando podíamos y nos respondíamos. Y así. Yo feliz cuando veía que tenía audios suyos. Ahora, por costumbre, lo seguimos haciendo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones impopulares

Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 15:29
datenshiblue escribió: 12 Sep 2019, 15:28
Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 15:25
Her escribió: 12 Sep 2019, 15:24 La gente que escucha los audios sin auriculares en transporte público, esa especie.
Pues no lo entiendo, si encima se pueden escuchar como una llamada si te acercas al oído el teléfono.
Yo con mi teléfono no puedo. Ni con éste ni con el anterior. Si me acerco el teléfono a la oreja, el audio deja de reproducirse.
Ah, pues en iphone sí, se desactiva el altavoz y se escucha como una llamada normal.
Yo tengo un samsung y también los escucho en la oreja.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares

Her escribió: 12 Sep 2019, 15:24 La gente que escucha los audios sin auriculares en transporte público, esa especie.
Si al darle play al audio te pones el teléfono en la oreja lo escuchas como si fuese una llamada, por el auricular y solo lo oyes tu.
Yo es que me entere hace relativamente poco xD lo uso mucho la verdad.
Audios mando si voy conduciendo o si voy por la calle por no ponerme a escribir y chocarme con las farolas.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares

A mi se me paran si lo pego a la oreja, tengo un Huawei
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Opiniones impopulares

Con mi anterior teléfono tampoco podía escuchar los audios tipo llamada. Ahí nunca los escuchaba. Si alguien necesita algo urgente, que me llame. Si no, que me escriba. Pero yo no voy a poner en alto el audio de fulanita pa escucharlo yo y de paso toda la estación. Ni de coña.

El de ahora sí que me permite escucharlos como llamada, pero ya tengo al personal bien acostumbrado y saben que audios a mí no, así que me escriben o me llaman :ok:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares

Yo obviamente hablo de los que ponen el audio en altavoz, si lo escucháis como una llamada, no, claro.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

Her escribió: 11 Sep 2019, 22:12 Por cierto, si ya queréis morir del asco total conmigo y ponerme en ignorados, también me gustaba Castelo.
Ahí ya te has pasado, her :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares

Yo con los audios es como que desconecto,los pongo y me suenan como muy de fondo.Suelo tener que ponerlos otra vez porque a la primera no me entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares

Castelo se salió en happn a una amiga :lol: y Fernando Tejero le metió fichas a una amigo, daba mucha cosa porque por aquellas él era un pipiolo.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes