Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lechuza cosmica
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 02 Oct 2018, 00:00

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Hola a todos,

Escribo este post para que si alguien ha experimentado casos similares al mío me lo haga saber y me ayude en como han conseguido seguir adelante. Soy una persona con valores y muy buena, pero como todo ser humano he cometido errores y acabo de salir de una situación en la que he metido la pata hasta el fondo. Tanto a mí me han dañado, una tercera persona, como yo he hecho daño. He tratado de hacerlo bien, pero mis sentimientos no han sido buenos y no quería empeorar todo. La cuestión es que la he liado bastante y me duele el saber que he hecho daño a una persona que realmente me quería muchísimo. Me duele el pensar en esto y no sé cómo seguir adelante sin pensar ni tener culpa por todo lo ocurrido, el sentimiento de haberle hecho daño siendo que esa persona me ha dicho que no quiere volver a saber de mí, que le he destrozado la vida para el ya no existo y dentro de un tiempo habrá olvidado todo y ya no se acordará de nada. Me gustaría saber si os ha pasado y cómo habéis conseguido seguir adelante.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Pues tendrás que apechugar si no quiere perdonarte. ¿Tan grave es?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Oli, yo creo que lo que pregunta es cómo perdonarse a sí misma.

No sé qué decirte @Lechuza cosmica más que con el tiempo todo se ve en perspectiva y con menos gravedad. Y que tienes derecho a perdonarte a tí misma: todos cometemos errores, es parte de la vida.

¿El daño que hiciste fue queriendo o sin querer?
Lechuza cosmica
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 02 Oct 2018, 00:00

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Nidea escribió: 12 Sep 2019, 14:28 Oli, yo creo que lo que pregunta es cómo perdonarse a sí misma.

No sé qué decirte @Lechuza cosmica más que con el tiempo todo se ve en perspectiva y con menos gravedad. Y que tienes derecho a perdonarte a tí misma: todos cometemos errores, es parte de la vida.

¿El daño que hiciste fue queriendo o sin querer?
Fue sin querer, pero es muy largo y tampoco quiero contar toda la historia por aquí. Se puede poner el tema en oculto?
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Pues tendrás que respetar su decisión, cuando cometemos errores, tenemos que asumir las consecuencias de los mismos.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Lechuza cosmica escribió: 12 Sep 2019, 14:30
Nidea escribió: 12 Sep 2019, 14:28 Oli, yo creo que lo que pregunta es cómo perdonarse a sí misma.

No sé qué decirte @Lechuza cosmica más que con el tiempo todo se ve en perspectiva y con menos gravedad. Y que tienes derecho a perdonarte a tí misma: todos cometemos errores, es parte de la vida.

¿El daño que hiciste fue queriendo o sin querer?
Fue sin querer, pero es muy largo y tampoco quiero contar toda la historia por aquí. Se puede poner el tema en oculto?
Sí, puedes ponerlo en hidden, sólo lo ven los registrados en el foro. Es el candadito.

Si fue sin querer con más razón debes hacer el esfuerzo por perdonarte. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Nidea escribió: 12 Sep 2019, 14:28 Oli, yo creo que lo que pregunta es cómo perdonarse a sí misma.
Gracias, hoy es el día de la no comprensión lectora :loca:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Lechuza cosmica escribió: 12 Sep 2019, 14:30 Fue sin querer, pero es muy largo y tampoco quiero contar toda la historia por aquí. Se puede poner el tema en oculto?
Todos hemos hecho daño alguna vez, a mi me ha pasado y no me perdonó esa persona, cosa que comprendo. En el pecado llevo la penitencia como se suele decir.
De todas formas si está reciente, dale tiempo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siento el tochazo :red: solo quería ayudar
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Si realmente ha sido sin querer como dices no deberías martirizarte tanto.
Supongo que estará todo muy reciente y la otra persona necesita tiempo ¿quien no se ha enfadado con alguien por lo que sea y se ha jurado pasar de esa persona para siempre? pero con el tiempo quizás se vea que el asunto no ha sido para tanto y el agua vuelva a su cauce. Y si no es así pues simplemente queda asumirlo y aprender que lo que hayas hecho no se debería volver a repetir.
Lechuza cosmica
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 02 Oct 2018, 00:00

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

lifeinpink escribió: 12 Sep 2019, 14:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siento el tochazo :red: solo quería ayudar
Cómo lo has puesto en privado ? No sé cómo poner el candado
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Pones [ hidden ] texto [/ hidden] sin espacios entre corchetes (los he puesto para que lo vieras).
Lechuza cosmica
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 02 Oct 2018, 00:00

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

lifeinpink escribió: 12 Sep 2019, 14:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siento el tochazo :red: solo quería ayudar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Perdonarse a uno mismo es muy difícil.Date tiempo y piensa que no lo hiciste a propósito ,eres humana y te equivocas .
:lluvia:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Es que no deberías de escribirle más, déjalo ir y que pueda rehacer su vida si además no has estado enamorada de él; que es lo mismo que debería de haber hecho el otro contigo no? y para ti, tiempo y no olvidar lo de "lo que no quieras para tí".
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Yo sinceramente no veo porqué tú ex ha reaccionado con ese odio. Creo que has sido adulta, madura y sincera. No has jugado a dos bandas. Dejaste a tu pareja antes de intentar nada con el otro, aunque sea un cretino no era un él o tú novio. Sino un "que quiero yo" y a tu ex no le amas. Que le vamos a hacer, el amor no se puede forzar. Imagino que él está muy dolido y habla a través de ese dolor. Puede que solo necesite tiempo, cuando ya no esté enamorado quizá podáis retomar algún contacto de amigos. Pero vamos, no pienses qués es por ti. Es simplemente que las rupturas duelen y cuesta procesar ese dolor.
Tupper-ware

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Tú lo estás pasando muy mal, dentro de un tiempo ya verás cómo eres capaz de perdonarte, eso sí, a tu ex déjale en paz, que ya ha pagado bastante el pato. Perdónate tú y ya está.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

Pues déjale en paz. Ahora está en pleno despecho, es normal ser súper exagerado y dramático. Luego empezará con gym y contacto cero y en unos meses se le habrá pasado. Hasta pensará que le has hecho un favor dejándole.

La has cagado, sí, como el 99.99 por ciento de los humanos. Ahora sigue adelante.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cuando has hecho daño a alguien y no ser capaz de perdonarte

No te sientas tan mal, no hiciste nada horrible. Ni siquiera le fuiste infiel y fuiste sincera con tus sentimientos hacia él. Es duro que alguien a quien quieres no sienta lo mismo pero lo superará como lo superamos todos, nadie se muere de amor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes