Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

Yelle escribió: 11 Sep 2019, 16:42 Mi vecina me ha dado higos y haré mermelada en la crockpot pero no sé cómo se conservan, en sitios leo que hay que hervirlo y otros que boca abajo y me da mal rollo el botulismo, alguna sabe???
Yo siempre he oido de hervirlos boca abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Di lo que piensas III

Para evitar el botulismo mejor hervir Yelle. Lo de boca abajo no es del todo fiable
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas III

Pero hervirlo cómo? El bote antes de meter la mermelada y ya? Perdón, soy muy inculta en esto.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas III

@Yelle hay que llenar bien los tarros, taparlos y se ponen al baño María, de forma que queden al vacío.

En una cazuela pones los tarros y agua, que no llegue a la rosca. Calientas hasta que hierva y lo dejas un rato. Lo hago a ojo, pero puede buscar más información en internet.

Antes de llenarlos, limpiarlos muy muy bien con jabón lavavajillas, hay quien los pone boca abajo en una vaporera para desinfectar, pero yo no lo he hecho nunca.
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Di lo que piensas III

Yelle escribió: 11 Sep 2019, 16:49 Pero hervirlo cómo? El bote antes de meter la mermelada y ya? Perdón, soy muy inculta en esto.
https://www.google.com/amp/s/www.direct ... n-casa/amp

Hierve los botes antes para esterilizarlos, luego se llenan y se vuelven a hervir para hacer el vacío.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 11 Sep 2019, 16:35 Yo uso directamente la de la EMT y suele ir bien. De hecho la de MBC tira de ella así que cuando falla la de EMT también falla la otra.
Pues está bien saber esto gracias, y junto con lo que dice Marezha que por experiencia va mejor la otra, pero los datos son oficiales, probaré a ver que tal la de MBT.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Como te dice @LastKiss , primero los lavas y llenas bien, cierras la tapa, los metes al bañ maría y así se hace el vacío y duran mogollón.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Sonmi escribió: 11 Sep 2019, 16:58
Alabama escribió: 11 Sep 2019, 16:35 Yo uso directamente la de la EMT y suele ir bien. De hecho la de MBC tira de ella así que cuando falla la de EMT también falla la otra.
Pues está bien saber esto gracias, y junto con lo que dice Marezha que por experiencia va mejor la otra, pero los datos son oficiales, probaré a ver que tal la de MBT.
Lo bueno de esa es que tienes también el tren y el metro en la misma app. Pero a mí me gusta regulín.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas III

Vale, gracias!! Voy a ponerme a ello.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 10 Sep 2019, 11:36 Nah si el problema no era la mancha, que además son vaqueros de yonki asi que no se notaría demasiado, era más el olor que me llegaba todo el rato de la zona, que como que no pega :lol: Y la rabia del charco que he dejado en el metro.
Encima me voy a quedar con más hambre que el perro de un ciego :triste:
Yo siempre meto el tupper en una bolsa de plástico cerrada (y luego en una bolsa de tela más bonita) para evitar que si por casualidad se ante la abre o hay fugas, ensuciar la mochila
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Que mal me cae James Rhodes, por Dios, me da mucha pena lo de su madre pero uf, siento que necesita casito cada dos minutos.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas III

Por fin tengo avatar!! :clap:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

No sabía que salían dos autobuses de la misma línea de la EMT a la vez.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

leonor escribió: 11 Sep 2019, 17:41
Alabama escribió: 10 Sep 2019, 11:36 Nah si el problema no era la mancha, que además son vaqueros de yonki asi que no se notaría demasiado, era más el olor que me llegaba todo el rato de la zona, que como que no pega :lol: Y la rabia del charco que he dejado en el metro.
Encima me voy a quedar con más hambre que el perro de un ciego :triste:
Yo siempre meto el tupper en una bolsa de plástico cerrada (y luego en una bolsa de tela más bonita) para evitar que si por casualidad se ante la abre o hay fugas, ensuciar la mochila
Claro, pero es que traspasó bolsa de plástico y maletita portatuppers y bolsa de ikea reutilizable. Fue una riada.
Imagen

Maud escribió: 11 Sep 2019, 18:18 No sabía que salían dos autobuses de la misma línea de la EMT a la vez.
Que sale la estimación del tiempo de llegada en la app. Del próximo y del siguiente de cada línea
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas III

LastKiss escribió: 11 Sep 2019, 14:45 Yo también tengo las firmas desactivadas, por los datos y porque me satura tanta imagen, con los anuncios para que la mala se compre un LV ya va bien

No sabía que se podían desactivar los avatares, no me fijo mucho en ello, como soy antigua, me fijo mucho más en el nick.
+10000, aunque a la pobre no le llega aún ni para LV del mercadillo, que el foro se come todo
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas III

Her escribió: 11 Sep 2019, 18:00 Que mal me cae James Rhodes, por Dios, me da mucha pena lo de su madre pero uf, siento que necesita casito cada dos minutos.
Oh Dios mío a mi tb me cae regular y encima me parece retorcido! Y el resto del mundo lo ve como un ángel bajado a la tierra! Sobre todo cuando cita a gente y sus seguidores les llenan de odio.

Se me ha olvidado una cosa en apuff y la necesito :histerica: vaya buen día
:dramatica;
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Ah vale @Alabama. La parte cortimer de Maud te da las gracias.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Maud escribió: 11 Sep 2019, 18:47 Ah vale @Alabama. La parte cortimer de Maud te da las gracias.
Si nunca usas los buses pues tampoco es tan raro :lolfriends:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas III

Samantha_# escribió: 11 Sep 2019, 18:46
Her escribió: 11 Sep 2019, 18:00 Que mal me cae James Rhodes, por Dios, me da mucha pena lo de su madre pero uf, siento que necesita casito cada dos minutos.
Oh Dios mío a mi tb me cae regular y encima me parece retorcido! Y el resto del mundo lo ve como un ángel bajado a la tierra! Sobre todo cuando cita a gente y sus seguidores les llenan de odio.

Se me ha olvidado una cosa en apuff y la necesito :histerica: vaya buen día
Ya ves, es que no acabo de pillarle, la verdad.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes